post aborto:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:25 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid.

Mensaje por Rubita » 22 Feb 2007 18:57

Hola, pues yo tambien he sufrido un aborto hace c**o 3 semanas, empeze sangrando c**o si fuera un regla un viernes, el sabado fui al hospital me dijeron que podia ser un aborto y me mandaron a casa, al dia siguiente segui sangrando y tenia unos dolores c**o si fuera una regla pero multiplicado por diez y volvi al hospital, me dejaron ingresada y me pusieron un tratamiento para expulsar todo sin hacer falta el legrado, estuve c**o una semana sangrando muy abundante, a mi me dijeron que deberia esperar c**o dos reglas para volver a intentarlo, y nada pues esperando, todavia no me ha venido la primera regla, supongo que sera para primeros de mes.
Y bueno pues supongo que c**o todas esperando que esto ocurra pronto.
Animo para todas las que estais en la misma situacion porque la verdad se pasa un poquito mal, pero tenemos que ser fuertes y pensar de forma positiva. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 22 Feb 2007 19:09

a mi rubita lo que me tiene preocupada es que sangre muy poco tiempo y tuve dolores lunes en la mañana c**o calambres, antes de empezar a sangrar.
Tanto en urgencias c**o en mi ginecolo me dijeron que no era necesario que me esperara para seguir buscando porque lo habia eliminado todo y no tenia porque pasar nada si me quedara denuevo embarazada pronto. Tampoco me dijeron nada sobre tardar un tiempo en volver a tener relaciones, he leido que hay ha gente a la que incluso le dijeron que esperara unos 20 dias.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 23 Feb 2007 09:02

os cuento mi caso:
me caso el 4 de febrero del año pasado (sospechando que estaba embarazada, pero c**o mi pueblo es pequeño, decido esperar a hacerme el test en fuerteventura, asi evito habladurias, además el retraso podia ser de los nervios de la boda), y el dia 7 me hago el test, me da un positivo alucinante, lo moj? en el baño y cuando llegue a la cama de la habitacion del hotel, ya estaba rosa!!!!

el dia 9 comienzo a manchar, y en el hospital me dicen que haga reposo, el dia 11, sigo manchando y despues de no moverme de la cama desde el dia 9, decido bajar a cenar al comedor, y cuando sub? que dolores tenia por dios, llamamos al medico del hotel y me dice que c**o no puedo tomar nada, que me de una ducha caliente, para ver si se me pasa un poco el dolor y que reposo, y cuando estaba en la ducha, sentú c**o se desprendia mi beb?, me lleve las manos abajo y se quedé entre mis manos... no podia dejar de llorar, de ahí al hospital de nuevo, donde me dijeron que lo habia expulsado todo, no creo recordar que me dijeran el tiempoq ue tenia que esperar para buscar de nuevo (yo no queria tener hijos hasta por lo menos el año proximo), ni el tiempo para no tener relaciones...
estuve manchando aporximadamente una semana (recuerdo que cuando volvi de la luna de miel ya no manchaba nada), y el 16 de marzo me vino la primera regla (lo recuerdo porque fue el dia antes de mi cumple), la siguiente vino el 13 de abril y hasta el 20 de febrero de este año no he vuelto a tenerla... pero a cambio tengo a mi nena durmiendo ahora mismo... :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 23 Feb 2007 09:17

Yelines menuda historia, me he quedado sin palabras solo decirte que me alegro mucho de que hoy tenga a tu niña contigo y todo saliera, despues de ese gran susto que nos has contado, todo saliera bien en tu embarazo. Estas cosas no se olvidan y aunque el tiempo ayudar a disminuir un poquito el dolor no hace que podamos borrarlo de nuestras mentes.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:25 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid.

