chicas os pasa tambien esto o solo a mi?:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chicas os pasa tambien esto o solo a mi?

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Mar 2007 22:45

Pues cuando me siento al ordenador, y Fer esta en otro sitio de la casa y viene va diciendo: Donde esta mi mujer? Ennnn eeel ordeeenaaador!!!!, cuando hablo de algo, ejm: Vamos a ver al corte ingles una trona que me han dicho que esta muy bien. La pregunta del millon: Quien te lo ha dicho? Y que digo... no voy a decir, me lo han dicho por internet! (se pensaran que me meto en un chat), si digo: una amiga... y me preguntan quien? pues empiezo... una de las chicas del foro.

Vamos que la gente no me entiende :cry: me tratan c**o si estuviera en una secta, y mi marido se piensa que estoy enferma con el ordenador y no le hago caso :cry: :cry: :cry:

Os pasa a alguna esto??? Con la de cosas que he aprendido y lo bien que me lo paso, y lo que me desahogo :cry:

Ahora me ha dicho que si podia ver Aida sin el ruido del baile de claquet... que es el ruido que hago con las teclas. Y yo le he dicho que si podia leer sin distraerme con el luisma :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Mar 2007 22:51

:lol: anda cielo me acaba de pasar a mi,le he dicho a Rob,ayyyyyy que Dori esta embarazada!!!y me ha dicho quieeeeeeeeen?(Dori no te ofendas,le he hablado de ti,pero asi si son ellos,si no ponen cara no saben nada de nada) :nodigona: :lol:
si hubiese un foro c**o este de alguno de los hobbies favoritos de nuestros chicos seguro que estaban tan enganchados o mas que nosotras :wink:
:beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Mar 2007 00:09

Mi marido está enganchado al Antiwar.com, encima es inform?tico, así que todo el día en el ordenador; y cuando yo me meto un ratito en el foro: "¿No tienes nada más interesante que hacer que pasar horas leyendo el foro?". :pelea: Eso s?, cuando hago una receta nueva y le gusta, le digo que la he copiado del foro y se calla. :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: chicas os pasa tambien esto o solo a mi?

Mensaje por fatboy36 » 19 Mar 2007 00:14

anitacas escribió:Pues cuando me siento al ordenador, y Fer esta en otro sitio de la casa y viene va diciendo: Donde esta mi mujer? Ennnn eeel ordeeenaaador!!!!, cuando hablo de algo, ejm: Vamos a ver al corte ingles una trona que me han dicho que esta muy bien. La pregunta del millon: Quien te lo ha dicho? Y que digo... no voy a decir, me lo han dicho por internet! (se pensaran que me meto en un chat), si digo: una amiga... y me preguntan quien? pues empiezo... una de las chicas del foro.

Vamos que la gente no me entiende :cry: me tratan c**o si estuviera en una secta, y mi marido se piensa que estoy enferma con el ordenador y no le hago caso :cry: :cry: :cry:

Os pasa a alguna esto??? Con la de cosas que he aprendido y lo bien que me lo paso, y lo que me desahogo :cry:

Ahora me ha dicho que si podia ver Aida sin el ruido del baile de claquet... que es el ruido que hago con las teclas. Y yo le he dicho que si podia leer sin distraerme con el luisma :lol:
:cry: :cry: ANITA ME PARECE QUE ESTAMOS TODAS IGUAL, CUANDO LE DIGO A MI MARIDO ALGO DEL FORO, NO ME HACE NI CASO, PERO LUEGO CUANDO EL ME DICE A MI ALGO DE LO SUYO TENGO QUE ESTAR ENTUSIASMADA :pelea: :pelea:

Mafaldisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mafaldisa » 19 Mar 2007 00:34

jjajjajajaj a mi me pasa igual, yo a este foro hace poco que me he registrao y tu sabes, al principio no tienes muchas respuestas hasta que vayas posteando, pero estoy en otro de la serie de perdidos q me encanta, desde hace tiempo, y en ese, es raro el ratito donde no lleguen respuestas, jajjajaja, y me dice que si siempre leo lo mismo, porque c**o el solo se fija en el fondo, no se fija en que lo que leo es distinto, jajajjaja, estos hombres, luego no se cansan de ver siempre a los mismos hombrecitos corriendo detras de un balon, aki al menos nos relacionamos, y aprendemos cosas, yo me relajo un monton. Pero bueno, eso es lo que hay, pa un ratito que tengo no me va a elegir el mis distraciones.......estaria bueno.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Mar 2007 07:12

Pues a mí no me pasa, más que nada porque Benja tambiénestá en un foro de videojuegos (hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y más que nada nos peleamos por el ordenador (que me toca a mi, no, a mí). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Mar 2007 08:21

Yo utilizo el ordenador en horas que no estamos juntos. Pero si que es verdad que cuando le cuento algo del foro, me mira con cara rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . No se que era que le estaba explicando el otro dia que no me dijo ni mu, total que se me pone a explicar que habia llamao su madre..., me levantú de la silla y me fuí a la cocina (se quedé flipando), le dije, si a ti no te interesa lo mio a mi tampoco lo tuyo y el tio se reia... estuvo callao un buen rato, hasta que me dijo: que me estabas contando cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo ni mu!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Mar 2007 08:38

pues a mi mi marido cuando me ve en el ordenador me dice, ya estas con tus amigas de mundorecetas.com???? aunque está leyendo el correo o está navegando, o hablando por msn con mis hermanos... siempre dice lo mismo, pero luego pregunta que si ha nacido alguien más que si hay más fotos... si le comento pues emma no ha dormido bien hoy, me dice y porque no les preguntas a tus amigas de internete a ver que te dicen???

en otro foro en el que participo, me han regalado una hamaca para emma, y cuando me operaron desde el foro de dietas de aqui me enviaron un ramo de flores al hospital, ha comido con tres foreras de las dietas que vinieron un dia a verme... en fins que no lo lleva mal

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Mar 2007 09:46

:lol: :lol: :lol: A mi tambiénme pasa.

Mi marido me dice que si que me ha dado fuerte con el foro, entre manualidades y este, en fin.
Que por un lado dice que menos mal que en casa no tenemos internet porque sino ni hablaba con él :lol: :lol: (Que cachondo).

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 19 Mar 2007 10:20

tiene que buscarse el otro foro :nodigona: ... a mi no me pasa porque el entra a su foro de motos y esta mas enganchado que yo a este asi que esa es la solucion que se meta en el mundo de los foros y entendera lo que es :up:

y si no pues animo, tal vez se sienta un poquito desplazado por el foro :nodigona:

Responder