hola chicas:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola chicas

Mensaje por maykasan » 21 Feb 2007 10:36

hola chicas
pues al final me ha venido la regla, con cinco días de retraso, pero ha venido :cry: :cry: :cry:
roberynury, siento que no estés embarazada tú tampoco. sí lo que es estar buscando y que nunca llegue... y después del aborto, peor todavía...
bruji-moon, porfi, quiero los calcetines!!!! los privados no llegan, así que este es mi email, porfi, escr?beme:
mayka_san@hotmail.com
y todos los que me queréis escribir, muchas gracias, agradecer? vuestros mensajes.
un beso para todas. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Feb 2007 10:57

Intenta relajarte un poquito, sí que es muy difícil después de un aborto a mi tambiénme pasó, pero ... hay que intentarlo.
Si pudiste quedarte una vez, ¿por qué no una segunda?
Yo tuve un aborto y después tuve a mi preciosa niña, así que no desesperes que lo mejor que puedes hacer es recuperar la esperanza.
Nunca olvidarés lo que pasaste, eso está claro, pero hay que seguir adelante para poder conseguir lo que se desea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Feb 2007 15:33

Maykasan, no te preocupes que te quedarés embarazada, ?ya lo has estado una vez, no? pues es cuestión de relajarse y olvidarse un poco del asunto. Yo tambiéntuve un aborto en Marzo de 2005 y en Marzo de 2006 me quedé embarazada ejejejjejjjjeeeee :lol: :lol: :lol: asi que tu tranquila.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Feb 2007 15:53

HOLA MAYKA NO DESESPERAR PORFA, QUE SEGURO QUE PRONTO TE QUEDAS YA LO VERAS, UNA CHICA ME DIJO UN DIA UN REFRAN: MUJER LEGRADA AL MES PRE?ADA, LOS DICHOS TIENEN ALGO DE VERDAD, ASIQUE GUAPA TRAMQUILIZATA, (TE LO DICE UNA QUE SE c**o TODOS LOS DIAS LA CABEZA) PERO TAMBIEN PIENSO QUE PRONTO NOS LLEGARA LA HORA, YO c**o LLEVO POCO TIEMPO BUSCANDOLO(PASANDO UN MICRO-ABORTO) PIENSO QUE TODAVIA NOS QUEDA UNOS MESES PARA PREOCUPARNOS, VALE GUAPA ASIQUE ANIMATE.
UN BESAZO GRANDE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 21 Feb 2007 22:10

Neni no desespere!!!! :) :) :) :) Ya veras c**o dentro de nada nos darés la buena noticia :D :D :D :D :D

Pero hay que tranquilizarse y no pensar mucho en ello, ya se que es un poco imposible pero, yo estuve buscando a Jaime un año y medio y cuando decidimos dejar de intentarlo por que mi hermana se había quedado embarazada ....... pues a los dos meses me quede yo , el estr?s es lo que tiene........................ intenta disfrutar de los momentos en pareja sin estar todo el rato pensando si me habrá quedado esta vez.... Yo creo que cuando me quite esa angustia.... de la b?squeda desesperada..... Mi cuerpo reaccion?.

Así que muchos besitos y ÁNIMO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder