Ayer, susto con la peque:

Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayer, susto con la peque

Mensaje por Garfield » 14 Mar 2007 11:09

Se tir? de la cuna. :o :o :o :o :o

Resulta que estébamos viendo la tele y empez? a llorar y c**o a veces lo hace que se medio despierta, protesta y vuelve a dormirse, dejamos pasar un poco de tiempo.
c**o seguía llorando, subi? su padre a ver qué le pasaba y cuando bajé, ven?a con ella en brazos, ya calmada y me dice que se la ha encotrado en la puerta esperéndole :o :o :o :o con los brazos alzados pidiendo que la cogiera :o :o :o :o :o

Yo pensá que me había dejado la barrera bajada, pero me record? que no, que la había subido, y entonces sub? a comprobar si es que no la había trabado bien y la niña se había apoyado y había acabado en el suelo, pero no, la barrera estaba subida y bien trabada que es imposible que la bajase y la volviese a subir. No nos explicamos cómo narices ha hecho para saltar la barrera, a no ser que se haya medio apoyado en las protecciones de la cuna o en un conejo que tiene que tiene una barriga un poco gordita. Pero vamos, que ni oimos el golpe de la caida ni nada y en cuanto la cogi? su padre dejé de llorar, así que mucho daño no pudo hacerse.

Así que ayer a las 11 de la noche ya tienes a mi marido bajando la cuna para que no se vuelva a repeitr, pero claro, ahora ya no nos fiamos :duda: :duda: :duda:

Si es que la niña me ha salido escapista :o
No pensaba yo que con 17 meses que está a punto de cumplir fuese tan lista y tuviese tanta fuerza c**o para saltar de la cuna :o :o :o :o

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 Mar 2007 11:15

Madre mia, que susto, menos mal que no la pasó nada

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Mar 2007 12:13

Menos mal que está bien, vaya susto. c**o lo harén estos niños...

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 14 Mar 2007 12:15

Si te sirve de consuelo, Yaiza tambiénsaltú una vez! :o

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 14 Mar 2007 12:17

Si es que son más listos que el hambre!!!!!! Menudo susto, pero bueno, no pasó nada. Unos mimitos y ya est

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Mar 2007 12:21

jo que susto,pero que niña mas lista,bueno pues a partir de ahora tendras que poner mas precauciones.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Mar 2007 12:50

anitaalacocina escribió:jo que susto,pero que niña mas lista,bueno pues a partir de ahora tendras que poner mas precauciones.
Sí, atarla a la cuna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder