Mañana saldrá con mi marido a ver carritos y habitaciones, el tema habitaci?n está complicao c**o montarla, pero bueno eso sobre la marcha.
Lo que ahora mismo me tiene el c**o comido es el cochecito. Me podeis decir los que habeis comprao? así cuando vaya a la tienda tendré una mejor idea...
Por si te sirve de ayuda, una lista de los mas vendidos (aunque sobre gustos no hay nada escrito) Jan?: Carrera y Nomad Bebé Confort: Trophy, High Trek y Trophy Air Chicco: Trio CT Bebedue: Bebetour Cam: Combiplus, combisystem y Cortina X3 tris BBY: Trio Much
Yo no te puedo porque ando perdidisima, no he tenido tiempo tadavia de mirarlos, el otro día estuve en Carrefor y vi alguno pero no se, habia alguno de Jane pero no se que modelos eran
Hola yo para mi primer hijo compré el trio de chicco, para este no sé qué haré, si aguantar con este (el cuco está nuevo) o comprar otro, no sé si aguantar? tanto....
yo he comprado el carrera de jan? version matrix, el nomad creo que es muy parecido pero pesa 2 kg menos, la verdad es que estoy muy contenta conél, ayer estuvimos en el campo e iba muy bien...
Es este modelo (que no marca) porque es el único que nos cab?a en el twingo porque a mi me gustaban los de mango continuo, pero bueno.
Es muy ligero y va muy bien para subir las aceras. Además, el cuco es uno de los más grandes del mercado y la silla se monta después de quitar el cuco, no encima, con lo cual no se estropea tanto.