?Alguien me podría decir si en la primera visita me haréan la eco?, estará de 13 semanas justas cuando vaya.
Estoy deseando ver a mi pequeñito!!!
Muchas gracias,
Primera visita con el Ginec?logo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No se c**o ir? en tu zona.
A mi me vi? la matrona
Luego el gine (Me dio volante para analisis, eco y para la proxima visita)
Me hize el analisis en la semana 11
Me hizieron la eco en la 12
Tengo que volver al gine en la 13 para resultado.
Pero al ir de 13, tal vez en tu zona sea diferente, porque de esas semanas supongo que te la deberian hacer ya
A mi me vi? la matrona
Luego el gine (Me dio volante para analisis, eco y para la proxima visita)
Me hize el analisis en la semana 11
Me hizieron la eco en la 12
Tengo que volver al gine en la 13 para resultado.
Pero al ir de 13, tal vez en tu zona sea diferente, porque de esas semanas supongo que te la deberian hacer ya
-
- Cocinera/o
A mi me dieron visita para el tocologo a las 12 semanas. Me hizo el historial y me preguntó si ya me habian hecho la eco y le dije que, que no me la habian programado, me dio que no podia ser, que me buscaba sitio ese mismo dia para que me la hicieran y así fu?. Me hicieron la eco, volví a verlo a el y me dijo que todo estaba bien y me program? las analiticas y la prueba del azucar. Cada sitio va diferente...
pero imagino que te la harén...

pero imagino que te la harén...

-
- Jefa de cocina
A mi me hicieron la primera eco a las 11 semanas, por eso no se veía aún si era chico o chica y me tuve q esperar hasta la segunda, la semana pasada... así q yo creo q para cuando tú vayas, fijo q te harén la eco del primer trimestre...Ya lo verás latir y ya viste, se les suele ver bien...mover las manitas, piececitos, etc...
Yo va más en la primera q en la segunda, pq parec?a tener prisa y un humor de perros apaleados la tipa esa...iba a la velocidad del rayo ampliando al feto para ir midiendo todos sus parámetros... así q suerte tuve q la niña estaba "espatarrada" y se le vio bien q era eso, niña...
Besitos!
Bel
Yo va más en la primera q en la segunda, pq parec?a tener prisa y un humor de perros apaleados la tipa esa...iba a la velocidad del rayo ampliando al feto para ir midiendo todos sus parámetros... así q suerte tuve q la niña estaba "espatarrada" y se le vio bien q era eso, niña...
Besitos!
Bel