La ultima...:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La ultima...

Mensaje por mamienbreve » 11 Mar 2007 14:08

Es que de verdad, mi familia politica es la caña de espa?a. Resulta que el viernes voy a la pelu y nada más llegar me dice el peluquero, "El otro día estuvo aqui tu suegra y nos ense?o una foto del niño, es precioso, se parece mucho a ti, nO? " Y yo le dije que se parece más al papá. Y va y me dice el pelu: "Pues no veas, tu suegra se enfado y todo cuando le dijimos que se parec?a más a ti" :o :o :o :o :o :o :o
Vamos, la tia, que parece que la insultan o algo, pues que se jo... que se parace tambiéna la mami, que es que es tan acaparadora que todo quiere que sea suyo, es la gallina con todos los pollitos debajo del ala, to pa mi, to pa mi, ansiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Pues resulta que claro, toda mosquea sali de alli despues de peinarme. En esto me llama mi marido, "Oye que mis padres se van a llevar al niño de paseo (c**o la tuve con mi marido la vez anterior ahora me piden permiso, normal, no?" Bueno, pues nada, que se lo lleven un ratito pero a las 7 aqui que luego llego yo y le baño. Y no me pude callar y le dije a mi marido. "AH! salir con el de paseo no les importa no? pero que se parezca a mi les joroba... y le contó lo que me habian dicho en la pelu.
El cuando yo colgu? le echo la bronca a la madre pero c**o es un actriz que te mueres, le echo dos lagrimas diciendole que no lo había dicho de mala fe. Que es que yo no le dejo al niño, (madre mia si le ha sacado más que nada...) que le da miedo cojerle... vamos es que es más teatrera, no lo soporto,: No se c**o lo hace pa quedar siempre ella la pobrecita, y además que el tema no era ese
El caso es que cuando llegu? a casa se lo dije a mi marido, que me había sentado mal y me contó todo eso, que la había re?ido y que había echado unas lagrimas y todo ?Pobrecita!!! uffffffffffffffffff :x :x :x :x :x
asi que he estado toda la tarde del vienes disgustada llorando porque claro, mi marido y yo, discusión al canto! fue leve, porque yo ya paso pero me coji un descaliento......porque es que encima mi marido cree que la ofendida es ella, claro, porque c**o le cuenta esos rollos.Claro, yo o lloro delante de mi marido ni de mi suegra pa que me vean.

En fin, a ver si este marido mio abra los ojos de una pu?etera vez y ve que su madre está chocheando ya, porque vamos...estú para encerrarse. Que tupiiiiiiita me tieneeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(PERD?N POR EL ROLLO, PERO A VER CON QUIEN ME DESAHOGO, QUE NO QUIERO DISGUSTAR A MI MADRE Y HERMANAS, QUE SI O LA COJERIAN HASTA MAN?A)
:beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 11 Mar 2007 15:00

:evil: :evil: :evil: :evil: c**o me suena esooooooooooooooo.
Pos fijate q el mío de 16 cuando era beb? de un año,era rub?simo(ahora ya no,pero se nota q lo fue),pues claro la gente preguntaba ?y c**o el niño es tan rubio¿Y yo contestaba.es q yo cuando era pequeña tb lo era,y atentaaaaaaaa,si estaba mi suegra decía: pues yo tengo unas sobrinas q tb son rubias.A mi me daban ganas de :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?y a mi q coj...........es me importaban sus sobrina?Le costaba más admitir q se parec?a a mí.

Tu ni caso,pero claro te entiendo,porque estos maridos tan calzonazos con las mamis,q no ven un burro a tres pasos...... :evil: :evil: :evil: te dan ganas de no de qué.

Se parezca a quien se parezca es T U Y O, y nada más q tuyo.
Y q no te calienten,q no se lo dejas. :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Mar 2007 15:32

Ese es el problema que a mi madre le iba contando lo de mi cuñado y cuñada y les tiene tanto asco que cuando nos tengamos que juntar igual les escupe :lol: .
Hay que pensar que a nosotras nos duele un desprecio a nuestros hijos y a ellas lo mismo con nosotras que somos sus hijas.

Pero eso del teatro me pone mala, estos hacen igual. El lunes fue el cumple en el restaurante, y c**o no fuimos pues hoy se celebra con un cafe en casa de mi suegra a las 4 de la tarde. Tocate los huevos... !!!!!!!!c**o no tienen hijos por los que levantarse cuatro veces en la noche y necesitan descansar despues de comer, que poco a tomar un vermout a las 12 del mediodia c**o estan durmiendo la resaca.....!!!!!!

ya veremos... que me voy en 10 minutos.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 11 Mar 2007 15:42

???T?CATE LOS HUEVOS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Q gracia me has secho Anita.
Pos ala vete,vete....luego cuentas.
:beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Mar 2007 16:08

anitacas escribió:Ese es el problema que a mi madre le iba contando lo de mi cuñado y cuñada y les tiene tanto asco que cuando nos tengamos que juntar igual les escupe :lol: .
Hay que pensar que a nosotras nos duele un desprecio a nuestros hijos y a ellas lo mismo con nosotras que somos sus hijas.

Pero eso del teatro me pone mala, estos hacen igual. El lunes fue el cumple en el restaurante, y c**o no fuimos pues hoy se celebra con un cafe en casa de mi suegra a las 4 de la tarde. Tocate los huevos... !!!!!!!!c**o no tienen hijos por los que levantarse cuatro veces en la noche y necesitan descansar despues de comer, que poco a tomar un vermout a las 12 del mediodia c**o estan durmiendo la resaca.....!!!!!!

ya veremos... que me voy en 10 minutos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La pena es que siempre se tienen que salir con la suya y al final te toca pringar e ir.... joerrrrrrr :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Mar 2007 17:58

jooooodeeeeeer... en serio, cada vez que leo esto me motivo menos aún para tener hijos en un futuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada hija, paciencia

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 12 Mar 2007 03:14

Animo y paciencia , que las familias postizas son c**o un boleto de la loteria , que para que te toque el premio.................................... :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Mar 2007 08:12

que bueno, todos son igual o que?? :lol: :lol: me rio xq mientras no podia dormir y me acordaba de la familoia politica digo : "cuando me levante se lo tengo que contar a mis compis del foro" y veo este post, lo siento por el rollo pero necesito desahogarme:

Cristian nacio el dia 04.03.07, al hospital fueron mis cuñados y suegros ese mismo dia c**o unos 5 minutos
el lunes solo fueron mis suegros y le llevaron el regalo a su nieto ( un traje de perle de verano para un mes, que ahora que le vale hace frio y cuando haga tiempo no le vale, la digo que lo cambio y se enfada con lo cual lo tengo yo aqui)
el martes no van a verle (son 3 paradas de metro)
el viernes operaban de la prostata a mi suegro ( ayer le dieron el alta) y sabiendolo con antelaci?n no han venido ni un solo dia a ver a su nieto
mi cuñada desde el domingo no lo ha visto (solo trabaja por las mañanas y vive aqui al lado)
mi cuñado vino ayer a traerle su regalo ( un peto de invierno que le servir? en agosto y una mantita), la sigo :" tengo 4 mantas, para que quiero tant así" y me contesta: "asi tienes otra mas" , :evil: :evil: :evil: :evil: después de que no se ha estirado nada de nada la digo eso para que la cambie y pasa olimpicamente.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si piensan mis suegros que les voy a llevar yo al niño van de culo, pues igual que va a casa de su hija a recogersela que venga a qui a ver a su nieto

perdonad por el rollete, pero necesitaba desahogarme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Mar 2007 08:54

Lo que realmente jode es que te tengas que enterar en la pelu de los comentarios que hace tu suegra.

Si es que esto de sacarle parecido a los niños siempre trae cola. Yo no sé qué man?a tenemos todos, yo lo intento evitar al máximo porque creo que siempre hay alguien que queda mal. Si se parece a uno, la otra parte mosque? y si se parece al otro, pues viceversa.
A mi no me importa que la niña se parezca a mi marido o que incluso le saquen parecido con mi suegra (hasta mi familia lo dice) pero ya cuando empiezan "uy, la niña ha eructado tres veces ... anda, c**o el abuelo", "uy, la niña duerme mucho ... anda c**o el abuelo", c**o si su madre no fuese una tambiénuna marmota y hubiese que saltarse una generaci?n para sacarle los parecidos ... eso me :evil: :evil: :evil: :evil: si hasta su padrino dice "anda, cómo yo", ni que me hubiese acostado con él (tiene 14 años) para que la niña haya sacado parecido, leches :duda: :duda: :duda:

Si es que es muy fuerte que encima se mosqueen porque se parece a la madre y que te tengas que enterar en la peluquería ... ya es el colmo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 12 Mar 2007 08:54

CHICAS YO CREO QUE ES MEJOR COGER A NUESTRAS SUEGRAS TEATRERAS (INCLUYO A LA MIA LA PRIMERA)Y HACER CON TODAS UN MUSICAL TIPO "CATS" O ALGO ASI :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder