Ayer en diario de... Visteis lo de las guarderias???:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayer en diario de... Visteis lo de las guarderias???

Mensaje por Dirun » 28 Feb 2007 12:28

Lo vi anunciado y los trozos mas fuertes n podia ni mirarlos..
Lo empece a ver y solo el primer trozo q salian un monton de bebes en un piso de 50m2 con una tia q los tenia alli c**o aparcados.... :evil: :evil: :evil:

Luego ya cuand dijo q empezaban con los malos tratos y eso lo quite pq me pongo mala, super nerviosa... es q se me saltaban las lagrimas!!!

c**o puede existir gentuza asi!?

Bueno un comentario q queria hacer.. es q al leer lo de carrefour me he acordado!

Cuidadin con las guarderias!!! no todas seran asi pero vaya tela!!!Q miedo!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Feb 2007 14:07

Yo sólo vi un trozo y no pude más.
Cuando la tipa esa explicaba que le daban a comer a los beb?s lo que habían vomitado para que así no volviese a vomitar :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo no sé cómo pueden existir esas cosas en este mundo :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 14:47

Yo no puedo ver esas cosas, me pongo malita. Pienso en que podría ser cualquiera de mis sobrinos y se me revuelve todo :( :( :( :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Feb 2007 14:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Feb 2007 14:55

menos mal que no lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 28 Feb 2007 15:04

cuand lo vi anunciado se me removio todo... me pico la curiosidad y vi el primer trozo pero no pude seguirr.... eso q dices Garfield de la comida no lo vi... menos mal! :evil: :evil: :evil:
Lo q vi en el anuncio es q les daban de comer y c**o no querian..les daban de ostias!!h..d...p..!!!
Mi marido me dijo No lo veas!! q se t pondra mal cuerpo.. y efectivamente lo tuve q quitar!
Pero yo solo digo una cosa.. yo veo ese video y es mi hijo... y madre mia... no espero a q la justicia actue! la c**o por los pelos en el acto!
Para carnaval he estado en guarderias maquillando a niños muy pekes y menos mal q no son todas asi! las maestras son super tiernas y muy mimosas! y se les ve q los quieren un monton! supong q eso se nota no?? yo por lo q entendi muchas eran clandestinas! ...
q miedo tio solo de pensarlo.. yo creo q no llevare a mi nene a la guarderia hasta q no teng los tres y teng q ir al cole!!
:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 28 Feb 2007 16:46

Yo tambiénli vi pero solo aguante al primer intermedio y lo tuve que quitar y me fui a acostar y me fui llorando, os lo juro. :cry: :cry: :cry:
La verdad que yo creo que debería haber más control en las guarderías, quiero decir, controlar que entre gente cualificada porque por lo visto en la del reportaje val?a todo el mundo. Madre mia, yo solo de pensarlo me pongo mala. c**o puede haber gente asi de mala por el mundo. ?que tal si ellas vomitaran y se lo hicieramos comeré Hi.... de ... :evil: :evil: :x :x
De todas maneras creo que si el niño/la niña está mal se los nota un poquito porque les tienen púnico y se les nota. De echo tengo una sobrina que va encantada a la guarde y eso que tiene una mamitis que no puede pero se ve que la tratan bien y se queda tan contenta alli.
La verdad que el reportaje de ayer fue brutal, poníalos pelos de punta. :cry: :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Feb 2007 17:05

Hola, soy del foro, del al lado, pero entro mucho a leeros.
Yo solo vi el principio, lo tube que quitar porque se me saltaban las lagrimas, cuando habia un niño llorando y le obligaban a comer, y a otro que le pegaron en la frente por vomitar o tirar la comida de la boca, lo tube que quitar, solo de pensar que se lo pueden hacer a mi primo...yo si veo eso tambien la engancharia de los pelos, nose c**o pueden hacer eso a los bebes :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 28 Feb 2007 19:23

Mi marido me comentú lo del programa cuando lo anunciaron, pero ya le dije que no lo vería. Sólo de pensarlo me pongo mala. No quiero ni pensar en las imágenes que saldráan.............a esa gentuza habría que tenerlas encerradas en una cuarto sin luz y lo mínimo para sobrevivir, que aprendieran a sentir el sufrimiento.

?POBRES CRIATURITAS!!! :(

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Feb 2007 20:12

yo no pude verlo, pues vi un adelanto en el telediario y salió c**o vomitaban y se lo hacian tragar, ya no pude mas me fuí imposible, se me saltaban las lágrimas y me aceler? muchisimo, si veo eso en la tgele y es mi hijo las mato literalmente :evil: :evil: :evil: :evil: si no las gusta su trabajo con nenes que recolecten acelgas o algo similar, me da muchisimo miedo todo eso y he pensado dejar de trabajar hasta que el niño sea un poco mas grande y pueda decirme si le hacen algo así, se que no todas son iguales pero y si me toca, me da algo

Responder