ansiedad:

Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
ansiedad

Mensaje por carfra » 23 Feb 2007 12:14

Hola chicas.
Estoy de 30 semanas, y estoy pasóndolo regular. Es mi segundo embarazo, y no dejo de tener molestias. Además, desde hace unas semanas tengo mucha ansiedad, y me agobio bastante, me da por llorar y angustiarme.
Reconozco que con la niña de 4 años que tengo no es igual que antes; además mi marido llega a casa sobre las 9 de la noche y no me ayuda mucho últimamente, cosa que antes hacía.
Por otro lado, estoy bastante gordita y cada vez que voy al ginec?logo, una bronca por el peso, y c**o para no comer con esta ansiedad.
ME imagino que será normal que me encuentre así :cry: :cry:
A ver si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo y me dais algunos consejos.
Un besito a todas

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 12:23

Hola guapisima! yo no te puedo ayudar mucho pq no teng experiencia en ser mami! :(
Pero te doy mi apoyo ok? desfogate q eso es bueno!!!
Y tranquila q sera normal...entre q si me dices q ya estas gordita pues vas mas lenta.. la niña la casa.. en fin demasiada faena y encima en estado! pues es normal.. y dicen q los de llorar y eso pues tmb le da a muchas... pero tu animate mujer! distraete con algo q te guste! y sino pasa mas de la casa.. q al fin y al cabo... se entiende! o cojete a alguien para q te ayude nO??
No se son cositas q se me ocurren! :nodigona:
Besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: y animoooooo :up: :up: :up: :up:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 23 Feb 2007 13:23

Yo lo pasó MUY MUY MAL. De hecho tuve que tomar ansiol?ticos.

Después de lo pasado, te recomiendo una cosa: PLANIFICATE y PRIORIZA

Me explico: si lo que más te agobia es la niña, dedicate a ella. Hazte una lista. Y cumple la lista hasta donde puedas.

Si ves que no puedes con todo, intenta pedir ayuda o habla con tu marido.

Es normal lo que te está pasando, pero se pasa muy mal.

Comprate infusiones relajantes. En Mercadona hay varias que están muy bien de sabor, por ejemplo la de tila con naranjo.

:beso: :beso: :beso:

En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 23 Feb 2007 17:50

Hola, antes de quedarme embarazada tenía ansiedad y lo pase muy mal.

Solo quería decirte que debes estar tranquila y no agobiarte, ya se que decirlo es muy facil, pero intenta hacer solo lo que te apetezca y hasta donde llegues. Que un día no te da tiempo hacer la cama, pues la estiras cuando te acuestes y punto, que otro día se cena embutido y conservas, pues al día siguiente ya se pondré la olla, y así.

Tomatelo con calma y veras c**o poquito a poco lo vas superando.

Mucho animo guapa :plas: :plas: :plas:

Responder