Bueno sí que no es el foro adecuado pero c**o no sé a donde acudir quería preguntarlo aquí por si alguien puede ayudarme y guiarme en lo que debo hacer. Llev? dos años y medio viviendo con mi novio y estamos pensando en inscribirnos c**o parejas de hecho en baleares y no tengo ni idea c**o hacerlo, ni que necesito y tampoco sí las ventajas que supone... por ejemplo en lo referente a la si nos pasa algo a alguno de los dos.. nuestros bienes quedarían para el otro automáticamente c**o si estuviesemos casados? o por el contrario irian a parar a los familiares directos en este caso los ascendientes? es que es lo que mas nos preocupa.. y no sabemos si haciendolo así tendriamos el problema resuelto.
Gracias.
(OT) PAREJAS DE HECHO:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola, yo diria k es c**o sie stvierais casados eh?
mira a ki:
http://www.iabogado.com/esp/guialegal/g ... O=01080000
mira a ki:
http://www.iabogado.com/esp/guialegal/g ... O=01080000
-
- Repostera-pastelera/o
El tema de parejas de hecho depende de cada Comunidad Aut¿noma (en el tema de derechos, etc), no todas funcionan de la misma manera. Al menos hasta hace poco era así, no se si habrá cambiado.
Lo de las herencias en el matrimonio tienes que tener claro que le queda todo a tu pareja si estéis casados en régimen de bienes gananciales: si es así le quedaría todo lo obtenido a partir de la fecha de matrimonio (excepto herencias).
Si es en separaci?n de bienes, si no testas a favor deél, aún así le quedaría la leg?tima.
Lo de las herencias en el matrimonio tienes que tener claro que le queda todo a tu pareja si estéis casados en régimen de bienes gananciales: si es así le quedaría todo lo obtenido a partir de la fecha de matrimonio (excepto herencias).
Si es en separaci?n de bienes, si no testas a favor deél, aún así le quedaría la leg?tima.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o