Mi historia...:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi historia...

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 10:49

Q envidia mas sana me dais!! :cry: :cry: :cry:
Llevo desde octubre buscando y nada de nada, hoy me acaba de bajar la regla y estoy algo depre...
En 2003 estuvimos 9 meses buscando y por culpa de una alergia muy fuerte lo tuvimos q dejar... luego decidimos casarnos primero y depues de la boda seguir buscando..con el piso nuevo y todo al final la cosa se alargo hasta este octubre... y ahora voy para el 5 mes de busqueda y nada de nada...
Veo vuestras fotikis de vuestros bebes q son preciosos!! De las cositas, la ropita, el cambiador... q ganitas teng!! madre mia!
Lo teng ya todo mirado.. para no agobiarme con la ovulacion y todo eso me pong a mirar las cositas q le comprare ( carrito y demas) y lo teng todo elegido jeje pero no llega chicas! :( :(
BUeno os habia leido a veces y me he decidido entrar pq veo q sois muy majas!
Besazos para todas y encantada!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Feb 2007 10:57

Dirun por mucho que digan es imposible no obsesionarse con este tema y mas cuando derepente empiezan a embarazarse todas las mujeres a tu alrededor y ves que pasa el tiempo y tu aun no lo has conseguido, pero imagino que todo tiene su por qué. LLevo desde mayo del año pasado intentandolo y hasta el mes pasado nada y justo al dia siguiente de enterarme que estaba embarazada tuve un Aborto Espontaneo. Pero voy a seguir intentandolo e inevitablemente seguire deprimiendome siempre que me llegue la regla, porque estoy en mi derecho de pasarlo mal aunque la gente me diga que no me obesiones cada vez que me llega la regla pero se que algun mes sera el mio, c**o tambien se que alguno sera el tuyo. Se c**o te sientes hoy, date un par de dias tristes y al tercero vuelve a sonreir porque empiezas un nuevo mes en el que puedes conseguirlo, animo y no te deprimas.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 11:02

Gracias guapisima!!! :up: :up: :up:
Siento muchisimo lo tuyo! si luego veo casos asi... y pienso leches!! te deprimes por chorradas pq hay gente q lo pasa muchisimo peor... aborto! me da panico nada mas la palabra .. despues de tanto buscar q te pase eso puffff es una cabr...nada!
Lo siento mucho pero desde aqui te mando animos! y si lo de siempre... la gente lo ve desde fuera y te dicen q no te agobies q no te ralles .. y yo les digo.. pero q pensais q me gusta rallarme y estar mal????
Claro q no!!! ojala me resvalara todo!! y no me afectara!!!
Bueno lo dicho animo y suerte! a ver si llega ya de una vez!
Ah en mi caso no se lo he contado a casi nadie! solo lo sabe una amiga y las chicas del foro! jeje pero de la familia nadie... aunq no paran con la tipica frase... querems ser abuelos! o para cuand el bebe... y si! tienes toda la razon del mundo.. todas mis amigas no paran de tener bebes jeje
Pero q le vamos a hacer... a ver cuand me llega y puedo verles la cara de felicidad a toda mi familia y a mi maridin q lo esta deseando!
Gracias por tus animos guapisma!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 Feb 2007 11:12

Te digo c**o las compa?eras, cuanto más te obsesiones, peor será. Tienes que distraerte haciendo otras cosas, vete de compras, ap?ntate a un gimnasio, haz manualidades... no se, haz algo que no te deje pensar las 24 h. en lo mismo. S? que es difícil lo que digo, pero por intentarlo... :wink:

?nimo guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Feb 2007 11:14

en mi caso solo lo sabian mi marido y mi madre pero cuando el mes pasado me paso lo que me paso y tuve que acudir a urgencias con derrame mi madre se asusto y se lo conto a mi padre y a mi hermana. Ahora somos 5 los que lo sabemos y no quiero que salga de aqui porque ya bastante mal lo estoy pasando c**o para tener que tener a mas gente recodandome lo ocurrido y diciendome que no me obsesione, cosa que todavia me cabrea mas y me entristece.
Gracias por tus animos, se que ahora mismo lo unico que me podria consolar es la alegria de volver a estar embarazada y ojala sea pronto. Veras c**o tu tambien lo consigues no pierdas la confianza.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 11:19

PRISPER... para nada me obsesiono! bueno han habido meses de todo.. pero cada mes q pasa me obsesiono menos! solo q cuand llega el dia de la regla es inevitable ponerse triste.. ya q se vienen todas las ilusiones abajo!
Gracia por los animos de todos modos!Besos
COBAIDA .. Tranqui q seguro q te llega pronto! es nrmal q ahora solo te alegre eso! pero bueno tiempo al tiempo supong q nos tocara esperar!
Y yo creo q cuant menos gente lo sepa mejor!;) jeje
Besitos !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Feb 2007 11:46

hola Dirun:

bienvenida al foro.

pasate por el post "estamos buscando..."
en nuestro rincon para desahogarnos y tenemos una lista donde siempre sale alguna de las buscadoras por quedarse embarazada, pasate y si quieres te apuntanmos a la lista y veras c**o encuentras desahogo entre todas nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LO MISMO DIGO A cobaida

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 11:48

Muchisimas gracias maraluz!
Ahora mismo me voy a verlo!

Besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Feb 2007 11:55

?nimo y a seguir buscando.
:D :D

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 22 Feb 2007 11:56

cobaida escribió:Dirun por mucho que digan es imposible no obsesionarse con este tema y mas cuando derepente empiezan a embarazarse todas las mujeres a tu alrededor y ves que pasa el tiempo y tu aun no lo has conseguido, pero imagino que todo tiene su por qué. LLevo desde mayo del año pasado intentandolo y hasta el mes pasado nada y justo al dia siguiente de enterarme que estaba embarazada tuve un Aborto Espontaneo. Pero voy a seguir intentandolo e inevitablemente seguire deprimiendome siempre que me llegue la regla, porque estoy en mi derecho de pasarlo mal aunque la gente me diga que no me obesiones cada vez que me llega la regla pero se que algun mes sera el mio, c**o tambien se que alguno sera el tuyo. Se c**o te sientes hoy, date un par de dias tristes y al tercero vuelve a sonreir porque empiezas un nuevo mes en el que puedes conseguirlo, animo y no te deprimas.
Me parece digna de admirar tu forma de enfrentarte a este problema. Animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder