MIrar q bonito lo q he encontrado!;):

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MIrar q bonito lo q he encontrado!;)

Mensaje por Dirun » 09 Mar 2007 21:12

HACE POCO LEI UN ESTUDIO EN EL QUE SE CALCULABA EL COSTE DE CRIAR A UN NI?O DESDE SU NACIMIENTO HASTA LOS 18 AÑOS Y EL RESULTADO ERAN 132.435 EUROS (ALGO MAS DE 22 MILLONES DE PESETAS) PARA UNA FAMILIA DE CLASE MEDIA.

A LOS QUE TIENEN HIJOS, ESTA CIFRA LES PUEDE HACER FANTASEAR SOBRE EL PATRIMONIO QUE PODR?AN HABER ACUMULADO SI NO FUERA POR ELLOS.

EN QUIENES NO LOS TENEMOS ES POSIBLE QUE REFUERCE LA DECISI?N DE NO TENERLOS.

PERO ?ALGUIEN SE HA PERCATADO DE QUE 132.435 EUROS SE CONVIERTEN EN 7.357 POR AÑO, 613 POR MES, 153 POR SEMANA, 21,8 POR D?A Y MENOS DE UN EURO POR HORA?.

¿Y QUE OBTIENES A CAMBIO DE TUS 132.435 EUROS?

-BESOS DE MARIPOSA Y ABRAZOS DE OSO.
-UNA MANO QUE COGER, AUNQUE NORMALMENTE ESTA CUBIERTA DE MERMELADA.
-UNA EXCUSA PARA RE?RSE DE UNO MISMO, SIN IMPORTAR LO QUE DIGA EL JEFE O SI, ESE D?A, LA BOLSA HA IDO MAL.
-ESE MOMENTO M?GICO CUANDO, AL FINAL, ENTIENDEN LA MULTIPLICACI?N, CONSIGUEN ATARSE LOS CORDONES O APRENDEN A MONTAR EN BICICLETA SIN RUEDECITAS.
-LICENCIA PARA HACER EL TONTO Y NO TENER QUE CRECER
-PERMISO PARA PINTAR CON LOS DEDOS, ESCULPIR PLASTILINA, ESCONDERSE DEBAJO DE LA CAMA, CAPTURAR GUSANOS Y CREER EN MILAGROS
-UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LEER LAS AVENTURAS DE PETER PAN, VER DIBUJOS ANIMADOS LOS S?BADOS POR LA MAÑANA Y CANTAR CANCIONES INFANTILES.
-PUEDES PEGAR ARCO IRIS, CORAZONES Y FLORES DEBAJO DE LOS IMANES DEL FRIGOR?FICO Y ESCRIBIR ENCIMA UN "TE QUIERO"
-RECIBIR IMPRESIONES DE SUS MANOS EN ARCILLA PARA EL D?A DE LA MADRE Y MARCOS DE FOTOS CON PINZAS DE MADERA PARA EL D?A DEL PADRE.
CONVERTIRTE EN SUPERHEROES SOLO PARA RECUPERAR UNA PELOTA DEL TECHO DEL GARAJE, SACAR UNA ASTILLA DEL DEDO GORDO DEL PIE, LLENAR A PULM?N LA PISCINA HINCHABLE O ENTRENAR EL EQUIPO DE FUTBOL QUE NUNCA GANA PERO QUE SIEMPRE LOGRA, c**o PREMIO, UN HELADO.
CONSIGUES ASIENTO VIP PARA SER TESTIGO DE SU PRIMER PASO, SU PRIMERA PALABRA, SU PRIMER DIENTE, SU PRIMERA ORACI?N, SU PRIMERA VEZ EN UN TIOVIVO Y SU PRIMERA CITA.
-OBTIENES UNA LICENCIATURA, ALGUNAS VECES CON HONORES, EN: PSICOLOG?A, NUTRICI?N, JUSTICIA, COMUNICACIONES Y SEXUALIDAD HUMANA, QUE NINGUNA UNIVERSIDAD DEL MUNDO PUEDE IGUALAR
-EL TITULO DE TODOPODEROSO, CASI PARECIDO AL DE DIOS, CON PODER PARA PARAR EL LLANTO, ESPANTAR MONSTRUOS QUE ESTÉN DEBAJO DE LA CAMA Y REMENDAR UN CORAZ?N ROTO

SER PADRE ES, EN FIN, TENER LICENCIA PARA AMARLES SIN LIMITES, DE FORMA TAL QUE UN D?A TU HIJO AME, c**o TU, SIN TENER EN CUENTA LO QUE CUESTA

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 21:21

Ahora mismo no me acuerdo donde lo vi, escuch?, le?.
Es para ponerse las manos en la cabeza, pero tener a tu bebe en los brazos, atenderle cuando lo necesita, verle sonreir, aprender andar, sus primeras palabras, vamosssssssssssss, eso no hay dinero pa pagarlo!!! (y eso que todavia no tengo niños y es el primero)

:beso: :beso: :beso:

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 09 Mar 2007 21:36

Es realmente bonito :D a mi me lo havian mandado por mail y aunque yo no tengo hijos, no tengo dudas de que es el dinero mejor invertido del mundo :)

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Mar 2007 22:40

Me ha encantado! :plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Y con tu permiso lo voy a poner en mi blog :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Mar 2007 00:08

:plas: :plas: :plas: :plas: que cosa más bonita no lo conocía, para mi es el mejor dinero que estoy empleando en mi vida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Mar 2007 09:39

BUENOS DIAS:

AUN NO ME HE LAVADO LA CARA Y ES PRECIOSO ESO QUE HE LEIDO.....

VOY A TOMARME UN CAFE Y ESPABILARME Y AHORA LO LEO CON MAS ATENCION....
PERO ES PRECIOSO, NO HAY DINERO EN EL M UNDO TE DE LO QUE TE DA UN HIJO.... UFFF QUE GANAS DE PODER PONERME MANOS A LA OBRA Y VOLVER A BUSCAR, ESPERO QUE ESTA VEZ SE ENCUENTRE COMODO Y NO QUIERA SALIR JAJAJAJA

BUENO VOY A DESAYUNAR QUE AUN TENGO LOS OJOS PEGAOS

PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Mar 2007 10:01

Makesta escribió:Me ha encantado! :plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Y con tu permiso lo voy a poner en mi blog :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro q si guapa.. yo tmb lo cogi prestado :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero queria compartirlo con vosotras las q quereis ser mamas c**o yo y las q ya lo sois q supongo q es una buena descripicion no?
:wink:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 10 Mar 2007 10:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito :cry: :cry: :cry: es verdad un niño cuesto mucho dinero pero solo con sentirlo en tu barriga luego verle la carita y el dia a dia te compensa todo yo no lo cambiaria por nada del mundo es mas valioso mi hijo que mi propia vida por el aria cualquier cosa :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Mar 2007 01:25

que preciosidad... la verdad es que tiene toda la razon...

esta tarde después de darle el bibe a emma, estaba con ella en brazos y me ha soltado una risitas y un ajo que he empapado el sofá de la baba que me ha caido :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Mar 2007 11:46

Yelines q buenooo :lol: :lol: supong q te tienes q quedar a cuadros...

Q envidia mas sana me dais las q ya teneis a vuestro peke con vosotras!!

Por cierto Prada! la de la foto eres tu?? me suena mucho tu cara! jeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder