Vi a mi lentejita:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Vi a mi lentejita

Mensaje por MARVEL » 25 Feb 2007 10:22

Os dije que estuve ingresada, pero creo que olvidé deciros que vi a mi beb?, me hicieron una eco, se mov?a + el corazón latía. e dijo que se veía todo normal.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Feb 2007 10:46

Bien Marvel, todo va perfecto y que ilusion hace esa primera eco, en la que el corazon va a 100 por hora.

Ahora descansa y cuidate. :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 25 Feb 2007 10:49

marvel que bonito es poder escuchar el corazon de tu bebe , c**o late de rapido bueno ahora descansa y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Feb 2007 10:51

Sí, Marvel! Cuando me pusieron a mi el volumen alto para q oyera el corazón, q le iba a mil por hora, yo preguntó. "es normal o va muy deprisa???" y me dijeron, "tranquila, es normal"....ya estoy deseando q llegue el día 14, q se me está haciendo eterno, para verlo, o?rlo y q me digan de una pu?etera vez si es chico o chica (eso, si se deja ver, claro)...

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Feb 2007 11:13

que bien marvel,yo recuerdo la primera vez y c**o se me caian las lagrimas ,es algo tan bonito.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Feb 2007 11:24

TIENE QUE SER UN MOMENTO PRECIOSO YA VER QUE DENTRO DE TI LATE UN SER TAN CHIQUITITO, QUE ALEGRIA, JOLIN CUANDO ME VERE YO EN ESA SITUACION, ESPERO QUE PRONTO.
UN BESO Y A CUIDARSE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 25 Feb 2007 19:38

disfruta del embarazo que es maravilloso y se pasa muy rapido por que aunque una este deseando ver a su pequeñin luego se echa bastante de menos la barriga.yo aun recuerdo c**o ainhoa se movia dentro de mi y me da nostalgia,pero luego miro su carita y se pasa todo :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 Feb 2007 19:38

Verdad que es emocionante? a mi hasta se me escap? una lagrimilla :cry: . yo el miercoles voy a que me hagan la segunda, ya os contaré. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Feb 2007 21:22

mafibel escribió:Sí, Marvel! Cuando me pusieron a mi el volumen alto para q oyera el corazón, q le iba a mil por hora, yo preguntó. "es normal o va muy deprisa???" y me dijeron, "tranquila, es normal"....ya estoy deseando q llegue el día 14, q se me está haciendo eterno, para verlo, o?rlo y q me digan de una pu?etera vez si es chico o chica (eso, si se deja ver, claro)...

:beso: Bel
Con lo impaciente que estés ... seguro que el beb? os enseñar? ... el culete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marvel, me alegro que vieses a tu beb? y que todo está :up:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Feb 2007 21:31

Ya te digo, Garfield! O nos enseña el trasero haci?ndonos el primer "calvo" de su vida :lol: :lol: :lol: , o le da x enseñarnos un dedito de la mano en plan "TOMAAAAAAAA" :lol: :lol: :lol: , ya verás cómo nos ha de dejar con un palmo de narices!!!!!

Por cierto, y si me llevo un zumito o un caramelo o algo para hacer q se mueva, tal y c**o os he leído x aqui???? Esq a mi no me dijeron ni p?o...jooo, yo creo q me han tocado la ec?grafa y el toc?logo más bordes del universo!!!!!!!!! Pq yo tb tengo carácter, q si no, saldráa llorando de las consultas!!!! :cry: :cry: :cry:

Besos
Bel :beso:

Responder