Dolor pechos??:
-
- Subjefa/e de cocina
Hasta cuando os dolieron los pechos? A mi me han estado doliendo muchisimo solo las primeras semanas, ahora me duelen pero muy levemente, solo si me aprieto, es c**o un dolor en el interior. Además fisicamente tampoco me han cambiado, los tengo un poco más grandes pero no mucho y mis pezones siguen exactamente igual.
-
- Jefa de cocina
Pues Lourdes, a mi me dolieron casi todo el primer trimestre....pero más q dolor, era una hipersensibilidad extrema...los pezones, bueno, la aureola, la tenía superagrandada y más oscura...M?s q dolor ha sido eso, q cuadno me rozaba la ropa, etc...me dol?a a morir....
En fin...pues nada, a mi tp me han crecido x ahora...y espero q no m crezcan, q ya tengo de sobra!!!
Bel
En fin...pues nada, a mi tp me han crecido x ahora...y espero q no m crezcan, q ya tengo de sobra!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues doler o molestar o tenerlos más sensibles... Todo esto el primer trimestre. El segundo trimestre es cuando empiezan a "crecer" y no es que crezcan mucho, es que las gl?ndulas mamarias se preparan, por lo que hay que dejar de usar sujetadores con aro y sujetadores que aprieten. A las que tengais pecho hermosillo notareis más que cambian un poco de forma, se vuelven más "acogedores" jeje
Perd?n que me he colado...
Perd?n que me he colado...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

a mi me dolian tantisimo que tenía que apretarlos para poder mitigar el dolor... y eso.. aun sin haberme hecho la prueba del embarazo... yo creo que al dia siguiente de haber escrito la carta a PAr?s...

a dia de hoy... la niña tiene 20 meses y siguen doliendo... menos... pero aun hay dias... que ... uffffffffffff.... segun los médicos... está en la normalidad... pero yo.... estoy un poco asustada... hasta he pedido que me hicieran una mamografia... (menos mal que no ha dado nada...)...

-
- Cafetera/o
Pues yo me hice la prueba del embarazo
por que me cambiaron muchísimo los pechos, me dol?an mucho
pero muuuuuucho mucho, no podía dormir ni de costado
, y la aureola cambio de color ... y los pezones se hicieron mas grandes.
Esto fueron mas o menos los primeros 3 meses, luego continuaban doliendo pero no tanto, y luego con la subida de leche se me ponían c**o piedras.

Esto fueron mas o menos los primeros 3 meses, luego continuaban doliendo pero no tanto, y luego con la subida de leche se me ponían c**o piedras.