A las q sois mamas! Dudas de como montar la habitacion!:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A las q sois mamas! Dudas de como montar la habitacion!

Mensaje por Dirun » 08 Mar 2007 23:12

Q es mejor...

Cuna convertible + armario + comoda ( opcional) y luego a parte la ba?era de estas de tijera ( creo q se dice asi),o

Cuna normal y comprar ya la habitacion mas juvenil a parte...

Cuna q se convierte en cama pero d estas mas sencillas , no de las convertibles... y luego muebles a parte...

Moises ? si o no?

Ba?era tijera o una ya para meterla en la ducha...??

Si tuvierais q montarlo todo de cero... cual es la mejor opcion!
Combinacion perfecta para una habitacion de bebe y para q te salga a cuenta... no gastarte un paston y q a los dos años la tengas q cambiar!
Q es lo mejor vosotras q sabeis ya c**o va y q es lo mas util!
Me gustaria q fuera practica, y q merezca la pena el gasto!

Ademas de aprender q nunca esta de mas! hasta q no te encuentras supong q no sabes q es mejor no? q comprarias y q no huvieras comprado nunca!

ME queda mucho o sea q no teng prisa jeje pero me gustaria q me dierais opiniones!
Un millon de gracias de antemano!

:wink:

:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 09 Mar 2007 01:09

Yo a mi niña la quise poner la tipica habitacion infantil monisima de El Corte Ingles. Pero claro con 5-6 años me diria que durmiese yo alli.

Yo al final puse una cuna, la ba?era de plastico con bandejas (pero me quede con ganas de la de cajones), minicuna (que era de mi sobrina) y una habitacion modular con camas nido.

Luego puse un edredon y decoracion infantil y me quedo muy bonita.

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 09 Mar 2007 09:57

Yo pienso que la mejor opción para no gastarte mucho es la que te dice Pisquito, ponerle una habitaci?n juvenil con decoración infantil y comprar una cuna y una ba?era cambiador, por mi experiencia no te recomiendo una cómoda con ba?era pues a los míos solo los pude ba?ar ahí un par de meses :( luego era imposible (terminaba todo empapado de agua)yo me compraréa una de esas que se ponen en la ba?era de los adultos y llevan un cambiador encima, pero claro eso es para no tener que andar quitúndolo todos los días.

Con respecto a la cuna y minicuna pues sólo cuna y así te ahorras el dinero de la minicuna, cuando deje la cuna lo pasas ya a la camita que le hayas comprado con su habitaci?n. En fin :nodigona: no se si te habrá ayudado pero eso es lo que me parece mas econ?mico :)

:beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Mar 2007 10:28

Todavia no soy mami, pero mi idea es aprovechar los muebles que tengo. Tengo un taplifex con el colchon nuevo y tengo idea de comprar un cabecero infantil. Luego tengo una estanterias con sinfonier y tengo idea de comprar un adaptador de cambiador y colocarlo encima del sinfonier que tengo. Luego compraré la cuna. Para que no quede soso decorar? la habitaci?n con motivos de Winnie, tengo algun cuadro hecho en punto de cruz y pensaba poner una cenefa en la pared y un estor de Winnie. Sobre lo de la ba?era no lo tengo decidico, quizas una plegable o un aplique para la ba?era. No se, es que no tengo mucho tiempo para mirar cosas. Sabeis si hay catalogos o paginas de internet donde se vean bien marcas de carros, modelos de ba?eras etc con los precios?

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 10:53

Lourdes, mirate esta: www.mundobebes.net

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Mar 2007 10:54

yo no te puedo ayudar, porque no le he montado habitaci?n a emma, la tengo en el dormitorio con nosotros, y sus cositas las tengo en la habitaci?n donde tengo la plancha, tenia estanterias (ahi le tengo su ropa) y una mesa enorme, donde tengo todo lo demás, y la ba?era (con comoda), tambien tengo ropa suya en un caj?n de mi comoda que no utilizo, tenemos pensado hacer obra y hacer un trastero, asi que cuando tenga la obra terminada y saque todo lo que va al trastero del armario empotrado que tiene la habitaci?n ire montandosela poco a poco

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 09 Mar 2007 14:42

Yo lo hice asi y me fue muy bien. Hasta los tres meses en nuestro cuarto en el moises. A partir de ahí en su cuarto con cuna y ba?era-cambiador (muy util desde mi punto de vista) y cuando iba a cumplir dos años, todo al trastero y una cama nido (que los dos primeros días no quiso ni ver, pero que luego le encantó). :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 14:47

He estado pensando.... y si le pongo la cunita con armario y una comoda. comprar una ba?erita de esas que se acoplan a la ba?era de adultos y encima de la comoda comprar el cambiador (c**o dijo Lourdes, que ella ya tiene la comoda y así la aprovecha). Es buena idea??? así me sale algo más barato y no tengo tantos trastos... que decis?

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 09 Mar 2007 18:41

Muchas gracias chicas! A mi es q me encantan las cunas convertibles, q luego son cama, con mesita y algunas hasta escritorio! pero son caretas! y el armario o complementos ni te digo! :o

Pero creo q hare eso... cuna ba?era-cambiador y luego cogerle directamente una juvenil y decorarla al principio mas infantil y luego ir cambiando no?

Lo de la ba?era lo teng chungo pq no teng .. :( hicimos todo el piso nuevo y c**o nunca la usamos de ba?era nos hicimos una ducha hidromasaje de obra... :( es genial ! jeje pero claro ahora para ba?ar a un bebe pues c**o q no se q hare... habia pensado q c**o es enorme... poner una ba?era de estas de plastico (imitacion a una de adulto) en el centro de la ducha y mira yo sentadita al ladito dentro de la ducha, pq te digo q caben mas de cinco personas en la ducha jejeje no se si es buena idea! :nodigona:

bueno un millon de gracias se aceptan mas opciones! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 09 Mar 2007 22:01

Yo no te recomiendo moises, si quieres mejor minicuna, y mucho mejor cuna.
La ba?era, yo estoy en tu caso y te puedo decir que las q tienen el cambiador no molan, yo compre una ba?era de plastico normal con patas y me ha ido muy bien, la coloco en la ducha y cuando termino pliego las patas, el cambiador lo tengo en la habitaci?n.
La habitaci?n no muy de bb, práctica y cómoda para que pueda jugar en ella y disfrutar.

Responder