sabeis algo de bruji-moon?:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sabeis algo de bruji-moon?

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 10:17

pues eso que no se nada de ella, el dia 10 le hice una trasferencia para pagarle unas mochilas y unos conjuntos y los calcetines y me dijo que sacaba el pedido pero no he vuelto a saber nada de ella.

Esta mala o le ocurre algo?

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Feb 2007 10:22

YO ESTOY IGUAL QUE TU, TAMBIEN LE HICE UN PEDIDO HACE TIEMPO Y LE HICE LA TRANSF. PERO TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 10:29

a pues que bien!

y a alguien le ha llegado el pedido?

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Feb 2007 10:32

Me parece Anita, que somos unas cuantas esperando... digo yo que correos no tiene que ir tan mal,no??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Feb 2007 13:33

puso un mensaje el otro dia diciendo que habia tenido el ordenador malito y el movil su hija lo habia bautizado y no le funcionaba, que tuviesemos paciencia, tb dijo que su marido le iba a comprar un portatil, pero no se si lo tendré ya

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 23 Feb 2007 16:55

la verdad es que hace muchos dias que no se ve por aqui no se lo que le pasara, pero si no le va el ordenadorrrr :cry: yo quisiera pedirle los calcetines :cry: :cry: pero c**o no la veooooo bueno haber si vuelve prontoooo :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 24 Feb 2007 01:44

Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo ordenador y telefonoooooooooo, no me he fugao a las bahamas :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento chiquis de verdad, no he podido comprobar los pedidos ni nada de nada todos estos dias. :evil: :evil: :evil: los miro y mañana os digo algo.
Zuay dices que correos no va mal? vamos, en cuanto la web este funcionando en condiciones (esperemos que así sea) me suscribo a una empresa de reparto, no veas las que me estan liando , paquetes que no llegan , direcciones correctas que me las dan por incorrectas y me lo devuelven, contrarrembolsos que no me pagan y tengo que reclamar mil veces... etc, no sigo que quemo el ordi el primer dia y no es plan , pero vamos que tienen tela :pelea: :pelea:. :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Feb 2007 15:44

bruji-moon escribió:Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo ordenador y telefonoooooooooo, no me he fugao a las bahamas :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento chiquis de verdad, no he podido comprobar los pedidos ni nada de nada todos estos dias. :evil: :evil: :evil: los miro y mañana os digo algo.
Zuay dices que correos no va mal? vamos, en cuanto la web este funcionando en condiciones (esperemos que así sea) me suscribo a una empresa de reparto, no veas las que me estan liando , paquetes que no llegan , direcciones correctas que me las dan por incorrectas y me lo devuelven, contrarrembolsos que no me pagan y tengo que reclamar mil veces... etc, no sigo que quemo el ordi el primer dia y no es plan , pero vamos que tienen tela :pelea: :pelea:. :beso: :beso:
Lo haces por correos? yo los he mandado siempre por la empresa de trasporte y sale mucho mas barato y llega de un dia para otro, miratelo, que merece la pena. c**o empresa enviar los pedidos por correos es lo peor. :mal:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 24 Feb 2007 22:57

anitacas escribió:
bruji-moon escribió:Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo ordenador y telefonoooooooooo, no me he fugao a las bahamas :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento chiquis de verdad, no he podido comprobar los pedidos ni nada de nada todos estos dias. :evil: :evil: :evil: los miro y mañana os digo algo.
Lo haces por correos? yo los he mandado siempre por la empresa de trasporte y sale mucho mas barato y llega de un dia para otro, miratelo, que merece la pena. c**o empresa enviar los pedidos por correos es lo peor. :mal:
Si hija ya lo he comprobado que muy mal, ?que empresa me recomiend así, es que aqui en barcelona un par que he mirado me salen carisimas , a menos que compre un bono para ir gastando :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 Feb 2007 11:13

Brujiiiiii, si yo tb vivo en Barcelona... si lo llego a saber antes voy a buscarlo en mano... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder