sabeis algo de bruji-moon?:
-
- Subjefa/e de cocina
pues eso que no se nada de ella, el dia 10 le hice una trasferencia para pagarle unas mochilas y unos conjuntos y los calcetines y me dijo que sacaba el pedido pero no he vuelto a saber nada de ella.
Esta mala o le ocurre algo?
Esta mala o le ocurre algo?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo ordenador y telefonoooooooooo, no me he fugao a las bahamas
lo siento chiquis de verdad, no he podido comprobar los pedidos ni nada de nada todos estos dias.
los miro y mañana os digo algo.
Zuay dices que correos no va mal? vamos, en cuanto la web este funcionando en condiciones (esperemos que así sea) me suscribo a una empresa de reparto, no veas las que me estan liando , paquetes que no llegan , direcciones correctas que me las dan por incorrectas y me lo devuelven, contrarrembolsos que no me pagan y tengo que reclamar mil veces... etc, no sigo que quemo el ordi el primer dia y no es plan , pero vamos que tienen tela
.

Zuay dices que correos no va mal? vamos, en cuanto la web este funcionando en condiciones (esperemos que así sea) me suscribo a una empresa de reparto, no veas las que me estan liando , paquetes que no llegan , direcciones correctas que me las dan por incorrectas y me lo devuelven, contrarrembolsos que no me pagan y tengo que reclamar mil veces... etc, no sigo que quemo el ordi el primer dia y no es plan , pero vamos que tienen tela

-
- Subjefa/e de cocina
Lo haces por correos? yo los he mandado siempre por la empresa de trasporte y sale mucho mas barato y llega de un dia para otro, miratelo, que merece la pena. c**o empresa enviar los pedidos por correos es lo peor.bruji-moon escribió:Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo ordenador y telefonoooooooooo, no me he fugao a las bahamas![]()
![]()
![]()
lo siento chiquis de verdad, no he podido comprobar los pedidos ni nada de nada todos estos dias.
![]()
![]()
Zuay dices que correos no va mal? vamos, en cuanto la web este funcionando en condiciones (esperemos que así sea) me suscribo a una empresa de reparto, no veas las que me estan liando , paquetes que no llegan , direcciones correctas que me las dan por incorrectas y me lo devuelven, contrarrembolsos que no me pagan y tengo que reclamar mil veces... etc, no sigo que quemo el ordi el primer dia y no es plan , pero vamos que tienen tela![]()
.
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Si hija ya lo he comprobado que muy mal, ?que empresa me recomiend así, es que aqui en barcelona un par que he mirado me salen carisimas , a menos que compre un bono para ir gastandoanitacas escribió:Lo haces por correos? yo los he mandado siempre por la empresa de trasporte y sale mucho mas barato y llega de un dia para otro, miratelo, que merece la pena. c**o empresa enviar los pedidos por correos es lo peor.bruji-moon escribió:Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo ordenador y telefonoooooooooo, no me he fugao a las bahamas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zuay dices que correos no va mal? vamos, en cuanto la web este funcionando en condiciones (esperemos que así sea) me suscribo a una empresa de reparto, no veas las que me estan liando , paquetes que no llegan , direcciones correctas que me las dan por incorrectas y me lo devuelven, contrarrembolsos que no me pagan y tengo que reclamar mil veces... etc, no sigo que quemo el ordi el primer dia y no es plan , pero vamos que tienen tela![]()
.
![]()