?QUE TRONQ ME RECOMENDAIS?:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?QUE TRONQ ME RECOMENDAIS?

Mensaje por zelda » 24 Feb 2007 13:40

CON LA NI?A NO ME LA COMPRE PORQUE UNA PRIMA ME DEJO UNA VIEJA Y YA ESTA HECHA POLVO, AHORA CON EL NI?O LA VOY A COMPRAR Y NO ME DECIDO :cry: :cry: :cry: :
JANE EMOTION / CHICCO POLLY
SI ALGUIEN LAS TIENE O CONOCE OTRAS ?ME AYUDAIS CON VUESTRA EXPERIENCIA? :coqueta: :coqueta:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 24 Feb 2007 15:05

Yo no teng experiencia pq aun no teng bebito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero me he mirado mil cosas ya! :lol: :lol: :lol:
Y sin duda cuand teng q comprarla q aun me queda y quiza cambio de opinion,... pq seguro q salen mas cositas...pero me encantn las q son dos piezas.. q luego se combierte en mesa y silla! y de la Jane he visto unas preciosas...aunq tmb hay una marca q me gusto mucho ....la trona kanguro ms innovaciones es naranja y pistacho y es muy chula!

Espero q esto te ayude! al menos miratelas y c**o ya tienes experiencia veras si son practicas o no! jeje y si eso me lo comentas asi ya lo sabre jejee

:wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Te dejo aqui esta pagina para q la puedas ver...

La de jane es la activa y la otra es la de ms innovaciones la kanguro!
http://lotus.puericulturamarket.com/AEF ... enDocument

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 24 Feb 2007 19:23

A MI ME GUSTAN LAS DE DOS PIEZAS, PUES LUEGO LA APROVECHA c**o SILLA Y MESA. YO COMPRE UNA DE JANE PERO LOS ENGANCHES, UNA ESPECIE DE TORNILLO DE PLASTICO, SE ROMPIERON, TUVIMOS QUE PEGARLOS Y DEJARLOS FIJOS. DE ESE TIPO LAS TIENES DE MADERA QUIZA DEN MEJOR RESULTADO
SUERTE

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 25 Feb 2007 11:16

hola zelda yo estoy igual que tu tengo que ir un dia de estos a comprarla y no se cual me cojere cuando la tenga ya te contare :duda: :duda: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Feb 2007 11:22

mira te dejo un enlace de comparatibas y precios de la trona jane emotion
http://www.ciao.es/Jane_Baby_Emotion_trona__531729

y otr comparatiba de la chicco polly
http://www.ciao.es/Trona_Chicco_Polly__596896

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 25 Feb 2007 14:29

GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS APORTACIONES :beso: :beso: :beso:
AL PRINCIPIO TAMBIEN LA BUSCABA DE DOS PIEZAS PERO MI SOBRINO TIENE LA DE JANE Y NUNCA LA HA USADO c**o SILLA Y MESA PORQUE CUANDO DEJO DE USAR LA TRONA YA ERA MUY GRANDE PARA LA MESA (SE QUEDA MUY BAJITA). DE AHI QUE ME DECIDIERA POR LAS OTRAS QUE TIENEN RESPALDO RECLINABLE, VARIAS ALTURAS Y LUEGO LA TRANSFORMAS EN SILLA ALTA PARA COMER EN LA MESA CON LOS MAYORES.
?NO HAY NADIE QUE LAS TENGA Y ME DIGA QUE TAL VAN? :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Feb 2007 18:29

Supongo q va en gustos...yo he visto a cr?os usar muuucho la tronita convertible, y por eso fue la q compré (me la trajeron esta semana pasada en Schlecker, q tenían una oferta genial, a 24 euros)...No tengo fotos, pq no la tengo montada aún, ya q es muy pronto, la tengo en el trastero...la sillita viene con un forro muy chulo de animalitos de granja, muy alegre, en tonos azules...y lo dicho, en otro post hablébamos de lo de la tronita...Joy comentú q Mark la tiene así y q le encanta, q la usa un montón...

:beso: Bel

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 25 Feb 2007 20:25

mi niña tiene la de jane pero no se si es la emotion es una q es rosa fucsia igual q el coche jan? del 2006 q tiene una carita dibujada la verdad es q yo estoy muy contenta con ella y es muy practica, yo te la recomiendo no se si sabes cual es pero a mi me va geniall!!! :) :)

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 26 Feb 2007 12:48

Yo tengo una de jane con ruedas, reclinable, con varias alturas, etc. Y estoy encantada. Sobretodo por lo de las ruedas, piensa que al final la acabas moviendo mucho, porque no se usa solo para comer. Hay un tiempo en que pasa un rato cada día en la trona, jugando o cerca tuyo mientras tu haces otras cosas (cocinas, etc).
En cambio la de dos piezas, para moverla supongo que será un rollo.

Eso s?, que el asiento sea de plástico. El mío es de tela y lo tengo que lavar en la lavadora, y claro, no lo hacía cada día, con lo había días que daba asquito!!! :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Feb 2007 12:59

mafibel escribió:Supongo q va en gustos...yo he visto a cr?os usar muuucho la tronita convertible, y por eso fue la q compré (me la trajeron esta semana pasada en Schlecker, q tenían una oferta genial, a 24 euros)...No tengo fotos, pq no la tengo montada aún, ya q es muy pronto, la tengo en el trastero...la sillita viene con un forro muy chulo de animalitos de granja, muy alegre, en tonos azules...y lo dicho, en otro post hablébamos de lo de la tronita...Joy comentú q Mark la tiene así y q le encanta, q la usa un montón...

:beso: Bel

Pues a ver si cuand la tengas nos la enseñas ok?
Convertible? luego se hace sillita y mesa?? no la he visto! q sta en el catalog este q tienen de cosas para pediré??
Bueno a ver si cuand la tengas la vemos
Besitos :beso: :beso:

Responder