PREGUNTE LO DEL ACIDO FOLICO:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREGUNTE LO DEL ACIDO FOLICO

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 11:46

CHICAS PREGUNTE AYER AL MEDICO LO DEL ACIDO FOLICO ME DIJO QUE c**o SON VITAMINAS QUE SI OLVIDAN UN DIA NO PASA NADA, YO LE DIJE HA HABIA TOMADO LAS DOS EN EL MISMO DIA Y ME DIJO QUE TAMPOCO PASABA NADA QUE LUEGO SE MEABA, QUE c**o SON VITAMINAS PORQUE SE OLVIDE UN DIA NO PASABA NADA.
OTRA PREGUNTITA CHICAS CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMAR EL ACIDO FOLICO, TODO EL EMBARAZO O HASTA LOS 3 MESES QUE E LEIDO POR AHI???
ALOMEJOR CADA MEDICO DE DICE UNA COSA DISTINTA.
BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 01 Mar 2007 11:48

No te puedo decir seguro pero creo que es hasta los tres meses, yo voy el 23/03 al ginecologo y se lo preguntar? porque para esa semana estará de 13 semanas, hasta ese momento me lo seguir? tomando

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 12:04

VALE LOURDES CUANDO SEPAS ALGO DIMELO.
BESOS
ALGUIEN MAS SABE HASTA CUANDO??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 01 Mar 2007 13:33

YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y SIGO TOMANDOLO, ES MAS ME HAN AUMENTADO LA DOSIS YA QUE ME HA RECETADO UN COMPLEJO VITAMITICO Y UNOS BATIDOS QUE LLEVAN TAMBIEN ESTA VITAMINA,Y TENGO QUE TOMARLOS HASTA EL FINAL DEL EMBARAZO.
YO TOMO FOLI DOCE Y EN EL PROSPECTO INDICA QUE NO OCURRE NADA SI SE TOMA MAS DE LO NORMAL (SOBREDOSIS) QUE SE EXCRETA SIN PROBLEMA.
ESPERO HABERTE AYUDADO
:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Mar 2007 13:39

AMI ME LO MANDARON HASTA LOS 3 PRIMEROS MESES,LUEGO ME RECETARON FERRO-GRADUMET Y FEMIVIT FOLICO UNAS VITAMINAS Y LO PRIMERO ES HIERRO.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Mar 2007 13:41

yo los 3 primeros meses era una pastilla diaria, luego el gine me mando un complejo vitaminico que llevaba acido folico y de esas eran una al día y dos veces a la semana el acido folico, supongo que cada medico diré una cosita

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Mar 2007 13:41

Además, pa la q prepare oposiciones, decirle q el f?lico es buenísimo para la memoria!!! Así q no siendo perjudicial y siendo beneficioso...a mi la dra me dijo q siguiera conél, estoy de 5 meses y no me ha dicho q lo deje...aunque sinceramente, con la memoria quien más problemas tiene es mi marido, ....creo q debería tomórselo él...y por ende, dado q el niño es suyo, no vendr? mal q yo siga tomóndolo hasta el final, no sea q la criatura salga al padre en vez de a mi, q tengo memoria de elefante...jejeje...

:beso: Bel

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 13:49

SI SUSANA MUCHAS GRACIAS.
PUES SI, SI SON VITAMINAS PUES A TOMARSELO YA ME DIRA ALGO EL MEDICO.
MUCHAS GRACIAS CHICAS-

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Mar 2007 13:57

Yo estoy tomando desde el primer dia Femivit Folico ... y no me ha dicho nada de dejarlo.

Además me hicieron los analisis del hierro y salieron bien... asi que c**o dice anitaalacocina, igual te quitan el folico pero luego te dan hierro o vitaminas.

Este mio lleva de todo, es un complejo vitaminico con acido folico, minerales, etc... eso si.. carisimo: 12.50 euritos 30 capsulas...

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 01 Mar 2007 17:43

purinchy escribió:VALE LOURDES CUANDO SEPAS ALGO DIMELO.
BESOS
ALGUIEN MAS SABE HASTA CUANDO??
yo todavia lo estoy tomando, y mira lo que me queda para soltar al enano

:beso:

Responder