Ayer vi a mi peque....:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayer vi a mi peque....

Mensaje por Dori » 13 Mar 2007 12:00

:) Sí, ayer lo vi en una eco, me la hice por el gine privado, porque en los an?lisis salió algo que tenía que ver el gine, y hasta las 12 semanas no me va a ver por la S.S., osea que para quedarme más tranquila fui. Lo del an?lisis nada preocupante, era un valor que podía hacer pensar que tenía infecci?n de orina, pero otro indicaba que todo está normal. Me ha confirmado que estaba (ayer) de 6+6 y mide 1 cm., lo vi, tan pequeño.... y su corazón latía super fuerte, lo oimos y se me cay? una l?grima, no pude hablar durante toda la eco, dice mi madre que tenía una cara.......mi marido se lo perdi?, no pudo cambiar la clase que tenía a esa hora, pero lo vio mi madre que por cierto ayer era su cumpleaños, mi hijo tambiénvino y puso los brazos así c**o acunando un beb? y le decía a la enfermera que así va a coger a su hermanito para dormirlo...tiene 2 años y medio....la verdad es que fue una experiencia preciosa, y ya me he quedado más tranquila.

Me aconsej? que me haga el an?lisis de sangre que indica si va todo bien o el niño tiene s?ndrome de down y no sé qué hacer, seguramente me lo haré....no lo hacen en la seguridad social.

Bueno, pues eso, además esta mañana he estado en el endocrino y me ha dado un volante para que no me hagan la curva, porque ya está llevando el control, tengo que controlarme el azúcar poco pero me lo tengo que controlar, mis valores no son muy altos pero ahí estan.

Pues ya os he contado mi vida! es que estoy muy contenta!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Mar 2007 12:06

felicidades

que experiencia tiene que ser el ver a tu bebe tan chiquito.....

un beso y enhorabuena

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 13 Mar 2007 12:21

o_marazul escribió:felicidades

que experiencia tiene que ser el ver a tu bebe tan chiquito.....

un beso y enhorabuena
Gracias guapa

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 13 Mar 2007 13:05

Enhorabuena Dori,

ver a tu bebe en las ecos es una experiencia que te deja sin palabras.

El an?lisis para detectar posibles anomalias del que hablas es el triple scrining, yo me lo hice y me salieron los valores alterados y no veas que días hemos pasado. Y despues ningun medico le da importancia porque salen muchos falsos positivos, pero el susto no hay quien te lo quite... :nodigona:

Ahora estamos esperando los resultados de la amniocentesis que es lo único fiable.
Yo si fuera ahora no me lo haréa, pero es una decisi?n personal...

:beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 13 Mar 2007 13:11

Me imagino c**o debes estar .......en una nube de felicidad, se acumulan tantas emociones cuando ves a tu bebe en una ecografia.
Muchas felicidades.
:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 13 Mar 2007 13:14

layca escribió:Enhorabuena Dori,

ver a tu bebe en las ecos es una experiencia que te deja sin palabras.

El an?lisis para detectar posibles anomalias del que hablas es el triple scrining, yo me lo hice y me salieron los valores alterados y no veas que días hemos pasado. Y despues ningun medico le da importancia porque salen muchos falsos positivos, pero el susto no hay quien te lo quite... :nodigona:

Ahora estamos esperando los resultados de la amniocentesis que es lo único fiable.
Yo si fuera ahora no me lo haréa, pero es una decisi?n personal...

:beso:
Pues eso es, que no sé qué hacer, tengo tiempo para pensarlo, es que es algo muy delicado....

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Mar 2007 13:41

Es muy emocionante ver a tu hijo por primera vez, enhorabuena.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Mar 2007 13:52

Es emocionante escuchar el latido, eh??? Yo les preguntó, "es normal q vaya a tanta cañaaaa?" y me dijeron q s?, q todo estaba perfecto (en la primera eco)...mañana tengo la segunda, y espero q todo vaya bien...aunque ya os comentú estos días atrás, q no s?, c**o no noto aún más q q m corren las tripillas al rato de comer, pues no sé si estará todo ok...digo yo, q de estar mal, algo habría notado, o no se nota nada??? Ays, q pelma me pongo...ya quedan menos de 24 horas para verlo y o?rlo...esta vez mi marido no se lo va a perder (lo voy a agarrar x los machos y media hora antes q saldremos de casa, así aparcar? y podrá llegar a tiempo...)

Además, sobre todo, siendo primerizos, creo q hasta q no lo oyen y no lo ven, no acaban de enterarse de q va todo esto...

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 Mar 2007 15:03

enhorabuena dori..que bonito! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Mar 2007 15:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder