c**o en el post de la ropa estabamos todas lo abro aqui nuevo.
Mafibel, lo tuyo es caso aparte creo yo

Geka si cogen a tu nene, y quiere educarlo ella diselo al igual que a todas.
Yo me llevo muy bien con mis padres y la familia de Fer pero siempre hay algo que no gusta que para eso nos hemos criado en casas distintas, mirar lo que hice con la mejor amiga de Fer ( y mi amiga tambien)
Puse en un mensaje anterior que estaba muy decepcionada con el hermano de Fer con el que me llevaba bien pero en diez dias no vino a conocer a la niña y cuando vino con una resacaaaaa.... y ya no ha vuelto, vamos que en 20 dias la ha visto una hora.
Y nuestra mejor amiga que no vino a verla al hospital y no me llamo en diez dias, pues bueno este finde volvio a llamarme al movil 1000 veces y yo no se lo cogi, y me mando un mensaje que ponia:
igual estas enfadada todavia conmigo o te pillo siempre en mal momento pq no me coges el tlf, mañana te llamo.
Pues bien, hay veces que no hay que callarse c**o hacemos, que lo unico que sirve es para hacer nervios en el estomago y esto es lo que le conteste en un mensaje:
NO ESTOY ENFADADA, ESTOY MUY DOLIDA, MUCHO NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR, FUISTE DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE PENSE, HAY QUE AVISAR A SUSANITA DE QUE YA HA NACIDO Y QUE NO PUDISTE VENIR A VERNOS Y CONOCERLA EN DOS DIAS VALE! EN ESTA CLINICA NO HAY PASES NI HORARIOS, PR BUENO QUIZAS ESTUVIERAS OCUPADA, PR TUVE MUY MAL PARTO Y EN 10 DIAS ECHE DE MENOS UNA LLAMADA TUYA, YO TAMBIEN ME FUI EN OCTUBRE DE VIAJE Y TE LLAME PORQUE ME NECESITABAS, SIMPLEMENTE CREO QUE HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE, Y NO LO ENTIENDO LA VERDAD. TUS MOTIVOS HABRAS TENIDO NO LO DUDO, PR NO ESQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS ESQUE HE TENIDO UNA HIJA Y LO PASE MUY MAL. Y FUISTE DE LAS PRIMERAS QUE ME ACORDE Y LA UNICA QUE NO ME LLAMO. NO ESTOY ENFADADA, SIMPLEMENTE ESTOY MUY DOLIDA Y NO ME APETECE COGERTE EL TELEFONO Y HABLAR.
me contesto que le parecia justo y que entendia que estuviera dolida, que sabe que tenia que haber venido al hospital a vernos, o por lo menos llamar en esos diez dias, pero que le gustaria hablar y pedirme disculpas en persona no en mensaje. que le gustaria regalarle algo a la niña, que lo que necesite que sea lo que sea se lo diga.
Le volvi a contestar y le dije que Lucia no necesita nada, que de momento tiene de todo, y que ahora no me apetece ni quedar ni hablar y que cuando me apetezca ya le llamare yo.
Por eso yo creo que no hay que guardarse tanto las cosas, yo creo que no la ofendi, se lo dije con educacion, y tuvo sentimiento de culpa, yo me quede descansadisima y a Fer no le volvi loco la cabeza, pr cuando nos lo guardamos todo, hacemos nervios, a nuestras parejas les volvemos locos, y los demas se piensan que lo que hacen esta bien. PUES NO!!! YO LE DIJE LO QUE PENSABA LE SENTARA BIEN O MAL, YA ME DABA IGUAL