100 euros duda....:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, c**o funciona lo de los 100 euros? Lo pagan a los dos meses de nacer? Lucia nacio el 1 de febrero y aun no se nada......
-
- Repostera-pastelera/o
Anita, te cuento. Victor nació el 27 de Noviembre y yo lo solicitú casi un mes despues (el 21 de diciembre) pues bien, me lo ingresaron el 21 de febrero , o sea, justo a los dos meses de solicitarlo. Lo que no se yo tampoco es porque lo dan tan tarde, en teor?a me tenían que haber pagado dos meses, no? porque va uno atrasado.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
La ayuda por maternidad de 100 euros mensuales es para las madres trabajadoras. Dura hasta que el niño cumple tres años y anda que no se dan cuenta rápido. Se le deben encender luces en los ordenadores. Tardan normalmente dos meses por el tema burocr?tico y acordarse después de poner en vuestra renta que tenéis derecho a los 1200 euros y sobre todo que lo hab?is cobrado, o sea resta y suma por el derecho y por el cobro.
Para las no trabajadoras cuando se presenta la renta tienen la opción de deducirse la cantidad entera, pero no de cobrarlo mensualmente, claro es que si una madre no trabaja el niño no gasta. ?Unos lumbreras!

Para las no trabajadoras cuando se presenta la renta tienen la opción de deducirse la cantidad entera, pero no de cobrarlo mensualmente, claro es que si una madre no trabaja el niño no gasta. ?Unos lumbreras!

-
- Cafetera/o
jejjje, tener claro que aquí nadie "d? o regala" nada por nada
es un enga?abobos, en el sentido que es un a cuenta de lo que nos tendrén que devolver en la renta. Si nos tienen que devolver nos devolverán menos, y si tenemos que pagar, pagaremos un poquito más, porque nos han dado a cuenta un dinerillo que no es nuestro
en fin, que aquí en España estamos muy mal en el tema de ayudas por maternidad-paternidad
porque anda que mi peque con 8 años no tiene gastos ni nada y no tenemos derecho a nada, ni si quiera a beca por los libros de texto (unas 12000 de las antiguas pesetas) cuando hemos pagado 200 ?,aún estando en el varemo para solicitarla el ministerio se queda corto en el presupuesto
y no llega
para todos los españolitos de a pie

es un enga?abobos, en el sentido que es un a cuenta de lo que nos tendrén que devolver en la renta. Si nos tienen que devolver nos devolverán menos, y si tenemos que pagar, pagaremos un poquito más, porque nos han dado a cuenta un dinerillo que no es nuestro

en fin, que aquí en España estamos muy mal en el tema de ayudas por maternidad-paternidad

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic así? Cuando empezo lo de pagar los 100 euros fue en enero de 2003 o sea cuando mi hija cumplia los 3 años
buena suerte la mia pero ahora con el niño lo estoy cobrando desde el principio y digo yo ( sino me toca la loto antes y me vengo del curro) hasta el final.
Estoy deacuerdo con las mamas que notrabajais fuera de casa porque la casa ya es un trabajo, pero ellos pensaran que si no trabajais es por que no necesitareis el dinero y hay que fasidiarse con la teoria porque yo estaria encantada de estar en casa y que me pagaran los 100 euros que los niños tienen mucho gasto y si te pagaran por estar en casa pienso que subiria el indice de natalidad y yo la primera que me apuntaria a ello pero currando cualquierita.
Ah y por cierto si antes de que tu hijo cumpla los 3 años tienes otro niño no te pienses que te van a dar 100 euros por cada uno ??ni hablar ?? te dan 150 por los dos , asi que a esperar a que el niño cumpla 3 pa tener otro VALLA AYUDA??????

Estoy deacuerdo con las mamas que notrabajais fuera de casa porque la casa ya es un trabajo, pero ellos pensaran que si no trabajais es por que no necesitareis el dinero y hay que fasidiarse con la teoria porque yo estaria encantada de estar en casa y que me pagaran los 100 euros que los niños tienen mucho gasto y si te pagaran por estar en casa pienso que subiria el indice de natalidad y yo la primera que me apuntaria a ello pero currando cualquierita.
Ah y por cierto si antes de que tu hijo cumpla los 3 años tienes otro niño no te pienses que te van a dar 100 euros por cada uno ??ni hablar ?? te dan 150 por los dos , asi que a esperar a que el niño cumpla 3 pa tener otro VALLA AYUDA??????