post aborto:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA
Re: Nesecito vuestro consejo.....

Mensaje por SACRI » 28 Jun 2008 21:56

frisenny escribió:Hola a todas!!Bueno,yo ya llevo unos días escuchando vuestras historias,y la verdad ke me entristecen.Tengo ganas de desahogarme,y estoy procupada por lo mío porque no tengo muy buenas brivacciones,Os cuento un poco mi historia y aver que os parece si todavía espronto para saberlo o no.
Nosotros llevamos 3 años y medio casados y desde el primer dia buscando niños,pero c**o no ven?an fu?mos a que nos hicieran pruebas para ver si sus espermatozoides eran buenos o no.Así que ya que nos hicieron todo,nos dijeron que lo de mi marido lo tenía de baja calidad,pero que algunos serv?an,que vamos que sí me podía quedar embarazda.Cómo nostros estébamos por la seguridad social,pu? mi médico nos estuvieron vieno todos los meses porque resulta que yo no ovulaba,y me mandaba tratamientos y ni con eso después de ir todos los meses para que no ovule.Ya nos apunté mi médico para la lista de la inseminación y en el mes de abril dejamos mi tratamieno,y mirad por dónde en mayo me quedo embarazada.Me puse muy ilusionada,porque es un embarazo muy deseoso,y nada todo bien el pecho se me hinchaba el cuerpo me cambiaba,,,,lo típico de un embarazo!!!.Esta semana el martes tuve que ir a urgencias porque sangraba aunque no mucho pero me puse tan optimista que me temía lo peor,y leyendo vuestras historias me identifico muuucho,porque todavía sangro,no es que sea mucho es poco o normal,Estoy casi de cinco semanas que va hacer el mi?rcoles que viene.E?l mídeico me dijo que todavía espronto para saberlo,pero en estos días me estoy observando y sigo manchando,poco pero mancho .a veces un poco rojo y otras y pocon marr?n,pero estoy muuy desilusionada con esto,y más que mi cuerpo me bajé todo muy rápido,las tetas y mi hinchaz?n.Yo os pregunto una cosa:si se mancha un poco ?puede ser por una limpieza que me dicen?¿Hay quien dice que eso le han pasado y luego era una limpieza.No sí chicas,vosotras que me dec?s.Yo estoy muy triste y muy deprimida,no hago más que llorar mucho sin que me vea mi marido,LO ESTOY PASANDO MAL.Por eso me gustaría que me diórais vuestra opinión ya que sab?is mucho de este tema.Bueno chicas,espero no haber sido una pesada para vosotras,pero necesitaba contarlo y desahogarme un poco.Un abrazo.
Vuelve hacerte un test de embarazo,en mis dos abortos cuando ingres? fuí lo primero qeu me hicieron,si te sale positivo puede que sigas embarazada y sino...mucha suerte. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por frisenny » 29 Jun 2008 10:40

Gracias!más tarde me haré la prueba del test ya mandé a mi marido que me lo compre,a ver que pasa.Lo que sí me he notado hoy que me han vuelto a crecer mis tetas más,Bueno,de todas formas me haré el test c**o me has dicho y ya seguir? contando a ver que pasa.Gracias por animarme,la verdad que lo necesito porque estoy muuuy sensible.....
Imagen



Imagen

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por frisenny » 29 Jun 2008 14:50

Sacris,me hice la prueba del test de embarazo y sí me salieron las 2 rallas,positivo. ?significa que lo que mancho puede ser sólo una limpieza?todavía sigo manchando y otras poco o casi nada depende.¿Qué piensas de mi situaci?n.Mi madre y mi hermana dice ke puedo tener c**o una regla y el embarazo que siguiera.....yo es que aún tengo mis dudas,,,,,bueno esperar? muy ansiosa vuestras respuestas.Gracias Sacris :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Jun 2008 20:05

:o :o cielo si te salen las dos rallas es q estas embarazada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eso nunca enga?a pero yo iria a ver q pasa con ese manchado ,,
cielo enorabuena espero q todo siga palante ,hay q ser positiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Todavia sigo igual!!!

Mensaje por frisenny » 01 Jul 2008 12:07

Mañana mi?rcoles me toca ir a mi ginec?logo,tengo unas ganas tremendas de saber qué me pasa!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: A veces mancho y otras casi nada,depende del día.p?ro esta mañana al levantarme manch? bastante c**o si fuera una regla pero no me salia co?gulos negros,y si me sale es cuando mancho casi nada pero muy poco,no s?,estoy con un montón de dudas,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: La verdad que una se desanima bastante,aunque siempre hay alguna pequeña esperanza,no sí.Yo me quedé embarazada al dejar el tratamiento para que ovule y esperando a que me hicieran la inseminación,pero,me quedé en el primer mes de espera,y encima me encuentro con esta situaci?n.Ya,me toca esperar mañana,pero se me han hecho estos días laaargisimos,desde el jueves pasado hasta ahora,y eso que llevo cuatro semanas de embarazo.?Todavía es pronto para saberlo no?.Habrá que esperar y a ver que pasa ya os seguir? contando pero estoy desanimada,,,,un beso a todas :beso: :beso:
Imagen

Imagen
Última edición por frisenny el 01 Jul 2008 12:10, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 12:10

TU ANIMATE FRENESY ,, LOS ANIMOS SON IMPORTANTES CIELO AHORA SOLO QUEDA UN DIA PARA VER Q TE DICEN ,, INTENTA ESTAR TRAQNUILA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por frisenny » 01 Jul 2008 12:13

Gracias Angie por tu apoyo,ya mañana te contaré procurar? estar tranquila aunque no lo puedo evitar y mas si es mi primer embarazo.Ya te contaré...muchas gracias!!!

Imagen

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Jul 2008 12:21

VALE GUAPA ENCUANTO SEPAS ALGO NOS LO DICES EHH CIELO,, Y YA SE Q ES MUY DIFICIL ESTAR TRAQUILA :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

e ido al hospital a por los resultados

Mensaje por neisi » 01 Jul 2008 15:49

pues eso chicas q ace un rato emos vuelto de la fe pues me an cojido en seguida
era para los resultados de los restos del aborto
pues me an dicho q ay un cromosoma en la placenta q esta alterado q puede ser q solo pase esta vez me a preguntado si me avia venido la warry le e dicho q todavia no me a dico q me aconseja q me espere a la busqueda le e dicho lo de septiembre y me a dicho q ok me ban acer unas betas aver c**o sale si sale bien me diran cuando tengo luz verde si me salen igual pues creo q me mandaran algo y a esperar me an dado para el dia 4 de este mes y el 23 de este mes alas 10 y media tengo cita con ostrenticia para que vea los analisis y ya veremos lo que me dicen
os hablo de esto y estoy super nerviosa

le e preguntado q si sabian de cuanto tiempo se paro el embarazo y me a dicho q de unas 7 semanas

e cojido un berrinche es normal pues hace poco me a dicho q los resultados no significa q no pueda volver a ser madre si no q ay q mirarlo todo

espero q salgan muy bien los analisis y lo de la alteracion salga bien
_________________

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por frisenny » 01 Jul 2008 20:05

Hoy estoy pasando un día mal?smo.A ver esta mañana manch? mucho y casi todo el día no paro de manchar c**o si fuera una regla y el vientre me duele.Puede ser lo que yo me pienso chic asíMañana tengo la cita con mi ginec?logo a ver que me dice pero no sé sigo preocupad?sima con lo mío se me hace eternooooo hasta que llegue ma?an!!!
ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados