ANITAALACOCINA DONDE ESTAS? PASA PARTE....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ANITAALACOCINA DONDE ESTAS? PASA PARTE....

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Feb 2007 15:52

ANITA, PASA EL PARTE QUE HOY NO TE HE VISTO TODAVIA.

NO TE VA A DAR TIEMPO DE HACER LA TARTA DE QUESO, YA LO SABIA YO........ MARCOS VIENE YA.......

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 Feb 2007 16:21

pues por aqui ando,esque hoy estoy muy molesta y muy llorona,asi que estoy en la camita hasta que se me pase mis lloriqueos.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 26 Feb 2007 16:23

MUJER NO LLORES :( :( ARRIBA ESE ANIMO QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO.... :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Anita

Mensaje por Marietarivban » 26 Feb 2007 16:50

Anita ??por Dios!!¿cómo q llorando? :( Con la de cosas bonitúsimas q están a punto de sucederte.Ya sabes q yo te cambiaráa rapidamente pa volver a pasar por ello.
Bueno bromas a parte,es normal q estés así,ya una se cansa y no se duerme bien,y la angustia de cómo será todo,pero intenta tranquilizarte ¿eh?
Venga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucho ÁNIMO

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Feb 2007 17:22

?nimo anita!!!

Sólo te queda na y menos para tener a tu peque en brazos. Uno de estos días te leemos c**o a anitacas que te vas corriendo al hospital :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Feb 2007 23:29

Animo guapa, que ya te queda poco para ver la carita más linda que jamás hayas visto, ya verás. Es verdad que cuando se acerca el momento hay intranquilidad pero intenta distraerte, yo salia a pasear porque además me dijeron que era muy bueno.
Pero no llores, si lloras solo de alegria que de verdad que verás que es un momento único en la vida.

Muchos besos guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Feb 2007 23:45

Anita, me meto ahora que tengo un rato y me encuentro con esto!!!!

Te entiendo, lloraras estos dias y lloraras los de despues, pero tranquila que se pasa, parece interminable y que solo tu estas asi, te piensas que las demas no han estado tan mal c**o tu, incluso piensas que si el hijo es de los dos, pq solo a ti te duele todo, y pq solo a ti te cambia el cuerpo, y pq solo tu te engordas, y duermes mal, y no puedes andar y aun te queda el parto. Pq todo tu si el hijo es de los dos?

Y seguro que en estos dias alguna persona insensible incluso te ha llegado a decir algo parecido a que todas las mujeres paren.

Pero no te preocupes corazon, tu cuerpo volvera a ser el mismo, ya no te doldra nada, y cuando pasen unos dias estaras perfecta, fisicamente te queda nada para sentirte bien, y psicologicamente, feliz estaras, y pronto te volveras a encontrar perfecta. Ademas cuando tienes un hijo te sientes mas fuerte, te sientes realizada, te sientes importante, muy importante y necesaria, y es pq depende de ti, y sin ti tu bebe no sale adelante de la misma manera, te necesita. Te dire algo: y aunque los padres sean muy buenos, no cabe duda que los hijos son de las madres, y no es feminismo, es una realidad, solo nosotras sabemos lo que cuesta traer un hijo al mundo, no solo por el parto.

Llora todo lo que necesites, pero piensa una cosa, que aunque tu marido no te mime todo lo que necesitas, o tu suegra no sea c**o deberia, o tengas algun otro problema, piensa que no le puedes pedir mas a la vida, lo que vas a vivir esta semana es lo maximo que se puede pedir. y aunque para ellos quizas no, para Marcos eres la mujer mas importante del mundo. Vas a ser madre Anita, y eso no se compra con dinero.

Muchos besitos, desahogate y descansa todo lo que puedas estos dias que te quedan.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Feb 2007 08:33

anitacas escribió:Anita, me meto ahora que tengo un rato y me encuentro con esto!!!!

Te entiendo, lloraras estos dias y lloraras los de despues, pero tranquila que se pasa, parece interminable y que solo tu estas asi, te piensas que las demas no han estado tan mal c**o tu, incluso piensas que si el hijo es de los dos, pq solo a ti te duele todo, y pq solo a ti te cambia el cuerpo, y pq solo tu te engordas, y duermes mal, y no puedes andar y aun te queda el parto. Pq todo tu si el hijo es de los dos?

Y seguro que en estos dias alguna persona insensible incluso te ha llegado a decir algo parecido a que todas las mujeres paren.

Pero no te preocupes corazon, tu cuerpo volvera a ser el mismo, ya no te doldra nada, y cuando pasen unos dias estaras perfecta, fisicamente te queda nada para sentirte bien, y psicologicamente, feliz estaras, y pronto te volveras a encontrar perfecta. Ademas cuando tienes un hijo te sientes mas fuerte, te sientes realizada, te sientes importante, muy importante y necesaria, y es pq depende de ti, y sin ti tu bebe no sale adelante de la misma manera, te necesita. Te dire algo: y aunque los padres sean muy buenos, no cabe duda que los hijos son de las madres, y no es feminismo, es una realidad, solo nosotras sabemos lo que cuesta traer un hijo al mundo, no solo por el parto.

Llora todo lo que necesites, pero piensa una cosa, que aunque tu marido no te mime todo lo que necesitas, o tu suegra no sea c**o deberia, o tengas algun otro problema, piensa que no le puedes pedir mas a la vida, lo que vas a vivir esta semana es lo maximo que se puede pedir. y aunque para ellos quizas no, para Marcos eres la mujer mas importante del mundo. Vas a ser madre Anita, y eso no se compra con dinero.

Muchos besitos, desahogate y descansa todo lo que puedas estos dias que te quedan.
Le?e, casi me haces llorar y estoy en el curro :cry: :cry: :cry:

Qué bonito todo lo que has dicho Anitacas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 27 Feb 2007 09:42

anitacas escribió:Anita, me meto ahora que tengo un rato y me encuentro con esto!!!!

mejor no se puede decir

?nimo guapa que no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaa
y si necesitas algo aki stamos nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Feb 2007 10:09

gracias chicas y gracias ati anitacas que bonito lo que has escrito me has echo llorar pero de emocion eh? y la verdad que tienes toda la razon,pues hoy estoy mas animada, a ver que tal sigue el dia que hoy hace solecito y libra mi marido y nos vamos a passear.

Responder