Hola chiquis, ya veo que no me habeis hechado nada en falta Pues yo tambien he estado de parto y no os habeis enteraooo ( bueno casi de parto me han hecho cesarea y he parido una apendicitis ) pero mejor no os pongo la foto vale? espero que tod@s esteis bien, tengo que ponerme al dia que seguro me he perdido algun nacimiento
Hola, gracias cielo, pues bastante bien aunque me lo pillaron a punto de reventar, porque c**o aguanto lo indecible sin ir al medico, pues ya estaba a puntito, vaya susto cuando me dijeron que había que operar urgente.
Tengo molestia, pero estoy bien.
hola guapa si te echomas de menos lo que pasa que pensaba que c**o estas muy liada no habias tenido tiempo de visitarnos
vaya susto cuando te dicen a operar de urgencias bueno ya a pasado c**o te encuentras ahora?
No es que no te hecharamos de menos, es que c**o ultimamente andabas liada y se te habia estropeado el ordenador.
Estas mejor? menos mal que lo cogieron a tiempo, y la proxima vez no te hagas la fuerte ve al medico!!!
Hola bruji, recuperate pronto del sustillo hija, que vaya tela. Bueno y que si se te ha echado en falta pero c**o ultimamente andabas poco por aqui...pues nada, besitos y a cuidarse