Dolor pechos??:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dolor pechos??

Mensaje por LOURDES22 » 20 Feb 2007 09:03

Hasta cuando os dolieron los pechos? A mi me han estado doliendo muchisimo solo las primeras semanas, ahora me duelen pero muy levemente, solo si me aprieto, es c**o un dolor en el interior. Además fisicamente tampoco me han cambiado, los tengo un poco más grandes pero no mucho y mis pezones siguen exactamente igual.

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 09:21

a mi no me dolieron, o igual ni me acuerdo, no se. yo es que tuve de todo, pero del dolor de pechos no me acuerdo fijate.
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 09:28

Pues Lourdes, a mi me dolieron casi todo el primer trimestre....pero más q dolor, era una hipersensibilidad extrema...los pezones, bueno, la aureola, la tenía superagrandada y más oscura...M?s q dolor ha sido eso, q cuadno me rozaba la ropa, etc...me dol?a a morir....

En fin...pues nada, a mi tp me han crecido x ahora...y espero q no m crezcan, q ya tengo de sobra!!!

:beso: Bel

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 09:33

a mi crecer no me crecieron mucho, menos mal, porque con lo que tengo voy lista, pero eso si, por las mañanas que eran c**o piedras, porque el peke no hacia la toma de la noche, se me salian por el suje, y ahi si que me dolian un poco

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 10:16

Lourdes, a mi me dolieron todo el primer trimestre, madre que dolor pasó. Ahora los pezones los tengo mas sensibles y de vez en cuando aún me duelen un pokito, pero nada que ver con lo de antes...
:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Feb 2007 13:04

Pues doler o molestar o tenerlos más sensibles... Todo esto el primer trimestre. El segundo trimestre es cuando empiezan a "crecer" y no es que crezcan mucho, es que las gl?ndulas mamarias se preparan, por lo que hay que dejar de usar sujetadores con aro y sujetadores que aprieten. A las que tengais pecho hermosillo notareis más que cambian un poco de forma, se vuelven más "acogedores" jeje

Perd?n que me he colado...

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 20 Feb 2007 13:30

A mi en el primer trimestre fue cuando me dolieron horrores, me dol?an muchisimo, y tambiénme crecieron muchisimo, y eso que tenía bastante, ahora no me duelen y me han dejado de crecer, eso s?, lo spezones parecen galletas maría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 20 Feb 2007 21:31

A mí me estuvieron doliendo hasta casi los 4 meses, se me quitú y me volvi? el dolor 15 días antes de dar a luz.
Lo único que me quitaba el dolor eran compresas con agua caliente. :( :( :( :(

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Feb 2007 00:49

:) afortunadas las que no habeis tenido dolor de pechos...

a mi me dolian tantisimo que tenía que apretarlos para poder mitigar el dolor... y eso.. aun sin haberme hecho la prueba del embarazo... yo creo que al dia siguiente de haber escrito la carta a PAr?s... :lol: :lol: :lol:

a dia de hoy... la niña tiene 20 meses y siguen doliendo... menos... pero aun hay dias... que ... uffffffffffff.... segun los médicos... está en la normalidad... pero yo.... estoy un poco asustada... hasta he pedido que me hicieran una mamografia... (menos mal que no ha dado nada...)...

:beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 21 Feb 2007 22:17

Pues yo me hice la prueba del embarazo :nodigona: por que me cambiaron muchísimo los pechos, me dol?an mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero muuuuuucho mucho, no podía dormir ni de costado :( :( :( :( , y la aureola cambio de color ... y los pezones se hicieron mas grandes.
Esto fueron mas o menos los primeros 3 meses, luego continuaban doliendo pero no tanto, y luego con la subida de leche se me ponían c**o piedras.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder