Lourdes, igual no soy la más indicada para dec?rtelo con lo negativa y agorera q soy desde q nacá...en fin: pero lo q tienes q pensar ego?stamente es en ti y en tu beb? ahora, y claro q es triste...mucho, pero no te obsesiones pq igual estés pensando q te va a pasar a ti...Es mejor q te olvides, si pasa algo, es pq tenía q pasar, nada más...pero si te obsesionas, la cosa es peor...Yo, después de la p?rdida q tuve estando de mes y pico, me obsesionaba cuando iba al baño...miraba con temor el papel, en fin...y peor, pq llevaba dentro una angustia...al final me dije, "lo q tenga q ser, será"... e intentú abstraerme del tema, racionalizarlo en la medida de lo posible para enfrentarlo...y bueno, parece q funcion?...Por ahora todo parece ir ok, pero cuando le gente dice"no digo lo del embarazo x miedo a gafarlo antes de los 3 meses", ya ves, una p?rdida puede suceder antes de los 3, a los 5,5, o a los 8 o al nacer incluso...por tanto, ?q adelantamos si nos ponemos agoreros? Nada! Es mucho peor para nosotras y el beb?, q está dentro y lo nota todo...Y ya digo: yo soy agorera de nacimiento, no sabes cuánto me cuesta cambiar este dichoso chip...

Bel