zira, palhoma y anitaalacocina:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
zira, palhoma y anitaalacocina

Mensaje por PRiSPeR » 28 Feb 2007 11:31

Chicas, viendo vuestros tickers me he dado cuenta que estais mas o menos por el estilo. Cual de las 3 se va a ir antes? :lol: :lol: :lol:

Informarnos que ya os queda muy poquito!

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Feb 2007 12:09

hola prisper,pues yo ahora vengo de monitores y del ginecologo,y mi niño esta hay muy pachon y por ahora no tiene pinta de salir,el miercoles tengo que regresar a monitores y al gine,pero si de aqui al sabado este proximo no,al otro que viene que sera 10 si no he dado aluz tengo que ir a la clinica.pero que me ha dicho que menudo bicharraco tengo hay metido.asi que a esperar.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 28 Feb 2007 12:15

Es cierto yo tmb me he dddo cuenta.. estais a puntito las tres!!

c**o lo llevais... bueno por lo q leo ANitaalacocina.. estas bien no?? todavia no tiene animos de salir! :lol: :lol:

Estais nerviosas.. o q?

Suerte a las tres y q todo vaya genial!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Feb 2007 14:10

anitaalacocina escribió:hola prisper,pues yo ahora vengo de monitores y del ginecologo,y mi niño esta hay muy pachon y por ahora no tiene pinta de salir,el miercoles tengo que regresar a monitores y al gine,pero si de aqui al sabado este proximo no,al otro que viene que sera 10 si no he dado aluz tengo que ir a la clinica.pero que me ha dicho que menudo bicharraco tengo hay metido.asi que a esperar.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No será pa tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno de que te pongan una fecha tope es que sabes que de ese día no pasas :wink:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 28 Feb 2007 19:34

Yo he ido hoy por 2ª vez a monitores y me han dicho lo mismo que la semana pasada, que el niño está bien colocadito, con la cabecita en su sitio, y yo un dedito dilatada, pero que hay que esperar a que se mueva la cosa.

Lo único que me preocupa un poco es que mi hija se dió la vuelta en el último momento, y me tuvieron que hacer cesárea, y ahora no quisiera, pero bueno, esperaremos a ver qué pasa :( .

Os mantendré informadas

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Feb 2007 20:04

hola chic así?? nada que mi Cristian sigue aki dentro, estará muy agusto el jodio, el viernes tengo monitores de nuevo y me dirán

os informar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder