Ahiiii por Dios las Familias con los ni?os.........:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ahiiii por Dios las Familias con los ni?os.........

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Feb 2007 16:48

Veo que el patio con las familias esta :(

c**o en el post de la ropa estabamos todas lo abro aqui nuevo.

Mafibel, lo tuyo es caso aparte creo yo :( pero aqui estamos para apoyarte.

Geka si cogen a tu nene, y quiere educarlo ella diselo al igual que a todas.

Yo me llevo muy bien con mis padres y la familia de Fer pero siempre hay algo que no gusta que para eso nos hemos criado en casas distintas, mirar lo que hice con la mejor amiga de Fer ( y mi amiga tambien)

Puse en un mensaje anterior que estaba muy decepcionada con el hermano de Fer con el que me llevaba bien pero en diez dias no vino a conocer a la niña y cuando vino con una resacaaaaa.... y ya no ha vuelto, vamos que en 20 dias la ha visto una hora.

Y nuestra mejor amiga que no vino a verla al hospital y no me llamo en diez dias, pues bueno este finde volvio a llamarme al movil 1000 veces y yo no se lo cogi, y me mando un mensaje que ponia:

igual estas enfadada todavia conmigo o te pillo siempre en mal momento pq no me coges el tlf, mañana te llamo.

Pues bien, hay veces que no hay que callarse c**o hacemos, que lo unico que sirve es para hacer nervios en el estomago y esto es lo que le conteste en un mensaje:

NO ESTOY ENFADADA, ESTOY MUY DOLIDA, MUCHO NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR, FUISTE DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE PENSE, HAY QUE AVISAR A SUSANITA DE QUE YA HA NACIDO Y QUE NO PUDISTE VENIR A VERNOS Y CONOCERLA EN DOS DIAS VALE! EN ESTA CLINICA NO HAY PASES NI HORARIOS, PR BUENO QUIZAS ESTUVIERAS OCUPADA, PR TUVE MUY MAL PARTO Y EN 10 DIAS ECHE DE MENOS UNA LLAMADA TUYA, YO TAMBIEN ME FUI EN OCTUBRE DE VIAJE Y TE LLAME PORQUE ME NECESITABAS, SIMPLEMENTE CREO QUE HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE, Y NO LO ENTIENDO LA VERDAD. TUS MOTIVOS HABRAS TENIDO NO LO DUDO, PR NO ESQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS ESQUE HE TENIDO UNA HIJA Y LO PASE MUY MAL. Y FUISTE DE LAS PRIMERAS QUE ME ACORDE Y LA UNICA QUE NO ME LLAMO. NO ESTOY ENFADADA, SIMPLEMENTE ESTOY MUY DOLIDA Y NO ME APETECE COGERTE EL TELEFONO Y HABLAR.

me contesto que le parecia justo y que entendia que estuviera dolida, que sabe que tenia que haber venido al hospital a vernos, o por lo menos llamar en esos diez dias, pero que le gustaria hablar y pedirme disculpas en persona no en mensaje. que le gustaria regalarle algo a la niña, que lo que necesite que sea lo que sea se lo diga.

Le volvi a contestar y le dije que Lucia no necesita nada, que de momento tiene de todo, y que ahora no me apetece ni quedar ni hablar y que cuando me apetezca ya le llamare yo.

Por eso yo creo que no hay que guardarse tanto las cosas, yo creo que no la ofendi, se lo dije con educacion, y tuvo sentimiento de culpa, yo me quede descansadisima y a Fer no le volvi loco la cabeza, pr cuando nos lo guardamos todo, hacemos nervios, a nuestras parejas les volvemos locos, y los demas se piensan que lo que hacen esta bien. PUES NO!!! YO LE DIJE LO QUE PENSABA LE SENTARA BIEN O MAL, YA ME DABA IGUAL

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Feb 2007 17:13

Ole ole ole, estoy totalmente de acuerdo contigo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 17:13

Me parece q hiciste :plas: :plas: :plas: con tu amiga, Ana....Por cierto, gracias x el apoyo, efectivamente, mi familia es caso aparte...tanto la pol?tica, c**o la propia (menudo circo)...

Por cierto, tb, q ayer no me iba el foro ni para atrás cuando intentú enviarte un msj para agradecerte la receta de tarta de manzana, q triunf? el domingo (al fin pude celebrar mi cumple, desde enero, pero con los ex?menes, trabjo...: a prop?sito, APROB? LA ASIGNATURA A LA Q ME PRESENT? Y FER, TB...!!!). Bueno, q les encantó a todos: a mis amigos, y lo q sobr? (hice tb un Rotolo alla Nutella, q copié de Auro, riq?isimo), se lo llevé a mis abuelos, q son muy agradecidos y mi abuelo, con la anemia, le iba a venir fenomenal...y así fue, les encantó tb!!! Y les dije, "se hace muy rápida y me la ha dado la receta mi amiga Ana, de Zgz"...jejeje...

Bueno, más: yo tuve una muy muy GORDA con una ya ex - amiga...no os lo había contado, pero allí voy, trataré de resumir: según ella, siempre la han maltratado (psicológicamente) pero resulta q era ella la q manejaba todo el dinero del marido...q si los hijos no le hacían caso, etc...Yo siempre, apoy?ndola...se vino en el verano pasado unos días a mi casa, q la invitamos, ni siquiera trajo unos pastelitos o algo, lo q fuera, q yo cuando voy a algún sitio, siempre tengo detalles con los anfitriones, en fni, es lo de menos...
Nos llama un día y dice q se nos va a la casa rural si la tenemos libre...?q le iba a decir yo, q además estaba alli prepar?ndola??? Si me contó una de indios ("el mundo contra mí")...all?, esperéndola, y no nos preguntó ni si teníamos planes nosotros (q los teníamos,: cena con gente q Fer no veía desde los 16 años!!!!!!!!!!!! y a él le hacía una ilusión tremenda ese reencuentro...)...Pues al final, escuchando sus cuitas, había dejado en su casa en Gerona a su hija de 12 años y al hijo de 15, mientras el padre estaba de viaje de negocios en Rusia, y all?, solitos os cr?os, pq a ella le dio la ventolera...y se trajo a la de 3 años y a la de 8...La de 3...en fin , no sólo no despertú mi instinto maternal (yo ya debía de estar embarazada, pero no lo sabía, me hice la prueba ese lunes), sino q me sacá el ASESINO, por lo malcriada q estaba... :evil: ...En fin, pasó...las atend?, les compré comida, (deb? d imagin?rmelo...no trajo NADA, ni leche para sus hijas...y yo alli, no vivo, no tengo nada...): les compré huevos, pan, leche...y va y me dice q "q hace ella con eso!!!!!"...Casi la mato alli mismo (hay gente a la q habría q castrar y q no tengan hijos, y menos, 4 c**o ésta!!!!)

Total, nos vamos casi a las 23 h de la noche, machacados de alli, las dejamos instaladas en la casa, y tratamos de llegar a los postres de la cena de amigos de Fer...bueno, al menos, los vimos un ratito...

Al día siguiente, nos llama q se vuelve para su casa....yo creo q se iba a estar más días, pero la calefa no iba (estaban cambióndonos la caldera) y no había leña en la casa para hacer fuego...me dice q quedamos en un restaurante de aqui y así nos da las llaves...A mi, tras la q había organizado (yo alli le dije q no m parec?a ni medio bien lo de dejar a los niños solos en casa, q se l apodía cargar pero bien...), no me apetec?a estarme ahí a escuchar sus historias para no dormir...y se ve q pretendía q las invitúramos al restaurante a ella y ssu dos hijas!!!! (es q así comen bien, me dice la tía...poco le importú el día anterior, q no trajo comida para ellas...Ah, tb se trajo a sus dos perras y a la gata, y tp tenía comida para ellas...las perras comieron pq yo tengo alli comida para mi perra, si no...tp)

Bueno, así q yo con un mosqueo, glorioso,...pensaba decirle algo otro día q habléramos o x mail....pero va y tarda c**o 3 días en escribirme (raro, sol?a hacerlo a diario varias veces al día)...Y me escribe un mail poni?ndome a caldo, de lo mal q yo la había tratado, q no había querido escucharla, ni le había prestado ni ayuda ni atenci?n, etc, etc...Me dijo todo lo q le dio la gana....

Claro, teniendo en cuenta el aguante q tuve ese finde....reventú y me pareció de una desfachatez tremenda q te acojan en una casa, te den hasta de comer pq tú no llevas ni comida para tus hijas, ni para tus animales....y encima, les reproches todo lo q te sale del cuerpo...Asi pues, le dije todo lo q pensaba....inclu?do , lo maleducada q tenía a su hija pequeña...No veáis cómo se puso!!!! Al siguiente mail le respond? otra vez, no sin antes despedirme diciéndole q lo sentía pero q con amigas así no precisaba enemigos y q no pensaba responderle nunca más...Y así lo he hecho...ni sabe q estoy embarazada....ella sigue a veces enviéndome correos, unas veces díndome las gracias x todo lo q le dije q según ella, le abr? los ojos y llevaba razón, y otras, ponie?ndome verde y dici?ndome lo fría y vengativa q soy....A ninguno respondo ya....

Quer?a contóroslo....para q veáis q jetas hay muchas x el mundo....y lo malo es q sus hijos ven el ejemplo y harén lo mismo en el futuro...q lástima....

Besos,
Bel :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 20 Feb 2007 19:41

:plas: :plas: me parece muy bien lo que hiciste ser sincera con ella yo creo que todos tendriamos que hacer lo mismo con los demas te doy toda la razon :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Feb 2007 20:48

Belinda, le pediste a tus amigas la trona? :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 21:09

No, Ana, al final, tengo la tronita q encargamos, pero c**o aún no me han dicho nada de "qué quieres o qué necesitas q te regalemos???" pues no se ha presentado la ocasión....tome¿nota y cuando me digan, les pediré biberones, calientabiberones y esterilizadores, o sacaleches...siempre hay cosillas...pero les diré q prefiero q ropa, no, eso c**o habrá gente q no pregunte, seguro q le traen ropita... y el resto, prefiero hacerme cargo yo...ahora no hay ropita muy cara y q está bien en centros comerciales...

c**o Fer aún no ha querido montar la trona, nada, no os la puedo enseñar...estú en su cajita en el trastero...pero es mona, con dibujitos de animalitos de granja...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 21:40

Veo que hemos trasladado el post...

