TENGO UN MARIDO QUE NO ME LO MEREZCO.......:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TENGO UN MARIDO QUE NO ME LO MEREZCO.......

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 10:52

PUES CHICAS QUE ESTO ES DURO, LAS MAMIS LO SABEMOS, Y LAS QUE LO VAIS A SER, ESTAROS MENTALIZADAS.

PUES SABEIS QUE YO TENGO UN NI?O DE OCHO AÑOS DE UN ANTERIOR MATRIMONIO. CON LO CUAL FER ES PADRE PRIMERIZO.

AYER SALI DEL TRABAJO, Y ESTABA AGOTADA, ARRASTRO LOS PIES, LLEVO DIAS MUY PALIDA CON MUCHAS OJERAS Y ME MAREO MUCHO, CADA DIA MAS, AYER ME MAREE Y ME CAI AL SUELO, YO CREO QUE YA NO ME QUEDA HIERRO EN EL CUERPO, TRABAJO SOLO POR LAS TARDES, PERO ESTOY AGOTADA.

PUES AYER LLEGUE A CASA, Y FER HABIA ESTADO TODA LA TARDE CON LA NENA Y CON EL NENE, Y ME HABIA PREPARADO LA CENA, CENE Y ME DIJO VETE A LA CAMA Y PONTE ALLI LA TELE Y DESCANSAS.

PUES BIEN, ME HA DESPERTADO HOY A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA Y ME HA DICHO. TE DEJO EL MOISES AQUI JUNTO A LA CAMA, HA COMIDO YA Y ESTA LIMPIA Y TE LA HE DEJADO DORMIDA. SE HA LLEVADO A SERGIO AL COLE Y SE HA IDO A TRABAJAR.

BUENO, PUES AYER CUANDO ME FUI A LA CAMA, ACOSTO A SERGIO, DESPUES DE ESTAR CON EL TODA LA TARDE, BA?ARLO, HACER LOS DEBERES MERIENDA, LA NENA QUE LLORA, QUE COME, QUE NO SE DUERME, ACOSTO A SERGIO, CENO EL SOLO Y LA NENA COMIO:
A LAS 12, A LAS 4 PERO SE DORMIO A LAS 5 Y 1/2 Y VOLVIO A COMER A LAS 7 Y 1/2 Y ME LA DEJO DORMIDA.

EL SE FUE A DORMIR AL OTRO CUARTO CON LA NI?A PARA QUE CUANDO LLORARA NO ME DESPERTARA Y ASI HA SIDO. HE DORMIDO DESDE LAS DIEZ HASTA LAS OCHO Y MEDIA DE TIRON, QUE CUANDO ME HA DESPERTADO NO SABIA NI DONDE ESTABA.

EL POBRE NO HA PEGADO OJO, PQ CADA NOCHE NOS TURNAMOS PR HOY NO, VALE QUE EL NO HA PARIDO, QUE NO TIENE ANEMIA PR HAY QUE PENSAR QUE YO TUVE UN HIJO Y SABIA LO QUE ERA, EL COMENZO CON LO FACIL (SERGIO NO ERA BEBE YA) Y DERREPENTE TIENE DOS QUE NO CUNDEN c**o DOS, PARECEN CUATRO Y PARA EL ES MAS DURO QUE PARA MI, NO HA PASADO POR ESTO Y LO HACE LO MEJOR QUE PUEDE, SE VA A TRABAJAR, Y CUANDO LLEGA ENSEGUIDA SE PONE A HACER COSAS, O SE OCUPA EL DE LOS NI?OS MIENTRAS YO HAGO LA COMIDA, VAMOS QUE NO PARA NI UN SEGUNDO Y TODAVIA NO LE HE OIDO QUEJARSE. AHIIIIIIIII CUANTO ME QUIERE..........

ASI QUE DESDE AQUI QUIERO DECIR QUE:

FER MI NI?O, GRACIAS POR SER c**o ERES, POR TRATARME c**o UNA REINA POR QUERERNOS TANTO, Y POR DARME LA FELICIDAD. TE AMO.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 10:54

BUENO ACABO DE LEER EL TITULO Y NO ES MI MARIDO, EL QUIERE CASARSE PERO YO AHI QUE LO VOY RETRASANDO :nodigona:

LE PREPARO UNA BODA SORPRESA? :lol:

UN SABADO LE DIGO CARI?O PONTE GUAPO QUE NOS VAMOS A COMER FUERA :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Feb 2007 10:57

Pues si a él le hace ilusión, por que no??? :lol: :lol:

Enhorabuena por tener a un hombre asi

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 Feb 2007 11:03

:cry: He llorado de emoción, que bonito, no?!!!

