regalo para ni?o de 7 meses:

Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
regalo para ni?o de 7 meses

Mensaje por Nila » 07 Mar 2007 01:01

Hola! . lo primero saludar ya que es la primera vez que escribo en este apartado, aunque si que he leido alguna cosilla y he visto fotos de algunos de vuestros niños y madre mia que hermosuras tenemos por el foro.

Os queria consultar una cosa por si me podeis ayudar.

Tengo que hacerle un regalo a un niño de 7 meses. Cuando nacio no se si le regale algo o no je je je pq fue un regalo compartido que si que di mi parte pero ni lo lleve yo, me dijeron le hemos comprado esto y se lo hemos llegado son tanto, pero bueno esa es una historia muy muy muy larga .Vamos yo con eso no me quedo contenta pq es una persona que con mi pareja siempre se han llevado c**o hermanos, yo aun no he podido ir a conocer al niño ya que no viven donde yo y me ha sido imposible ir mi pareja si que lo conoce. Este domingo vamos a verlo y no quiero ir con las manos vacias.
Me podeis dar alguna idea? pq no se que le puedo comprar tiene de todo primer hijo, primer nieto y sobrino por una de las partes y por la otra de familia super adinerada que le habran comprado de todo. Tengo intencion de gastarme sobre unos 60 - 80?.
Os doy las gracias anticipadas

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 07 Mar 2007 06:35

Hola guapa!
Bienvenida a este foro!
Pues yo o bien le compraréa algo de ropita ya para el verano (calculando el tiempo que tendré pa entonces) o algún juguetito adecuado para su edad (a esa edad todo lo que tenga musica y colores les priva).
Yo con la ropa pa el verano tengo un serio problema...me gusta todo! Yaiza parece un muestrario de Zara! :evil: :evil: :evil:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Mar 2007 08:05

Estoy de acuerdo con Makesta ... o algo de ropa para el verano o un juguete adecuado para su edad.

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Mar 2007 09:07

YO TE DIGO LO MISMO QUE MAKESTA Y QUE GARFIELD, COMPRALE ALGO DE ROPA, VES A ZARA QUE AUNQUE SEAN ADINERADOS LA ROPA DE ZARA HASTA EL AÑO ES PARA COMERSELA, Y c**o NO ES CARA LE PUEDES COMPRAR TAMBIEN UN JUGUETE DE ENCAJABLES, O QUE TENGA MUSICA, Y QUEDAS c**o UNA REINA.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Mar 2007 10:39

uff 7 meses?? pues yo con esa edad he regalado algun trajecito de agatha ruiz de la prada, hay moniiisimos (claro, que estoy pensando que yo he comprado vestiditos para niñas..) pero una ropita de verano esta genial, o puedes pasarte por tous que tienen mantitas, relojes, marcos de fotos....hay detalles de bebes muy majicos y por ese precio te podrian encajar, algun juguetito tambien estaria genial...o algun cubierto y platito de tupper para llevarse las comiditas y un peluche...uff no se me ocurre nada mas :lol: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 Mar 2007 13:20

yo opino lo mismo si le compras ropita de verano que hay cosas monisimas y un juguete con colores,musica que seguro que le hace gracia y quedas bien
a no te lo e dicho encantada de conocerte aqui estamos para lo quieras este foro es c**o una familia :beso: :beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Mar 2007 23:50

Gracias a las cinco por contestarme.

Lo de la ropa ya lo habia pensado y lo del juguete tambien pero lo guardaba c**o ultimo recurso. La idea de la mantita o algo de tous me ha gustado, eso es lo que busco, algo para el niño, o para su habitacion pero algo que tu no te vayas a comprar pero que te lo regalan y dices uhisss esto me va genial, cuando la hermana de esta mama tuvo el primer hijo le regalamos un baul en forma de vagon de tren para que guardara los juguetes, es algo que tu no te compras o al menos de momento y mas cuando economicamente te sobra por todos los lados y tienes de todo, pues algo asi busco pero claro no le voy a regalar otro baul :) Que dificil es regalarrrrr y pensar que ya tenia mirado el regalito de recien nacido pero ahora ya no vale ese regalo que es de bebe bebe grrrrrr

Gracias muchachas si se os ocurre algo aqui me teneis y yo sigo pensando y si se me ocurre algo os pregunto para ver k os parece k vosotras sabeis mas de lo que le puede ir bien.

Ains por cierto hace cosa de media hora me ha llamado mi prima hermana (que le podriamos quitar lo de prima y decir que somos c**o hermanas) que su hermano ya ha sido papi que felicidadddddd mañana por la tarde lo voy a conocer y otro regalito dificil pa pensar jis jis jis que es el segundo niño y si el primero ya tenia de to uhisss aprovechare a mirar los dos a la vez

Besicosss

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Mar 2007 11:03

guapa, pues yo puse un post de regalo para un segundo bebe, y lo que he hecho ha sido una cestita con varias cosas, puedes verlo en:
recetas-postt132930.html
ah! despues de la foto, volvi a abrir la cesta porque se me olvidé meter un peluche... :lol: y ahora ha quedado mas bonita!! esta idea es otra opcion porque al ser el segundo bebe pues los papas ya tenian de todo, ropa, juguetes, cuna, mantas... ya sabes..

Responder