FAJA POSTPARTO:
-
- Cocinera/o
Hola, es la primera vez que entro en este foro, tengo un niño que nació por cesarea hace tres años y otro que nació tambien por cesarea hace un mes y medio , mi barriga es todo un poema, aparte de tener una costura horrible, está fofa y colgando, por no mencionar las estrias, mi madre me está diciendo todo el dia que deberia usar una faja, ?sabeis si realmente ayudan a recuperar la musculatura?
Yo dudo que algun dia pueda volver a su sitio.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pues por lo que he dislumbrado, la recomiendan normalmente en las cesáreas y en los partos naturales no demasiado (me lo dijo una amiga que está estudiando la especialidad de matrona). No se si ayuda o no, a mi hermana con las cesáreas se la aconsejaron pero al resto de partos de mi entorno (unos 12) a ninguna más, claro que todas fueron partos naturales, así que no se si seráa ese el motivo.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Yo he tenido un parto por cesarea y otro vaginal. A mi los medicos nunca me mencionaron nada de fajas, no sabia ni que existian la verdad y por eso no la he usado. Yo creo que despues del segundo parto la musculatura tarda bastante mas en recuperarse, por lo menos en mi caso fue asi, y aunque es desesperante el verte la barriga tan fofa con el tiempo todo vuelve a su sitio.
Date un poco de tiempo que tienes el parto muy reciente pero si estas un poco preocupada y con una faja te sientes mejor pues yo creo que por probar no pierdes nada no?
Animo que ya veras c**o la barriga vuelve a su sitio, aunque ahora te la veas tan mal.

Date un poco de tiempo que tienes el parto muy reciente pero si estas un poco preocupada y con una faja te sientes mejor pues yo creo que por probar no pierdes nada no?
Animo que ya veras c**o la barriga vuelve a su sitio, aunque ahora te la veas tan mal.