El parto de un papa (video):

Responder
natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El parto de un papa (video)

Mensaje por natur-h » 17 Mar 2007 19:58

http://www.preparacionalparto.eu/videos/hombre.swf

Lo peor de todo y fuera de lo gracioso que puede ser ver a un papi pariendo......es que este trato tan poco humano es el que reciben muchas mamas ,espero que no sea nuestro caso

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 18 Mar 2007 09:52

¿Esto es lo que pasa?????????????

Vamos que estoy decidiendo que si un día tengo q parir, irme a la privada, por un poco de mimos pagados...... :cry: :cry: :cry:

Es desolador y frío , q mal

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Mar 2007 10:05

conmigo fueron mucho más amablesssssss

:beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 18 Mar 2007 21:55

Mi experiencia fue bastante positiva en lO que se refiere a atenci?n del personal sanitario, no tengo ninguna queja, es más tengo un grato recuerdo de ellos (me puse muy nerviosa en el quir?fano, fue cesárea, yrecuerdo cómo el anestesista y la matrona me daban la mano, o la médico cómo contaba historias mientras me operaba, la verdad es que se lo agradecer? siempre). ?Ah! y tuve a mi niño en un hospital público.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Mar 2007 22:16

yo desde el celador que era un encanto y entraba cada dos por tres al quirofano para ver que tal iba y me daba la mano, y me acariciaba el brazo y la cara.

hubo un rato que estaba mi ginecologo, la matrona, el anestesista, Fer, y tres de practicas delante mio gritando: VENGA ANA, QUE TU PUEDES QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, UN POCO MAS.....VENGA, VENGA...!!!!! Cuando abri los ojos y los vi a todos delante de mi, casi me caigo garras abajo. :lol:

Desde que entre en la clinica hasta que sali, fueron todos encantadores conmigo.

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 18 Mar 2007 23:19

:o He de decir que sois las primeras de las que escucho experiencias positivas jejeje hay de todo en el mundo, pero todas mis amigas lo han pasao fatal, hasta con trauma y cuando me cuentas c**o las trataron me entra un miedo ....espero que me pase c**o a vosotras 8)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Mar 2007 08:50

yo me fui a urgencias a las 3 de la mañana y una gine un poco borde me dijo que no estaba de parto, me volví a mi casa (vivo a 70 km del hospital) y a las 7:30 de la mañana rompi la bolsa, volvi al hospital y para mi desgracia estaba la misma borde y yo le puse mi mejor sonrisa, la de la pantoja de dientes dientes (puso una cara cuando me volvi? a ver...) y le dije, pues parece que ahora si estoy de parto, porque he roto la bolsa... :pelea: :pelea: :pelea: a las 9:30 hicieron el cambio de guardia y allí todo el mundo era superamable, la chica que me puso el enema, majisima, y cuando va a la matrona que me habia dado las clases de preparación al parto flip? (estaba aun de practicas) y el chico que era su supervisor un encanto, la anestesista majisima, no dejaron de decirme en toda la mañana lo valiente que era, lo bien que me estaba portando, lo poco que me quejaba, normalmente solo puede pasar el padre a la sala de dilataci?n y cuando mi marido salía, entraba la matrona con mi madre..., mientras me cosian las enfermeras me hablaban, me trajeron a mi hija al menos 3 veces, no dejaban de decirme lo guapa que era, que no cerraba los ojos, que cuando hablabla yo miraba hacia mi... y los dos medicos me decian que habia sido muy valiente, que me habia portado estupendamente.... y que si tenia otro me fuese rapido al hospital, porque para ser primeriza habia tardado muy poco en dilatar y luego emma salió rodando al cambiar de camilla, asi que el medico me decia si tienes otro rapidito para acá que lo tienes en la autovia :lol: :lol: :lol: , y al día siguiente fueron a verme, y me llevaron dos canastillas más, en planta te dan una, pero ellos me llevaron dos más, luego preguntando a las enfermeras (una de ellas fue conmigo todo el insitituto) si era normal que subieran los de urgencias a ver las paridas, me dijo que no, que me iba a preguntar si los conocia, porque no solian subir a verlas, se supone que para seguirte están los de la planta..

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Mar 2007 18:25

No me deja verlo, ?es el corto de Ic?ar Bollaún? Me encanta esa mujer, una directora maravillosa.

Responder