Yo creo q no es tanto razón de sobrar kg sino de salud en general, y me explico, aunque otras veces ya lo he comentado: yo gan? casi 30 kg por mi descontrol del tiroides sin regular...en un año!!!!tp es q fuera hiperdelgada, no, era normal...Pero me ha costado...he rebajado c**o 15, aún así, me sobran otros 15 por lo menos...entre 15-20, y me he quedado a la primera...Sin embargo he de añadir lo siguiente:
Mis anal?ticas son buenas-buenísimas....tengo el colesterol bajo mínimos...los triglic?ridos (grasas), otro tanto...no tengo ácido ?rico ni nada de nada malo...y lo más importante: mis hormonas tiroideas las tengo a raya, pq ahora me lo controlo yo, y me preocupo mucho de ver si tomo la dosis correcta, analizo las anal?ticas y veo si sobra o falta...
Asi pues: no hay q darle vueltas tanto al sobrepeso, q c**o digo, yo tengo, y estoy embarazada ya prontito, de 5 meses...sino q hay q ver cómo está la salud en general y ciertas cosas en particular...
Yo sí q te aconsejarías q pongas orden en tu alimentaci?n...es q yo no tengo ni he tenido ese problema, pq c**o muy sano y soy rarita...no suelo tomar embutidos, apenas dulces...y me gustan mucho las legumbres, pasta (pero sin grasas, por ejemplo, hoy, unos spaghetti con tomate, a secas), proteínas (carne de ave, b?sicamente)...Mejorar? no sólo tu capacidad de concebir, sino tu salud en general...
Besos y suerte
Bel