ZUAY, LECHES, Q ES NI?O O NI?A?????:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ZUAY, LECHES, Q ES NI?O O NI?A?????

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 12:45

Manifi?stateeeee!!!!!!!!! Nos tienes en vilo...menos mal q Layca ya nos ha apuntado otra al equipo femenino del foro...jejeje....

:beso: Bel

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 13:01

A ver que nos dice Zuay, pronto habrá que abrir un post de c**o hacer coletas, poner pirris, ... :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 13:07

Fale, pero yo me pido la niña chicazo, si sale a mi...jejeje...a mi no me ponían lazos pq si no, yo no salía de casa!!!! Yo era una niña con pantalones de pana con rodilleras, melena al viento, etc...jejeje....Así q el papel de niña chicazo, pa mi Geno!

:lol: :lol: :lol:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 21 Mar 2007 13:07

Ya te lo dicen Zuay?, qué suerte!!!!!!!!!!! A mi me quedan dos semanas todavía :(
A ver a ver qués será ........... :nodigona: :nodigona:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 13:10

mafibel escribió:Fale, pero yo me pido la niña chicazo, si sale a mi...jejeje...a mi no me ponían lazos pq si no, yo no salía de casa!!!! Yo era una niña con pantalones de pana con rodilleras, melena al viento, etc...jejeje....Así q el papel de niña chicazo, pa mi Geno!

Vale pues yo me pido lo de las coletas y los pirris y pintarle las uñas, que me mola ese rollo...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 13:31

mafibel escribió:Fale, pero yo me pido la niña chicazo, si sale a mi...jejeje...a mi no me ponían lazos pq si no, yo no salía de casa!!!! Yo era una niña con pantalones de pana con rodilleras, melena al viento, etc...jejeje....Así q el papel de niña chicazo, pa mi Geno!

pero mira que eres burra :lol: (con cariño), cuando he leido el titulo del post solo con verlo escrito sabia que lo habias escrito tu, :lol: , la Geno te va a salir bien mo?a, con lazos, coletas y vestidos rosas, ya veras :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 13:43

Jajaja.....yo tb veo...la niña pa llevarme la contraria, ha de salirme "mo?a"....y lo peor, es q a mi madre le encantaría llenarla de lazos...pufffff....

Me acaban de proponer uno de mis trabajitos de Comprador misterioso, justamente en una tienda de ropa de niños... así q he aceptado encantada pq me pagan por hacer el trabajo y además, me puedo comprar ropa hasta 20 euros (no será mucho lo q pueda comprar, pero algo...) para la nena....Pero creo q no compraré nada rosa!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Por de pronto, la niña tiene los edredones todos en tonos azules, menos uno q eligi? el padre q es más neutro, de maripositas y demás...jejeje...los q yo escogí, azules todos!!! Y no pq pensara q fuera a ser niño!!!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Mar 2007 13:45

anitacas escribió:

pero mira que eres burra :lol: (con cariño), cuando he leido el titulo del post solo con verlo escrito sabia que lo habias escrito tu, :lol: , la Geno te va a salir bien mo?a, con lazos, coletas y vestidos rosas, ya veras :lol:
Cualquier día me meo de risa!

Venga Zuay...cuentanos, que nos tienes en ascuas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 13:50

mafibel escribió:Jajaja.....yo tb veo...la niña pa llevarme la contraria, ha de salirme "mo?a"....y lo peor, es q a mi madre le encantaría llenarla de lazos...pufffff....

Me acaban de proponer uno de mis trabajitos de Comprador misterioso, justamente en una tienda de ropa de niños... así q he aceptado encantada pq me pagan por hacer el trabajo y además, me puedo comprar ropa hasta 20 euros (no será mucho lo q pueda comprar, pero algo...) para la nena....Pero creo q no compraré nada rosa!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Por de pronto, la niña tiene los edredones todos en tonos azules, menos uno q eligi? el padre q es más neutro, de maripositas y demás...jejeje...los q yo escogí, azules todos!!! Y no pq pensara q fuera a ser niño!!!

cuando pusistes los bodys que compraste pense pero ya sabe que va a ser niño? :o , pero ya vi que no....

Aqui estamos de todo, yo que soy la mo?as, (me gusta lo rosa pero las puntillas, lazos y vestidos pomposos no eh?), tu que vas a tener a la Geno mo?as pero que la quieres chicazo, y yelines que la lleva monisima toda hippi y moderna.

YELINESSSSSSSS, Me regalaron un pantalon verde pistacho y una chaqueta verde, roja y de mil colores, es monisimo, y les digo: mira, ira vestida c**o Enma la hija de una del foro... Y CLARO!!!!! me miraron con cara rara :lol:

Mira que pongo una foto abajo, y premio para quien encuentre el traje este entre la ropa del armario.... :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 14:07

A que no sabeis de que traje hablo :lol:

Imagen

aqui se ve mejor....

Imagen

Mirar que monos este se lo regalaron ayer con los zapatos para este verano....

Imagen

y este se lo compro su padre el sabado en una tienda de reus.... es c**o el cuarto traje que le compramos. En este nos estiramos un poco pero sino al señor le sale un grano :lol:

Imagen

Responder