post aborto:

Responder
cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 27 Feb 2007 10:34

ey maykassan porque dices eso?? para cuando es tu fecha?? No te desanimes antes de hora que no te mereces pasarlo tan mal hasta saber nada seguro.
Deberiamos hacer una lista o algo para que nos fuera mas facil recordar los datos de cada una de nosotras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 27 Feb 2007 10:45

no, si a mí ya me vino la regla la semana pasada :cry:
pero prefiero no apuntar mi fecha, es peor, más obsesi?n todavía... :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 27 Feb 2007 11:24

entonces porque has perdido la esperanza de que marzo sea tu mes?? pero si aun ni has ovulado, tienes mucho tiempo y sobretodo muchas posibilidades por delante pero tienes que estar animada y con ganas de intentarlo. Esto es c**o jugar a la loteria que si no juegas y no tienes esperanzas pues nunca te tocara. Cielo hay que ser constante y ponerle ilusion, que cada mes sea c**o el primer mes de busqueda, cuando empezamos con todo esto y teniamos las ilusiones por las nubes. No podemos undirnos y menos aun despues de pasar por lo que hemos pasado porque nos lo merecemos y lo vamos a conseguir. Ponte las pilas que este sí puede ser tu gran mes.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Benga que aqui estamos para levantarnos los animos las unas a las otras y para conseguir nuestro sueño, ya veras c**o dentro de poquito me estas dando la buena noticia.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 27 Feb 2007 11:29

MAYKA NO TE DESANIMES :up: PORFA, UNA ENFERMERA DE DIJO UN DIA QUE TODO ESO INFLUIA MUCHO EN UNA HORMONA DEL EMBARAZO ASIQUE TU RELAJATE UN POQUITO(SE QUE ES DIFICIL) PERO INTENTALO, TE DIGO LO QUE HAGO YO POR SI QUIERES HACERLO, YO CADA DIA SI DIA NO O CADA DOS DIAS HAGO LOS DEBERES PERO DESPUES ME PONGO UN RATIN CON LAS PIERNAS HACIA ARRIBA, ESO DICEN QUE FACILITA LA ENTRADA DE LOS ESPERMATOZOIDES POR EL UTERO, BUENO NOSE QUE RESBALAN MEJOR ESO ME HAN DICHO AMI, Y YO LO HAGO, ASIQUE INTENTALO TU, YA VERAS c**o EL MES QUE VIENE ES EL TUYO, NO TE DESANIMES.
YO A MARTES SIGO SIN REGLA, MAÑANA OS CUENTO c**o SIGO.
UN BESZO MUY GRANDE CHICAS SOIS GENIALES Y POR ESO NOS MERECEMOS SER MAMAS,PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VERDAD??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 27 Feb 2007 11:43

venga mayka que no nos podemos venir abajo
Hay que estar muy relajadas eso sí es verdad, si ves que te encuentras mal de animos prueba a tomar valerianas, te vendran muy bien y no son malas para nada ni mucho menos para el embarazo o la busqueda del bebe. Conseguiras estar mas relajada y notarte mejor.
Yo el mes que me quede hicimos los deberes varios dias con el metodo de la margarita, dia si dia no. Lo de las piernas lo habia probado antes pero c**o no funciono deje de hacerlo pero se de chicas de otros foros que lo consiguieron con este metodo, asi que ale piernas arriba durante un ratillo y a relajarnos, un buen masaje, un baño relajante, una tila antes de dormir o al levantarnos y talvez un valeriana o dos al dia y veras c**o en dos dias seguidos haciendo esto consigues encontrate mucho mejor.
purinchy niña que lo tuyo va a ser el primer positivo de este foro, y nos va a venir muy bien para levantarnos los animos a todas ya veres. :dientes: :dientes:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 27 Feb 2007 18:10

Buenas tardes chicas, ¿c**o estais?
esta tarde tomando cafe con mi madre me he venido abajo, mañana hara justo un mes que me dio positivo el test, fue un dia de mil ilusiones, mi marido el pobre me compro todas las revistas de embarazo que encontro en todos los quioskos, que penica. Noto c**o me hundo, mi madre no hace mas que repetirme que c**o no saque y asimile todo lo que me paso no lograre superarlo y se que tiene razon pero no me apetece ir contandole a la gente, aunque sean mi familia y mis amigos, lo que me ha ocurrido porque pienso que despues el agobio sera mayor, no estoy para tener que aguantar mil preguntas y que todo el mundo este pendiente de mi fecha de regla. Lo que si se es que me encuentro mal y que se que c**o no me haga a la idea no lograre superarlo, pero es que fue tan solo hace un mes.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 27 Feb 2007 19:26

Hola guapas,

Espero que pronto esteis todas todas en el post de embarazadas, lo deseo de todo corazón

Con cuantos meses o semanas abortasteis????

Es una pena, pero todo llega un familiar perdio al bebe de cinco meses y medio lo paso fatal y al cabo de dos meses de espera volvi? a intentarlo y ahora esta embarazada de tres meses, hoy la hacen la amniocentesis, estaba muy nerviosa, luego la llamar? haber que tal porque ahora tiene el movil apagado.

Yo estoy de 10 semanas, y espero que todo siga para delante.

Lo dicho os leo y espero veron pronto en otro post.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 27 Feb 2007 19:43

VENGA COBAIBA HAY QUE LEVANTAR EL ANIMO, Y DEJAR UN POCO EL PASADO(QUE YA SE QUE ES DIFICIL)PERO HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE CON ILUSION, YO CREO QUE EL 90% DE LAS MUJERES QUE BUSCAMOS BEBES AL PRINCIPIO LE HAN PASADO LO QUE A NOSOTRAS Y LUEGO TIENES MUCHOS HIJOS, YA VERAS c**o NOSOTRAS TAMBIEN, PORQUE NO, SI SOMOS MAJISIMAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASIQUE INTENTA PASAR EL DIA LO MEJOR POSIBLE Y DISTRAETE UN RATO.
YO TAMBIEN ESTOY MUY NERVIOSA, PORQUE ME HA DADO QUE PENSAR EN QUE MI RETRASO ES POR LA DICHOSA REGLA(QUE PUEDE SER) Y SOLO DE PENSARLO ME ENTRA UNAS GANAS DE LLORAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , c**o ME SALGA NEGATIVO, NO ME QUIERO HACER ILUSIONES, PERO ESQUE NO PUEDO EVITARLO, BUENO SOLO ME QUEDA UN DIA Y ME LA HAGO NO AGUANTO MAS, QUE SALGA LO QUE TENGA QUE SALIR Y HAY QUE REPONERSE, POR PEORES MOMENTOS EN MI VIDA HE PASADO Y AQUI ESTOY SIN MAS NARICES E TENIDO QUE SALIR A DELANTE.
ASI UNA VEZ MAS CHICAS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE PRONTO, PRONTITO, ESTAMOS EN EL POST DE EMBARAZADAS Y QUE NOS SALGA TODO FENOMENAL, POR ESO OTRA COSA PIENSO, EN c**o IRIA EL EMBARAZO, BUENO VAMOS A ANIMARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TODASSSSSSS.
BESAZOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 28 Feb 2007 10:13

Buenos dias chicas
Purinchy c**o estas cielo?? danos una alegria.
Yo hace justo un mes a estas horas era una de las mujeres mas felices del mundo, lo estaba celebrando con mi marido con una sonrisa de oreja a oreja que no logro olvidar. Se que tengo que aprender a vivir con ello y sobretodo a superarlo pero por favor fue solo hace un mes y no puedo todavia hacer c**o si nada de esto hubiera ocurrido. Se que la semana que viene me encontrare mejor, ya lo vereis.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 28 Feb 2007 10:15

lourdes yo tuve un aborto espontaneo completo en la semana 5 + 3 segun mi ginecologa. Me entere que estaba embarazada domingo y lunes al mediodia empece a sangrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados