Ay, Zuay! Estás c**o yo hace dos semanas! Pero yo, de natural pesimista siempre dije "Jo, yo quiero niña, así q seguro q es niño"...y vaya, parece q todo apunta a q es niña (por lo segura q parec?a la dra, según mi prima Susana, "tendría la casta?uela bien abierta"...

)...
Yo suelo tener premoniciones, instinto...pero te puedo decir q en este caso, tal vez la obsesi?n, me impedían detectar lo q mi instinto me decía...
En cambio, toda mi familia, desde el inicio siempre se refer?an a "la niña, la nena, la chiquilla", al hablar de Genoveva, nunca decían el niño o el beb?...han acertado!
Respecto de premoniciones, ya os lo contó, pero la jefa de la pelu donde mi madre curraba cuando me tuvo, le dijo, "he so?ado q vas a tener una niña rubia y con ojos azules"...Y claro, yo nacá tipo Lola Flores (por cierto, el mismo día q ella), negraza, ojos profundamente negros...pelo rizado y negro...pero en unos meses me transform? en un beb? tipo Ikea, o sea, q parec?a más sueca q española (y así sigo)...jejeje...Esta señora sol?a acertar con sus premoniciones, no fue la única en la q dio en el clavo...
En fin, paciencia, q ya sí lo q es...aun así, yo fui resignada a q no se dejara ver lo q era...ped? un caramelito con azúcar a unas sras por alli, para hacerla moverse y vaya si se mov?a!!!!!! Ya te digo, toda espatarrada estaba para q se le viera tan clar?simamente!
Besos,
Bel
pd: Creo q están empezando las patadas...suavemente, pero así lo creo...por la noche o por la mañana, tumbada en la cama, cuando más las noto...o cuando tomo algo dulce, c**o esta mañana...