Mensaje por Rubita » 23 Feb 2007 09:49

Pues no se Cobaida, cada persona es un mundo, y si el medico te dijo que no era necesario esperar un tiempo seria por algo. A mi no me hicieron legrado pero me pusieron un tratamiento para expulsar todo y me dijeron que era conveniente esperar 2 reglas, supongo que sera para que el cuerpo vuelva a normalizarse.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 23 Feb 2007 11:34

Anda :o :o :o :o llevo toda la mañana buscando el tema y hasta ahora que no me he dado cuenta que estaba entre los de arriba, entre los fijos, que bien. :up: :plas: :up:
Yo es que estoy muy confusa con este tema porque por lo que leo por el foro y por internet lo normal es haber tenido un sangrado mas largo, y el mio fue tan solo de dia y medio. Y sobre lo de la espera y los tratamientos pues ni lo uno ni lo otro, pero tanto en urgencias c**o en el privado. Ninguno de los dos me dijo que esperara porque tras reconocerme vieron que lo habia eliminado todo, imagino que seria de tan poquito de lo que estaba que no era necesario mandar nada. Todavia guardo el test de embarazo, me hice dos pero guarde el que mas claro se veia y los papeles y la ecografia que me hicieron en urgencias cuando fui sangrando, se veia un pequeño puntito pero estaba ahi.
Cobaida: Aborto Espontaneo 29/01 tras 8 meses de busqueda, sin legrado.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:25 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid.

Mensaje por Rubita » 23 Feb 2007 12:22

Cobaida, de cuanto tiempo estab así, yo estaba de 7 semanas.
No se alomejor es que estabas de muy poquito, y has eliminado todo. De todas formas preguntale a tu ginecologo otra vez y te quedas mas tranquila.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 23 Feb 2007 13:06

:beso:
Última edición por maykasan el 26 Dic 2007 13:16, editado 2 veces en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 23 Feb 2007 13:33

MI CASO FUE QUE DESPUES DE TENER LA REGLA VOLVI A MANCHAR ME PARECIA RARO PORQUE NO HACIA MUCHO QUE HABIA DEJADO LA REGLA ATRAS, ASIQUE ME FUI A MI GINECOLOGA Y SE LO DIJE ME HIZO EL TEST Y ME DIO POSITIVO DIJO QUE ERA NORMAL PERO SI VEIA QUE SEGUIA FUERA A LA PAZ, DESPUES DE ESTAR ASI 10 DIAS FUA A LA PAZ Y ALLI YA ME DIJERON QUE NO HABIA BEBE, ME LLEVE UNA DESILUSION GRANDISIMA, NO ME HIZIERON NADA PORQUE DICE QUE YA SE ESTABA LIMPIANDO SOLO (DEBIO DE SER UN VISTO Y NO VISTO) Y ASI ESTUVE c**o 2 MESES LUEGO LA DOCTORA ME DIJO QUE YA ESTABA TODO BIEN, YO TAMBIEN TUVE QUE ESPERAR 2 MESES PARA QUE TODO VOLVIERA A SU NORMALIDAD Y VOLVER A BUSCARLO, Y ESTOY EN ELLO NOSE QUE PASARA ESTE MES.
PERO CHICAS UNA COMPA?ERA ME DIJO UNA VEZ QUE EN SU TIERRA, DICEN MUJER LEGRADA AL AÑO PRE?ADA, ASIQUE NO DESESPEREMOS QUE SEGURO QUE PRONTO NOS TOCA.
UN BESAZO A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 23 Feb 2007 13:42

cobaida yo tambien tengo guardado ese predictor, el de emma también, pero lo guard? en un cajon de mi mesita de noche, y cada vez que abro ese caj?n me acuerdo, ahora tengo una niña preciosa de un mes, pero podia tener casi 5 meses ya, mi marido desde el aborto todos los dias 11 me trae una flor, dice que para alegrarme el dia porque se me nota más triste, aunque yo le veo un lado positivo a que me pasase fuera, asi les evitú el mal trago a la familia, ya que no lo dijimos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados