Hola chicas:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola chicas

Mensaje por mimagot » 23 Feb 2007 10:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias a todas por vuestros mensajillos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: oju mis "jormonas" me he emocionado un montón, c**o vais no entro casi nada pues no tengo tiempo :( el peque me tiene sorbidita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las tetas, er joio no hace más que chupar :lol: :lol: :lol: , es muy bueno :D :D pero tragoncete :D :D :D .
Bueno os cuento un poco c**o me fue: el sábado por la mañana me fui a la clúnica pensando que estaba de parto, tenía dolores y manchaba sangrecilla..... pero.... tach?nnnnnnn para finalizar un embarazo algo regular, me dice la comadrona que no, que lo que tengo no es parto si no un c?lico nefr?tico :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: ojuuuuu ,que mal me puse, c**o duele, ni buscapina ni porras, me tuvieron que poner dolantina y aún asi me dur? el efecto un par de horas nada más, asi que; bueno pase el día un poco mal, lo bueno es que después de casi 10 horas con el c?lico me puse de parto y bueno eso es lo mejor, que me puso la comadrona los monitores a las 7 de la tarde y ya tenía contracciones, y sabiendo mis antecedentes de lo rápida que soy llam? al ginec?logo porque veía que no iba a durar mucho :nodigona: :nodigona: de hecho a las 7 y cuarto estaba con cuello borrado y 3cm dilatados y a las 8.25 Javier estaba en el mundo, no me dio tiempo ni a oxitoxina ni a epidural; a pelo, tenía a la comadrona que está embarazada gritando "yo quiero un parto asiiiiiiiiiiiiii, donde se firma" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo diciéndole a la comadrona y al ginec?logo " AL NI?O LE PONGO JAVIER Y A LA PIERA LE PONEIS EL NOMBRE QUE M?S OS GUSTE" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno y poco más el peque ha pesado justo tres kilos y ha medido 52 cms, me han hechado dos puntitos porque tenía un quistecillo de grasa en la episotomia del anterior, y nada más, que estamos muy bien los dos, la subida de la leche no me dio hasta el tercer día y bueno os prometo que en cuanto Sergio me pase las fotos al ordenador os las pongo para que o conozca?s, un beso a todas enorme y espero que sepais perdonar el que no entre tanto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 23 Feb 2007 10:46

c**o no vamos a perdonar que no entre tanto? Evidentemente ahora Javier es lo más importante... así que tú dedicadita aél, guapa.
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 23 Feb 2007 10:51

ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!

Ya sabes para lo que necesites aquí estamos.

Por cierto, donde hay que firmar para un parto así?

Yo fui rápida, en 5 horas paré, y eso que era primeriza, pero tú me ganas.

UN BESAZO

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Feb 2007 11:06

Enhorabuena guapetona!

Estás perdonada por no entrar ahora tan a menudo, porque tienes un principito al que atender, a anitacas le pasó lo mismo. Así que tú tranquila :wink:

Un besazo para toda la family, me alegro un montón por todo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Donde hay que firmar? :nodigona: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 11:07

ya entraras tranquila, los primeros dias yo ni apareci. Besitos a los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 23 Feb 2007 11:30

hola guapa me laegro que esteis bien,y menudo parto hija que lujo yo tambien lo quiero donde se firma?, :lol: ,bueno ya entraras cuando puedas y que no se te olviden las fotitos de javier. :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Feb 2007 11:39

Que parto mas rapidito, me alegro que los dos esteis estupendamente :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 23 Feb 2007 11:40

ENHORABUENA!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
T? entra cuando puedas que estaremos esperando fotos de Javier. Besitos a los dos

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 11:40

Enhorabuena!!!!!! lo primero es lo primero! q ilusion!!!!!!! :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Feb 2007 12:06

Que bien!! que parto mas rapidito!
Claro que te perdonamos, ante todo está Javier. Cuidate guapa!

:beso: :beso: :beso:

Responder