FELICIDADES, PURINCHY:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FELICIDADES, PURINCHY

Mensaje por maykasan » 01 Mar 2007 11:28

QUÉ FELICES NOS HAS HECHO, MI M?S SINCERA ENHORABUENA. HE PEDIDO MUCHO POR TI Y MIRA... AL FINAL QUÉ BIEN. ME ALEGRO MUCH?SIMO POR TI Y CUIDATE MUCHO, TODO SALDR? BIEN. MANTENNOS INFORMADAS. :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 11:33

Yo ya te he felicitado antes.... pero repitoooooooooo!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PArece q este embarazada yo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio estoy super contenta... me alegro muchisimo por ti!
eres de las primers q conoci aqui jeje y compartimos nuestras primeras cosillas jeje y mira!!!!!!!!!!!!!!!
ME hace ilu!!!
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 11:44

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS ESTOY MUY CONTENTA Y DESEANDO QUE SALGA TODO BIEN.
YA VERAS c**o VOSOTRAS NO TARDAIS NADA EN DAR LA NOTICIA, ESO SI PORFA TENER CALMA INTENTAR NO PENSAR MUCHO EN ELLO Y YA VERAS c**o EL MES QUE VIENE CAEIS.
LO DE PONER LAS PIERNAS PARA ARRIBA DESPUES DE HACER EL AMOR PARECE UNA TONTERIA PERO CREO QUE AMI ME HA FUNCIONADO, ASIQUE CHICAS POR INTENTARLO NO PASA NADA.
MIL BESOS SOIS ESTUPENDAS YA VERAS c**o VOSOTRAS CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS YA ESTAIS.
DE VERDAD MUCHO ANIMOOOO Y A SEGUIR PARA ADELANTE,TODO LLEGA.ANIMOOOOOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 01 Mar 2007 11:46

?CU?NTO TIEMPO HAS TARDADO EN QUEDARTE EMBARAZADA DESPU?S DEL ABORTO? CU?NTANOS, PURINCHY

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 11:51

PUES NADA LA VERDAD ESQUE HE TENIDO MUCHAS SUERTE POR ESO TODAVIA NO ME LO CREO, EN DICIEMBRE LO PERDI Y REPOSANDO ME TIRE CASI 2 MESES, EN FEBRERO EMPEZE A ELLO YO CREO QUE DIMOS EN EL CLAVO c**o A MEDIADOS PORQUE HUBO UN DIA QUE MANCHE UN POCO Y YO PENSE OJALA SEA EL SANGRADO DE IMPLANTACION Y SI YO CREO QUE ASI FUE, NOSE DECIRTE PORQUE NOSE c**o PASO NI CUANDO OVULE PORQUE c**o ESTABA TODO TAN DESCONTROLADO.
TU CUANTO TIEMPO LLEVAS DESDE EL ABORTO, CUANDO FUE??
DE VERDAD MAYKA Y DE TODO CORAZON NO TE DESANIMES QUE ESO ES MALO SEGURISIMO QUE PRONTO NOS DAREIS MAS DE UNA LA NOTICIAS YA LO VEREIS , PORQUE c**o SE DICE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.
MIL BESOS Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 01 Mar 2007 11:54

mi aborto fue en octubre. tres meses con precauciones y desde que no las tomamos ya me ha venido la regla dos veces :(
qué suerte, ¿cómo lo has hecho? :lol:
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 12:03

PUES NADA MUCHO TESON, HAY DIA SI, DIA NO, O CADA DOS DIAS Y SIEMPRE LUEGO CON LAS PIERNAS PA ARRIBA c**o 10 MINUTOS, INTENTALO YA VERAS c**o EL MES QUE VIENE DAS LA NOTICIA.
ANIMATE Y BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Mar 2007 12:16

pero cuanto me alegro puririnchy,pense que te felicitaban por tu cumple y al entrar al posp me he llevado una alegria,muchas felicidades guapa,ahora a cuidarte y mantemnos informadas. :beso: :beso: :beso:

Responder