CHICAS EL COMER MAL PUEDE EVITAR QUEDARTE EMBARAZADA:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS EL COMER MAL PUEDE EVITAR QUEDARTE EMBARAZADA

Mensaje por purinchy » 17 Feb 2007 11:54

HOLA CHICAS UNA PREGUNTITA, YO ESQUE TENGO 20 KILOS DE MAS :evil: , ESQUE c**o MUCHAS CHUCES Y GUARRERIAS, LUEGO ME DUELE EL ESTOMAGO Y AVECES LO TENGO SUPER HINCHADO PERO NO ESCARMIENTO CUANDO SE ME PASA VUELVO A LO MISMO. :cry: :cry: :cry:
PUEDE ESTO ATRASAR EL QUEDARME EMBARAZADA PORQUE ALGO POR DENTRO NO LLEVE SU RITMO NORMAL??? ESTOY MUY PREOCUPADA POR ESTO.
ESTA TARDE VOY A NATURHOUSE PARA QUE ME PONGA A DIETA, PERO NOSE SI PODRE, QUIERO PERO NO PUEDO, TENGO QUE HACER PORQUE ESTO YA ES UNA PASADA, CHICAS QUE ME DECIS VOSOTRAS.
SOIS UN GRAN APOYO PARA MI VUESTRA OPINION ME IMPORTAR MUCHO.
UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 17 Feb 2007 12:02

Tengo una amiga que no puede tener niños por sobrepeso, pero es que deben de sobrarle unos 50 o 60 kilates. Es el único caso que conozco. De hecho, a mí me sobran unos bastantes (iba a decir unos cuantos pero me quedaría corta) y ya ves, me quedé dos veces.
?nimo y suerte.
:beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 17 Feb 2007 13:37

BUENOOOOOOOOOOO NO SABIA YO ESTO, SUPONGO QUE QUIZA ALGO INFLUYA PERO NOSE HASTA Q PUNTO DE TODOS MODOS SI VAS A NATUR HOUSE TE GUSTARA ES MUY FACIL DE LLEVAR Y YO PERDI MUCHO Y MUY SENCILLAMENTE DE BUENAS MANERAS ENTIENDES? CONTROLADA Y COMIENDO DE TODO, ME GUSTO MUCHO Y ESO QUE YA HE RECUPERDADO ALGUNOS KILOS POR EL DESCUIDO

MUCHO ANIMO CHICA!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Feb 2007 13:39

GRACIAS JITRAIA ME ANIMA TU COMENTARIO. CUANTOS KILOS TENIAS DE MAS CUANDO TE QUEDASTES EMBARAZADA?? AMI ME SOBRAN 20K.
PERO VOY A INTENTAR PONERME A DIETA, HABER, HABER QUE PASA.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Feb 2007 16:43

PURINCHY 20 KILOS NO ES MOTIVO GRANDE, YO TENGO UNA AMIGA QUE PESA 110K Y NADA DE NADA NO HAY MANERA.

SI QUE INFLUYE, PQ AL FINAL SE DESCOMPENSA TODO, EL COLESTEROL, EL AZUCAR, LA TENSION.... UNA PERSONA QUE LE SOBRAN 40 KILOS NO ESTA SANA AL 100%. TODO EL METABOLISMO TRABAJA O MAS ACELERADO O MAS DESPACIO Y NO ES BUENO.

CUIDATE AUNQUE TE QUEDES SIN PREBLEMAS PIENSA QUE LUEGO SEGUIRAS ENGORDANDO, Y LOS PARTOS SON DIFICILES.

