Sí, ayer lo vi en una eco, me la hice por el gine privado, porque en los an?lisis salió algo que tenía que ver el gine, y hasta las 12 semanas no me va a ver por la S.S., osea que para quedarme más tranquila fui. Lo del an?lisis nada preocupante, era un valor que podía hacer pensar que tenía infecci?n de orina, pero otro indicaba que todo está normal. Me ha confirmado que estaba (ayer) de 6+6 y mide 1 cm., lo vi, tan pequeño.... y su corazón latía super fuerte, lo oimos y se me cay? una l?grima, no pude hablar durante toda la eco, dice mi madre que tenía una cara.......mi marido se lo perdi?, no pudo cambiar la clase que tenía a esa hora, pero lo vio mi madre que por cierto ayer era su cumpleaños, mi hijo tambiénvino y puso los brazos así c**o acunando un beb? y le decía a la enfermera que así va a coger a su hermanito para dormirlo...tiene 2 años y medio....la verdad es que fue una experiencia preciosa, y ya me he quedado más tranquila.
Me aconsej? que me haga el an?lisis de sangre que indica si va todo bien o el niño tiene s?ndrome de down y no sé qué hacer, seguramente me lo haré....no lo hacen en la seguridad social.
Bueno, pues eso, además esta mañana he estado en el endocrino y me ha dado un volante para que no me hagan la curva, porque ya está llevando el control, tengo que controlarme el azúcar poco pero me lo tengo que controlar, mis valores no son muy altos pero ahí estan.
Pues ya os he contado mi vida! es que estoy muy contenta!