por intentarlo no va a ser, y si no pues que nos quiten lo bailao
a por el SEGUNDO:
-
geka
- Ayudanta/e de cocina

no se si me habre vuelto loca, pero tenia mucha ilusion en que mi peke hubiese venido repe, ademas por las dos partes tenemos casos de mellizos-gemelos, y claro pues la familia que si a ver si vais a tener dos, que si se hereda de las abuelas, la cuestion es que hemos pensado que si empezamos a buscar, por si tardamos en acertar, a ver si no se llevan mucha diferencia y crecen los dos juntos,
-
geka
- Ayudanta/e de cocina

estaba leyendo este mensaje y he visto mi ticker con los 15kg de mas y bueno, aunque ya son 13,5 jajajaja, a ver si bajo alguno mas que sino voy a tener que ensanchar las puertas
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues nada, p'alante los tresgeka escribió:zuay escribió:![]()
![]()
geka! que valiente! pero mira, así los crias juntitos y no se llevar?n mucho tiempo... pero y si vienen dos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calla calla, no creas que no lo hemos pensao eh.
Me da algo, simplemente me da algo.
Yo tengo una compi que tuvo dos niñas en el primer embarazo ... y 13 meses después tenía otra niña y ahí esté, más feliz que todas la cosas.
Agobiada al principio pero ahora muy contenta porque las niñas se hacen mucha compañía entre ellas