ANIMATE A CUIDARTE, QUE LO AGRADECERAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Feb 2007 18:41

Si tienes toda la razon anita es verdad yo desde que tengo estos kilos demas (lo que nunca he llegado a pesar) estoy mucho mas cansada, sudo bastante y las rodillas duelen, si me lo tengo que proponer ya en serio, :cry: JOOOO pero esque es tan facil coger peso y para despues perderlo tantas mucho en que vayan unos gramos, pero estoy convencida que este lunes empiezo. :nodigona:
Oye rubeynury que tal tu experiencia, cuentamela porfa¿en cuanto tiempo y cuantos kilos perdistes? ya os contare que voy esta tarde.
MUCHAS GRACIAS CHICAS

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Feb 2007 19:13

Yo creo q no es tanto razón de sobrar kg sino de salud en general, y me explico, aunque otras veces ya lo he comentado: yo gan? casi 30 kg por mi descontrol del tiroides sin regular...en un año!!!!tp es q fuera hiperdelgada, no, era normal...Pero me ha costado...he rebajado c**o 15, aún así, me sobran otros 15 por lo menos...entre 15-20, y me he quedado a la primera...Sin embargo he de añadir lo siguiente:

Mis anal?ticas son buenas-buenísimas....tengo el colesterol bajo mínimos...los triglic?ridos (grasas), otro tanto...no tengo ácido ?rico ni nada de nada malo...y lo más importante: mis hormonas tiroideas las tengo a raya, pq ahora me lo controlo yo, y me preocupo mucho de ver si tomo la dosis correcta, analizo las anal?ticas y veo si sobra o falta...

Asi pues: no hay q darle vueltas tanto al sobrepeso, q c**o digo, yo tengo, y estoy embarazada ya prontito, de 5 meses...sino q hay q ver cómo está la salud en general y ciertas cosas en particular...

Yo sí q te aconsejarías q pongas orden en tu alimentaci?n...es q yo no tengo ni he tenido ese problema, pq c**o muy sano y soy rarita...no suelo tomar embutidos, apenas dulces...y me gustan mucho las legumbres, pasta (pero sin grasas, por ejemplo, hoy, unos spaghetti con tomate, a secas), proteínas (carne de ave, b?sicamente)...Mejorar? no sólo tu capacidad de concebir, sino tu salud en general...

Besos y suerte
Bel :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Feb 2007 19:28

Por dios no me digais esoooooo, que a mi me sobran unos muuuuuchos kilos y el mes que viene me pongo manos a la obra para buscar el bebe. Con lo contenta que yo estaba y ahora...... Weno, yo tambien estoy a dieta lo malo es que si me llego a quedar embarazada no la podre seguir y seguir? aumentando y aumentando de tamañooooooo.(espero que no sea asi) :)

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 17 Feb 2007 23:45

chicas yo me puse a dieta pues tenia bastante kilos de mas :cry: perdi 18 kilos y sin busdarlo me quede embarazada de ainhoa :nodigona: en el embarazo cogi 14 kilos(pesaba114 que ahi es na)mi parto fue estupendo dos horas de contracciones y ainhoa ya estaba en el mundo.luego del parto perdi los 14 kilos que puse y ahora he empezado otra vez la dieta,pero me falta voluntad chicas a ver si consigo perder otros 20 kilos que me sobran :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Feb 2007 12:23

Yo estoy de acuerdo con Mafibel. Lo importante es la salud y con muchos kilos de más (para unas pueden ser 20 para otras 50, depende de la persona) puede influir en el tema del embarazo porque se puede descontrolar el azúcar, las hormonas, vamos el funcionamiento del cuerpo en general.

Y otra cosa, sí se puede estar a dieta durante el embarazo, pero SIEMPRE controlado por un endocrino. Yo lo estuve más de la mitad del embarazo porque tuve diabetes gestacional y no me engord? mucho y después de tener a la niña, perd? los kilos que me sobraban de antes del embarazo.

Por ejemplo, para mi, que soy muy bajita, tener 6-7 kilos de más es muuuucho. Se me nota un montón y era los que tenía antes de quedarme y me costó, claro que yo tengo ovarios poliquésticos y el tema de las hormonas y el azúcar no ayuda y los kilos de más que tenía yo creo que me influñan negativamente.

:beso:

Responder