Mafi, guapa, seguro que hay mucha gente que te quiere de verdad, no merece la pena mal gastar un precioso tiempo que tu tienes.

Ana, me parece muy correcta tu respuesta (yo no se c**o hubiera reaccionado)despues de lo que te ha hecho tu supuesta "amiga", si es que ya lo dicen... los amigos se pueden contar con los dedos de una sola mano...

Os acordais que os comente que solo una de mis amigas me mando un mail pa preguntarme, pues ayer recib? uno de otra de ellas. No he contestado y creo que tardaré... contaré los dias que han pasado y así haré yo...

En fin chicas, si no fuera por estos momentos, no se con quien me desahogaria...

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Feb 2007 21:45

zuay escribió:Veo que hemos trasladado el post...

Mafi, guapa, seguro que hay mucha gente que te quiere de verdad, no merece la pena mal gastar un precioso tiempo que tu tienes.

Ana, me parece muy correcta tu respuesta (yo no se c**o hubiera reaccionado)despues de lo que te ha hecho tu supuesta "amiga", si es que ya lo dicen... los amigos se pueden contar con los dedos de una sola mano...

Os acordais que os comente que solo una de mis amigas me mando un mail pa preguntarme, pues ayer recib? uno de otra de ellas. No he contestado y creo que tardaré... contaré los dias que han pasado y así haré yo...

En fin chicas, si no fuera por estos momentos, no se con quien me desahogaria...

:beso: :beso:

eso pense yo Zuay, que no me servia de nada que no me llamara en 10 dias y luego me llamara 10 veces en una tarde, pues ahora vera a la niña cuando a mi me apetezca.

y si la pongo de vuelta y media seguro que pierdo la razon y ella tiene para decir que soy una desagradable y que la he tratado mal, pues asi le explique con educacion y sin ofenderla c**o me sentia y ella se sintio culpable y entendio que habia hecho mal. Pero eso no quiere decir que a mi se me olvide.

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ahiiii por Dios las Familias con los ni?os.........

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 23:08

anitacas escribió:Pues bien, hay veces que no hay que callarse c**o hacemos, que lo unico que sirve es para hacer nervios en el estomago. Por eso yo creo que no hay que guardarse tanto las cosas, pr cuando nos lo guardamos todo, hacemos nervios, a nuestras parejas les volvemos locos, y los demas se piensan que lo que hacen esta bien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

suscribo todo, aunque ese es mi problema, me lo callo, me lo guardo, y luego exploto en mi casa yo solita, que me llevo cada disgusto y cada harton de llorar que pa que, y alguna vez que otra, las menos, porque intento no hacerlo, pues acabo discutiendo con ka por eso mismo.

me parece genial la respuesta a tu "amiga", nos tendriamos que poner mas en nuestro sitio

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 23:44

Pues está muuuuy mal eso de call?rselo todo...yo , desde q a los 9 años me casqué una úlcera de estémago por eso, x callarme las cosas y guard?rmelo todo, y gracias a una profe q m tenía una cierta ojeriza (yo siempre he sido una niña de sobresalientes, sin mucho estudiar, y esa señora vete a saber por qué, la tomo conmigo...y yo, competitiva q era, me provoqué la úlcera a base de demostrarle q era mejor y mejor...)...

Desde entonces, jur? q no me iba a provocar ni una úlcera ni un tumor, ni na de na: os contaré algo. Mi tía siempre me dice, y cada vez me lo creo más, q mi abuela paterna (a la q no llegu? a conocer), se muri? de c?ncer de garganta, de tanto guardarse tras la muerte de su hijo mayor, mi tío Joaquín, de meningitis con 9 años...cuenta mi tía q mi abuela no derram? una l?grima, q se quedaba c**o ida, ... y no tard? creo q ni dos años en morir aquejada de c?ncer de garganta...ya veis...

Tras esos dos episodios, el mío propio y el de mi abuela, yo JAM?S me guardo nada...tal vez por eso soy un pelín "temible", ...y por eso en los test de selección de personal me aconsejaron, tras dar un 10/10 en sinceridad, q no fuera "tan brutalmente sincera"... :lol: ...pero o se es, o no se es...y yo, lo soy...y me gusta q lo sean conmigo...

Yo cuando voy "incubando" un mosqueo, c**o la otra semana, casi 3 días sin hablar con Fer...me creo una ansiedad q no soporto mucho más...pq lo suelto TODO...y me quedo, tan a gusto...

No os guard?is nada...q si algo os sienta mal, seguramente, algo malo os han hecho...y si no, pues así se deshace el entuerto...pero c**o decía una vieja compi d clase: "M?s vale una bronca a tiempo....q lamentarlo"
y llevaba razón!!!!

Besos,
Bel :beso:

Responder