Una mujer obesa descubre que est? embarazada dos d?as antes:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una mujer obesa descubre que está embarazada dos d?as antes

Mensaje por mafibel » 04 Mar 2007 10:12

Una mujer estadounidense que pesa 190 kilogramos descubri? que estaba embarazada dos días antes de dar a luz, al acudir a un hospital porque sentía dolor de estémago.

April Barnum, de 39 años, se llevé una sorpresa el lunes, cuando en la sala de urgencias del Centro M?dico Irving, de la Universidad de California, un médico le dijo: 'Usted va a tener un beb? en cualquier momento', según relatú ella misma en una entrevista con la emisora KABC, de Los Angeles.

Dos días después nacáa mediante cesárea Walter Edwards, que lleva el nombre del novio de Barnum.

'Este beb? es un pequeño milagro', dijo Barnum con el niño en los brazos.

Afshan Hameed, la mídica que la atendi? en el hospital, está de acuerdo con Barnum: 'Ella ha tenido mucha suerte, porque es muy raro tener un resultado saludable sin haber recibido cuidados pre-natales', dijo a KABC.

La mujer explicó que no se dio cuenta de que estaba embarazada por su gran peso y que no sinti? al niño moverse.

:o :o :o :o :o :o

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 04 Mar 2007 10:27

Sinceramente,... me parece increible...
Ya se que la mujer se pensaria que le habia llegado la menopausia pero... no lo notaba?? No le daba patad así No le creci? la barriga?
A ver.. yo tengo poca pero vamos... algo tengo y estando ya de casi 6 la gente ya me lo nota...

No se no se,

Que pensais??

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Mar 2007 11:24

Y LE FALTA LA REGLA 9 MESES CON ESA EDAD Y NO SE MIRA LA SALUD?

LA GENTE ES MUY DEJADA O MUY INCULTA O MIENTE UNA DE LAS TRES.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Mar 2007 11:26

Yo conozco de primera mano un caso de una q se enteré estando de 8 meses...se ve q, además de ser muy irregular, la pobre, q le faltan varios hervores...(fue vecina de mi tía muchos años, x eso lo sí de buena tinta), amos, q es más bien cortita... así q un día le pidió a su madre q la acompañara al médico, pq no se encontraba muy all?...y el médico, nada más examinarla le dijo q claro, c**o para encontrarse con un embarazo de 8 meses!!! Y las dos se quedaron patidifusas...!!!!!

:beso: Bel

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 04 Mar 2007 11:38

la verdad que hoy en dia es dificil de creer que aun estando gordita un embarazo no se note, pero yo conozco dos casos recientes de jovencitas mas bien gorditas con irregularidades que se enteraron de su maternidad el mismo dia de dar a luz confundiendolo con un colico. estoy hablando de dos madres cuyas hijas tienen aproximadamente 7 años una y 2 años la otra. la que tienes la niña de 2 años incluso un mes antes de dar a luz estuvo en la nieve y segun cuentan sus amigos estuvo tirandose en trineo y haciendo el bestia pues no tenia ni idea de su embarazo, el caso es que tenia irregularidades en la regla y tampoco engordo mucho. ver para creer.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Mar 2007 12:13

en mi pueblo hay un caso parecido:
imaginaos la escena: una monitora de nataci?n, al que todo el mundo le dice que ha cogido un par de kilos (yo la vi el dia antes de dar a luz, en bikini y apenas se notaba que habia engordado un poco de tripa) bueno pues el dia antes, estabamos tomando un café (tenemos un amigo comun) y dice la chica hay que joderse, ya no se que voy a hacer para quitarme este michelin que me ha salido, ella notú que empezaba a engordar y se puso a dieta (la chica está bastante delgada), y notú que adelgazaba de todos sitios menos de la barriga, y en corporacion dermostetic, le dieron unos productos para adelgazar, y le mandaron ejercicio, ella hacia abdominales para la tripa, cuando comenz? a notar los movimientos del beb? le dijeron que eran gases y le mandaron aereored, se estuvo tomando la pildora todo el embarazo (seguia manchando regularmente) y de pronto al dia siguiente por la noche se empieza a econtrar mal y se la llevan a urgencias pensando que era un colico... al dia siguiente nació paula... (estaba embarazada de más de 7 meses)

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 Mar 2007 13:32

Amosssssssssss amossssssssssssss
ver para creer desde luego!!! Pero si la tripa se pone super tensa!!!!!!

Amossssssss no me digasssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 Mar 2007 17:19

Pues s?, yo tambien conozco un caso muy cercano que le pasó parecido. Estaba tambien gordita, tenia muchos desarreglos hormonales y estaban haciendole pruebas para saber por qué. Y ahí me pregunto yo,élos médicos no descubrieron con la de anal?ticas que le hicieron que estaba en estado? ?????por Dios por Dios!!!!! Ella, claro estaba en manos de médicos y no se preocupaba más que de acudir a las citas. Al final su marido le dijo: ¿No será que estés en estado? Bueno pos va a ser que sí. Fueron al ginecologo, que todo sea dicho tambien es amigo nuestro, y voil?, estaba de casi 9 meses. En 10 días, tuvieron que comprarlo todo, ropa,cuna, carro, coche nuevo, porque era el 4? hijo..... En fin, le han puesto Jesús, porque vino del Espiritu Santo, jeje. :wink: :beso:
Por cierto, ella es una chica con carrera, osea inteligente y madre de tres niños, lo que quiere decir que no le pillaba de novata.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Mar 2007 18:01

madre mia alucinante :duda: :duda: c**o pueden pasar cosas asi por poco que sea yo creo que algo tienen que notar no se vaya creo yo ademas quieras o no el cuerpo poco o mucho cambia :beso: :beso:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 04 Mar 2007 18:13

Pues tengo una amiga, muuuuy amiga que estaba embarazada y lo supo el dia que pario, por que tenia un colico, ella siempre desde niña fue gordita y crecio asi, y usaba la misma ropa que siempre, y la panza no se le puso dura, el michelin le colgaba y se le hacia rollos cuando se sentaba, lo digo por que la vi, hasta fuimos muchas veces a la playa en diciembre y el niño nacio el primero de enero, el novio la llevo al medico por que en un paseo familiar le empezo a doler, y cuando regresaron, ya eran una familia ;)
Asi que lo creo :beso: :wink: :wink:

Responder