Mensaje
por usuario inactivo 021 » 28 Feb 2007 09:36
yo vi lo del telediario, y no quise verlo por la noche. Se que esta en la sociedad, pero viendolo no puedo hacer nada.
Ademas yo en mi casa jamas, de los jamases veo el telediario, nunca desde hace años por motivos personales. Y estaba en la cocina, escuche que empezaba y cuando fui a cambiarla vi dos imagenes, me pongo mala.
Hay mas guarderias asi de las que nos pensamos, pared con pared de mi peluqueria hay una, y la señora tenia c**o 60 años, llevaba toda la vida ahi, pero paciencia nada.
pues la hija de una clienta iba, y esta decia que la iba a cambiar, que no sabia que le pasaba, que siempre lloraba, y que cuando hablaba con la dueña esta le decia:
Mujer, en cuanto te vas ya esta feliz y no llora en toda la mañana.
Mi clienta se quedaba convencida. Pues a los meses, una empleada de la guarde vino a peinarse, y una vez tras otra nos hicimos amigas, y al tiempo se despidio de alli pq no podia mas.
Me conto que a la hija de esta clienta, cuando cerraba la puerta a su madre, la dueña le decia ya sabes donde tienes que ir a tu sitio. y era encerrada en el water, horas y horas, de los nervios que hacia se agarraba a la taza a vomitar, y le hacian limpiar todo con un paño.
dice que le decia: el dia que vengas sonriendo, cambiaran las cosas, hasta entonces esta es tu clase.
ni tan siquiera la sacaban a la hora de comer, y la vieja a su madre le decia, hoy no ha comido muy bien.
cuando me lo conto, esta niña ya no iba a la guarde, y hoy en dia todavia no quiere pasar por la puerta, que da toda la vuelta a la manzana.
sabeis que le decia la hija de p, a su empleada????
que a los niños no se les besa ni se les da cariño, que si se lo haces a uno luego quieren todos y eso no es una ong, y esta los besaba a todos a escondidas, y se llevaba unas broncas si la pillaba....
os hablo de niños de 0/3 años, de esto hace 8 años.
No me pregunteis pq no lo denuncio, simplemente hay gente cobarde.