Tienes que estar c**o una reina de tener un "marido" así. Estoy con Lourdes y te doy la enhorabuena. Quedan pocos c**o el tuyo. El mío refunfuña cuando le digo que me ayude a algo, pero al final termina haciendolo el solo, no se yo c**o será el día que sea padre... :lol:

Y si quiere casarse... ADELANTE!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Por cierto... me encanta la nueva firma que has puesto!!! :lol: Que original :lol:
Última edición por PRiSPeR el 22 Feb 2007 11:06, editado 1 vez en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 11:05

Q guay!!!!!! me alego mucho por ti!! jeje q bonito! :plas: :plas: :plas:

Un aplauso enorme por tu marido!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME alegro de q quedn hombres asi!!! el mio es igualito .. me lo hace todo!! es un angel... nunca me falta de nada es super atento y siempre esta ahi para q a mi no me falte...
Y eso hay q recompensarlo!! jeje
Casate mujerrrrrr!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Dale ese gustazo! Q bonito con tu peke llevandote los anillos jeje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 11:09

PRiSPeR escribió::cry: He llorado de emoción, que bonito, no?!!!

Tienes que estar c**o una reina de tener un "marido" así. Estoy con Lourdes y te doy la enhorabuena. Quedan pocos c**o el tuyo. El mío refunfuña cuando le digo que me ayude a algo, pero al final termina haciendolo el solo, no se yo c**o será el día que sea padre... :lol:

Y si quiere casarse... ADELANTE!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Prisper, que cuando estabamos solos el mio para hacer las cosas de casa tambien refunfuñaba y al final cogi una chica para que las hiciera, que tambien discutia por eso, pero pense o lo hago yo sola o discuto, pues c**o una chica y se acabo la discusion.

Fer es muy muy muy bueno pero tiene sus defectillos eh?
:lol:
Última edición por usuario inactivo 021 el 22 Feb 2007 11:10, editado 1 vez en total.

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 22 Feb 2007 11:10

SI A EL LE HACE ILUSION... TOTAL SI YA VIVIS JUNTOS, TENEIS UN BEBE.. CASATE CON EL !!! :lol: :lol:

ESTE FIN DE SEMANA REUNES A LA FAMILIA Y LE PIDES MATRIMONIO.. SEGURO QUE TE QUEDAS CON TODOS :lol: :lol:

MI CHICO LO HIZO ASI, TENDRIAS QUE HABER VISTO A MI PADRE Y MI SUEGRO NO PODIAN ESTAR SENTADOS EN LA MESA... MI MARIDO LE PIDIO LA MANO A MI PADRE, MI PADRE SE PUSO TAN NERVIOSO QUE LE CONTESTO.. ANDA COJELE EL BRAZO !!! :lol: :lol: :lol:

ME ALEGRO UN MONTON QUE TU CHICO TE TRATE TAN BIEN, HOY EN DIA ES DIFICIL ENCONTRAR CHICOS ASI.

UN BESO

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 11:13

Yo no me lo pensaréa. Si total ya sois una familia y ya pensais y funcionais c**o un matrimoniO¿por qué no hacerlo de forma legal y p?blica?. Si para él es importante y a ti realmente te da igual, yo creo que seráa un buen detalle hacia él decirle que si. Luego que te cases este año o no, pues ya es cuestión de agendas.

Eso siempre partiendo de que tu quieras por supuesto, nada de casarse por algo que no sea el propio amor y convivencia, que si no empezamos mal.

Ya puedes decir que tienes suerte con tu chico, el 90% de los padre que tengo alrededor se desentienden de los bebes cosa mala. ESTAMOS ORGULLOSAS DE ?L :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Feb 2007 11:14

Pues sí que es una joya, sí.
Yo tampoco me puedo quejar. Cuando hablo con amigas sus maridos apenas se ocupan del niño más que para el baño y a regañadientes. Josep siempre ba?a al niño y hace la cena de los 3. Desde que estoy embarazada se podrán contar con los dedos los días que he hecho cena.
Por las mañanas él lo levanta, lo arregla y lo lleva a la guarder?a y por la tarde yo lo voy a buscar y me encargo de él. Yo me encargo de él toda la tarde, me preocupo de que cene y lo acuesto. Antes nos turn?bamos para ba?arlo, pero desde que estoy embarazada se encarga él.

Yo tamb??n le mando un :beso: :beso: :beso: muy gordo desde aqu

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Feb 2007 11:18

cariño, casate con el, que se lo merece :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder