post aborto:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 23 Feb 2007 17:15

Rubita escribió:Cobaida, de cuanto tiempo estab así, yo estaba de 7 semanas.
No se alomejor es que estabas de muy poquito, y has eliminado todo. De todas formas preguntale a tu ginecologo otra vez y te quedas mas tranquila.
Pues rubita mi ultima regla fue el 26 de diciembre y el 28 de enero me dio positivo el test, segun mi ginecologa estaba de 5+3, de muy muy poquito. Me comento que normalmente los aborto suelen tener mas duracion de sangrado, incluso mas que una regla normal, pero que en mi caso no sabia por qué no habia sido asi pero que contara el dia 29, que empece a manchar, c**o mi dia de regla. Me mando una analitica de hormonas que me hice el dia 13 para descartar un embarazado ectopico y hasta la semana que viene no tengo los resultados pero me noto bien, bueno de vez en cuando dolores en los ovarios c**o si estuviera ya con la regla, esta mañana mismo estaba hinchada c**o una bola y me dolia al estar sentada. Tambien llevo un par de dias que noto los pechos doloridos pero prefiero no hacer ni caso hasta ver lo que ocurre tambien este mes. Hago los 28 dias este domingo y yo siempre soy muy puntual pero despues del aborto he leido que suele ser muy normal que tarde en aparecer. Veremos que ocurre este mes porque hemos continuado con la busqueda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 23 Feb 2007 17:24

maykasan y purinchy la primera vez tuvisteis una punteria y una suerte tremenda, vereis c**o dentro de poco estais denuevo dandonos la buena noticia, estoy segura. Para cuando es vuestra fecha??

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 23 Feb 2007 17:30

yelines que detalle mas bonito de tu marido.
El mio nunca habia querido animales en casa, aun a pesar de que le encantan y mira que yo habia intentado convencerle mil veces pero nada. Pues el miercoles llego con un regalo y sin decirme nada, era un conejito de indias para mi, me dijo que en quedarme embarazada le buscaria otra casa pero que mientras tanto era mio. Me quede helada porque ni por asombro me lo esperaba y desde lo que nos ha ocurrido le noto diferente.
Ojala tenga la suerte que tuviste tu yelines y pronto vuelva a estar embarazada y esta vez si hasta el final porque c**o he dicho en otros mensajes se que esto es lo unico que podria consolarme.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 23 Feb 2007 23:18

lo que no te he contado cobaida han sido el terror que he tenido durante los 4 primeros meses de este embarazo, cada vez que iba al baño pensaba que iba a manchar... pero no ha sido así, ya verás c**o pronto ten quedas tu tambien :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 24 Feb 2007 10:49

cobaida yo esque no lo se seguro cuando tiene que venir porque desde el aborto tengo todo muy descontrolado, pero si veo que pasa mas de 30 dias y no me viene la regla me hare la prueba, estoy super nerviosa y esot es un sin vivir, cada vez que voy al servicio mirando haber si ya llega o no, estoy deseando que pase estos dias para saberlo ya definitivamente y poner relajarme un poco, porque ni duermo bien por las noche. supuestamente el domingo hace ya 30 dias del ultimo periodo asiqe esperare uno par de dias mas y ya no mas, porque me voy a volver loca.
un beszo grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 25 Feb 2007 01:28

Hola compa?eras yo por suerte no he pasado por ningún aborto pero si estoy pasando por la pena de no poder tener más hijos debido a una enfermedad, bueno debido a su tratamiento que es para toda la vida y es incompatible con un embarazo, yo al contario que vosotras me pongo nerviosa cuando me toca ponerme con la regla yo no quiero que venga en su día quiero que me venga antes y si no lo hace ya estoy de los nervios así que no veais y eso que tomamos precauciones , ahora estoy especialmente sensible mi prima va a tener un niño a finales de Abril y le estoy preparando todas las cositas pequeñas del mio además una amiga ha tenido un beb? el día 1 de este mes y está para comerselo hoy le he cogido de su moises para ponérselo a la madre en el pecho y no veáis que sensaci?n.

Cambiando de tema tengo otra amiga que después de buscar durante catorce meses se queda embarazada al tener más de 35 años le aconsejan hacerse la amniocentesis y descubren que no tiene líquido para ello, deciden esperar una semana más y nada, así que le hacen la eco de tres o cuatro dimensiones que por entonces sólo se las hacían a las de riesgo, descubrieron que el beb? tenía malformaciones en los ri?ones incompatibles con la vida, se beb?a el líquido y no lo expulsaba por eso se estaba quedando sin el, lo tuvo que perder con 5 meses, fuí horroroso, encima le pill? el fin de semana por medio y la mandaron a casa hasta el Lunes así que imaginaros la pobre lo mal que lo pasó pensando que llegaráa el Lunes y esa cosita que tenía dentro de si misma se la tendrían que sacar viva a que se muriera, al cabo de cuatro meses de aquello se quedé embarazada de nuevo y hoy tiene una niña preciosa que la llena de felicidad, así que no os desesperéis que a lo mejor os pasa c**o a ella el primero le costó y el segundo fuí prontito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 26 Feb 2007 09:32

purinchy escribió:cobaida yo esque no lo se seguro cuando tiene que venir porque desde el aborto tengo todo muy descontrolado, pero si veo que pasa mas de 30 dias y no me viene la regla me hare la prueba, estoy super nerviosa y esot es un sin vivir, cada vez que voy al servicio mirando haber si ya llega o no, estoy deseando que pase estos dias para saberlo ya definitivamente y poner relajarme un poco, porque ni duermo bien por las noche. supuestamente el domingo hace ya 30 dias del ultimo periodo asiqe esperare uno par de dias mas y ya no mas, porque me voy a volver loca.
un beszo grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos dias a todas.
Denuevo lunes :cry:
Purinchy que tal estas, sigues sin rastro?? Cuenta, cuenta.
Yo ayer era mi dia 28 y empece a manchar y esta madrugada ya estaba en todo su esplendor :( asi que tan puntual c**o siempre. No me quejare porque si me tenia que venir tambien este mes mejor que sea tan puntual c**o siempre porque mira que es raro que despues de un aborto siga todo con total normalidad y en las fechas que le corresponde, asi que por ese lado estare contenta pero quiero ya mi positivo y que sea un embarazo completo.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 26 Feb 2007 09:34

yelines escribió:lo que no te he contado cobaida han sido el terror que he tenido durante los 4 primeros meses de este embarazo, cada vez que iba al baño pensaba que iba a manchar... pero no ha sido así, ya verás c**o pronto ten quedas tu tambien :beso: :beso:
Yelines yo el otro dia tambien estaba pensando en lo que tu comentas, en que si me vuelvo a quedar embarazada sere una obsesionada en todo momento por el miedo a volver a pasar por lo mismo. No creo que fuera capaz de volver a superarlo.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 26 Feb 2007 09:44

gracias eugenia por lo que nos has contado. Siento muchisimo lo de tu enfermedad, no se que decirte que te pueda animar o consolar porque tristemente me he quedado sin palabras, solo puedo mandarte fuerzas y un agrazo enorme para que lo utilices en esos momentos en que te sientes triste y cuenta con nosotras para desahogarte en todo momento.
La historia de tu amiga es muy muy triste pero por suerte a tenido un final feliz que es lo que se merecia despues de pasar por algo tan sumamente duro.

Os cuento una cosita:
Ayer noche estaba con mi marido en el salon y él estaba haciendo unos partes del trabajo y no terminaba nunca y me dice que era porque no lograba acordarse de lo que habia hecho los dias anteriores en el trabajo y que era esto lo que tenia que anotar en los partes. Me dice "tu eres capaz de recordar lo que hiciste por ejemplo el 29 de enero??" Sin poder evitarlo me puse a llorar, estoy muy sensible desde que ayer me viniera la regla, y le dije que tristemente nunca olvidare lo que hice el 29 de enero porque perdi todas mis ilusiones. Fue el dia que tuve el aborto y el pobre fue a decir el dia menos acertado. Me abrazo muy fuerte y me dejo llorar en su hombro. Despues se fue al ordenador a bajarme canciones y por la noche me pongo a escuchar lo que me habia grabado y escucho la cancion de Antonio Carmona y volvi a llorar al escuchar la letra:
"Para que tu no llores asi, no pierdas la esperanza, se que llegara, llegara"
Tuve la sensacion que mi marido era quien me decia esas palabras y denuevo rompi a llorar c**o lo estoy haciendo ahora al contaroslo a vosotras. Pero c**o dice la letra se que llegara.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

hola chicas

Mensaje por maykasan » 26 Feb 2007 10:03

hola cobaida. siento que te haya venido la regla, pero ya llegará, c**o tú dices. a mí me pasa lo que a ti, cuando me viene la regla me siento muy triste y lo paso fatal.
mi marido es muy malo para las fechas y tampoco se acuerda de la fecha del aborto muchas veces y me gustaría lo de yelines, que :cry: tambiénse acordara cada día 10 y me animara un poco... Pero no me puedo quejar porque es un cielo de chico, le quiero con locura y si no fuera por él no sé cómo habría salido de esto...
pero bueno, a esperar y que venga cuando Dios quiera, ojalá sea pronto para todas.
Yelines, qué bien que tú ya tengas a tu niña, ojalá pronto todas tengamos un embarazo y llegue a su túrmino.
Un beso para todas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados