Vamos, la tia, que parece que la insultan o algo, pues que se jo... que se parace tambiéna la mami, que es que es tan acaparadora que todo quiere que sea suyo, es la gallina con todos los pollitos debajo del ala, to pa mi, to pa mi, ansiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa

Pues resulta que claro, toda mosquea sali de alli despues de peinarme. En esto me llama mi marido, "Oye que mis padres se van a llevar al niño de paseo (c**o la tuve con mi marido la vez anterior ahora me piden permiso, normal, no?" Bueno, pues nada, que se lo lleven un ratito pero a las 7 aqui que luego llego yo y le baño. Y no me pude callar y le dije a mi marido. "AH! salir con el de paseo no les importa no? pero que se parezca a mi les joroba... y le contó lo que me habian dicho en la pelu.
El cuando yo colgu? le echo la bronca a la madre pero c**o es un actriz que te mueres, le echo dos lagrimas diciendole que no lo había dicho de mala fe. Que es que yo no le dejo al niño, (madre mia si le ha sacado más que nada...) que le da miedo cojerle... vamos es que es más teatrera, no lo soporto,: No se c**o lo hace pa quedar siempre ella la pobrecita, y además que el tema no era ese
El caso es que cuando llegu? a casa se lo dije a mi marido, que me había sentado mal y me contó todo eso, que la había re?ido y que había echado unas lagrimas y todo ?Pobrecita!!! uffffffffffffffffff

asi que he estado toda la tarde del vienes disgustada llorando porque claro, mi marido y yo, discusión al canto! fue leve, porque yo ya paso pero me coji un descaliento......porque es que encima mi marido cree que la ofendida es ella, claro, porque c**o le cuenta esos rollos.Claro, yo o lloro delante de mi marido ni de mi suegra pa que me vean.
En fin, a ver si este marido mio abra los ojos de una pu?etera vez y ve que su madre está chocheando ya, porque vamos...estú para encerrarse. Que tupiiiiiiita me tieneeeeeeeeee

(PERD?N POR EL ROLLO, PERO A VER CON QUIEN ME DESAHOGO, QUE NO QUIERO DISGUSTAR A MI MADRE Y HERMANAS, QUE SI O LA COJERIAN HASTA MAN?A)