Chic@s, estoy askeada:

Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chic@s, estoy askeada

Mensaje por hiphopsus » 28 Feb 2007 01:22

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asqueada, mosqueada, ... no sé si lo habreis visto, ojalá que no, porque tela....

He estao viendo el programa este de Mercedes Mil?, Diario de... y hoy iba de los maltratos a los bebitos en las guarderías, ...

He pensao en mi sobrinilla y se me han puesto los pelos de punta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Qué asco de vida!!! Ya no te puedes fiar de con quien dejas a tus ni?@s.

Chic@s, porfavor, tened cuidado de en quien confiais la vida de vuestr@ beb?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 28 Feb 2007 07:24

Pues la verdad es que no lo he visto...y me alegro! :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo la verdad es que antes de llevar a Yaiza a la Escuela Infantil este era un tema que me preocupaba un montón. Tuve la suerte de que entrase en una de las de la Comunidad de Madrid y ahora la verdad es que estoy supercontenta. Las que visite privadas no me ofrecian ninguna garantia....
De las educadoras de Yaiza no puedo decir nada más que cosas buenas...la verdad es que tengo una suerte.
Aquí va mi nena: www.lapiniata.net/
:beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 28 Feb 2007 08:32

Yo solo vi un avance en el telediario y se me pusieron los pelos de punta... sólo me consuela saber que mi niño va tan contento al cole y quiere a su "se?o" con locura... eso es una buena señal no? En fin cuanto desgraciado hay por ahí :evil: :evil:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 28 Feb 2007 09:03

YO TAMBIEN VI LO DEL TELEDIARIO Y ME DABAN GANAS DE MATARLAS A PALO, POBRES INDEFENSOS!!! LES TAPABAN LA NARIZ Y LES METIAN LA COMIDA A LA FUERZA. YO SERIA CAPAZ DE MATAR A UNA TIA DE ESAS SI ME ENTERO QUE TRATA ASÍ A MI HIJO...........NO LAS DAR? VERGUENZA CUANDO LAS DESCUBRAN Y VEAN QUE LO TIENE GRABADO?? QUE PENSAR? SU FAMILIA DE ESAS BICHOS?? EN FIN, NO PUDE VER EL PROGRAMA PQ ME VOY ANTES A LA CAMA, PERO ME IMAGINO QUE LO HUBIERA PASADO FATAL!!
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Feb 2007 09:36

yo vi lo del telediario, y no quise verlo por la noche. Se que esta en la sociedad, pero viendolo no puedo hacer nada.

Ademas yo en mi casa jamas, de los jamases veo el telediario, nunca desde hace años por motivos personales. Y estaba en la cocina, escuche que empezaba y cuando fui a cambiarla vi dos imagenes, me pongo mala.

Hay mas guarderias asi de las que nos pensamos, pared con pared de mi peluqueria hay una, y la señora tenia c**o 60 años, llevaba toda la vida ahi, pero paciencia nada.

pues la hija de una clienta iba, y esta decia que la iba a cambiar, que no sabia que le pasaba, que siempre lloraba, y que cuando hablaba con la dueña esta le decia:

Mujer, en cuanto te vas ya esta feliz y no llora en toda la mañana.

Mi clienta se quedaba convencida. Pues a los meses, una empleada de la guarde vino a peinarse, y una vez tras otra nos hicimos amigas, y al tiempo se despidio de alli pq no podia mas.

Me conto que a la hija de esta clienta, cuando cerraba la puerta a su madre, la dueña le decia ya sabes donde tienes que ir a tu sitio. y era encerrada en el water, horas y horas, de los nervios que hacia se agarraba a la taza a vomitar, y le hacian limpiar todo con un paño.

dice que le decia: el dia que vengas sonriendo, cambiaran las cosas, hasta entonces esta es tu clase.

ni tan siquiera la sacaban a la hora de comer, y la vieja a su madre le decia, hoy no ha comido muy bien.

cuando me lo conto, esta niña ya no iba a la guarde, y hoy en dia todavia no quiere pasar por la puerta, que da toda la vuelta a la manzana.

sabeis que le decia la hija de p, a su empleada????

que a los niños no se les besa ni se les da cariño, que si se lo haces a uno luego quieren todos y eso no es una ong, y esta los besaba a todos a escondidas, y se llevaba unas broncas si la pillaba....

os hablo de niños de 0/3 años, de esto hace 8 años.

No me pregunteis pq no lo denuncio, simplemente hay gente cobarde.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 10:02

Yo no puedo ver esas cosas, me comen el alma. No soporto los abusos a ningún ser indefenso, ni a niños, ni animales, ni ancianos, ni mujeres, ni maridos... (que tambiénlos hay, aunque sean los menos). Supongo que son gente enferma o trastornada o yo que se, porque si no no se entiende cómo se puede ni tan siquiera pensar en hacer daño a nadie.

Yo vi un video muy light de una ni?era americana a la que habían pillado con una webcam, no salían escenas fuertes, solo empujones y tirones de pelo (vamos, lo gordo no lo pusieron) y se me caña el alma al suelo.

¿Que está pasando con la gente? ¿Estamos todos locos? :(

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 28 Feb 2007 12:07

Pues yo no pude ver el programa desde aqui pero me lo puedo imaginar, que penita de crios :cry:

Lo que yo me pregunto es si las autoridades van a tomar cartas en el asunto para pararles los pies a esta gentuza :evil:

Da miedo pensar que c**o en todo, lo que sale a la luz es solo la punta del iceberg y c**o dice anitacas guarderias de este calibre las hay a patadas.

Un saludo :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 28 Feb 2007 13:46

yo no lo vi pero me lo han esplicado me parece muy fuerte lo verdad es que te da miedo ya no sabes con quien dejar a tus hijos yo a esta gente les haria lo mismo que hacen ellos aver si les gustava :evil: :evil: la verdad prefiero no ver esas cosas por que me ponen malaaaaaa :cry: :cry:

Responder