ZUAY, LECHES, Q ES NI?O O NI?A?????:
-
- Jefa de cocina
Manifi?stateeeee!!!!!!!!! Nos tienes en vilo...menos mal q Layca ya nos ha apuntado otra al equipo femenino del foro...jejeje....
Bel

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
mafibel escribió:Fale, pero yo me pido la niña chicazo, si sale a mi...jejeje...a mi no me ponían lazos pq si no, yo no salía de casa!!!! Yo era una niña con pantalones de pana con rodilleras, melena al viento, etc...jejeje....Así q el papel de niña chicazo, pa mi Geno!
![]()
![]()
![]()
Bel

Vale pues yo me pido lo de las coletas y los pirris y pintarle las uñas, que me mola ese rollo...
-
- Subjefa/e de cocina
mafibel escribió:Fale, pero yo me pido la niña chicazo, si sale a mi...jejeje...a mi no me ponían lazos pq si no, yo no salía de casa!!!! Yo era una niña con pantalones de pana con rodilleras, melena al viento, etc...jejeje....Así q el papel de niña chicazo, pa mi Geno!
![]()
![]()
![]()
Bel
pero mira que eres burra

-
- Jefa de cocina
Jajaja.....yo tb veo...la niña pa llevarme la contraria, ha de salirme "mo?a"....y lo peor, es q a mi madre le encantaría llenarla de lazos...pufffff....
Me acaban de proponer uno de mis trabajitos de Comprador misterioso, justamente en una tienda de ropa de niños... así q he aceptado encantada pq me pagan por hacer el trabajo y además, me puedo comprar ropa hasta 20 euros (no será mucho lo q pueda comprar, pero algo...) para la nena....Pero creo q no compraré nada rosa!!!
Por de pronto, la niña tiene los edredones todos en tonos azules, menos uno q eligi? el padre q es más neutro, de maripositas y demás...jejeje...los q yo escogí, azules todos!!! Y no pq pensara q fuera a ser niño!!!
Bel
Me acaban de proponer uno de mis trabajitos de Comprador misterioso, justamente en una tienda de ropa de niños... así q he aceptado encantada pq me pagan por hacer el trabajo y además, me puedo comprar ropa hasta 20 euros (no será mucho lo q pueda comprar, pero algo...) para la nena....Pero creo q no compraré nada rosa!!!

Por de pronto, la niña tiene los edredones todos en tonos azules, menos uno q eligi? el padre q es más neutro, de maripositas y demás...jejeje...los q yo escogí, azules todos!!! Y no pq pensara q fuera a ser niño!!!

-
- Cocinera/o
Cualquier día me meo de risa!anitacas escribió:mafibel escribió:Fale, pero yo me pido la niña chicazo, si sale a mi...jejeje...a mi no me ponían lazos pq si no, yo no salía de casa!!!! Yo era una niña con pantalones de pana con rodilleras, melena al viento, etc...jejeje....Así q el papel de niña chicazo, pa mi Geno!
![]()
![]()
![]()
Bel
pero mira que eres burra(con cariño), cuando he leido el titulo del post solo con verlo escrito sabia que lo habias escrito tu,
, la Geno te va a salir bien mo?a, con lazos, coletas y vestidos rosas, ya veras
Venga Zuay...cuentanos, que nos tienes en ascuas

-
- Subjefa/e de cocina
mafibel escribió:Jajaja.....yo tb veo...la niña pa llevarme la contraria, ha de salirme "mo?a"....y lo peor, es q a mi madre le encantaría llenarla de lazos...pufffff....
Me acaban de proponer uno de mis trabajitos de Comprador misterioso, justamente en una tienda de ropa de niños... así q he aceptado encantada pq me pagan por hacer el trabajo y además, me puedo comprar ropa hasta 20 euros (no será mucho lo q pueda comprar, pero algo...) para la nena....Pero creo q no compraré nada rosa!!!![]()
![]()
![]()
Bel
cuando pusistes los bodys que compraste pense pero ya sabe que va a ser niño?

Aqui estamos de todo, yo que soy la mo?as, (me gusta lo rosa pero las puntillas, lazos y vestidos pomposos no eh?), tu que vas a tener a la Geno mo?as pero que la quieres chicazo, y yelines que la lleva monisima toda hippi y moderna.
YELINESSSSSSSS, Me regalaron un pantalon verde pistacho y una chaqueta verde, roja y de mil colores, es monisimo, y les digo: mira, ira vestida c**o Enma la hija de una del foro... Y CLARO!!!!! me miraron con cara rara

Mira que pongo una foto abajo, y premio para quien encuentre el traje este entre la ropa del armario....

-
- Subjefa/e de cocina
A que no sabeis de que traje hablo

aqui se ve mejor....

Mirar que monos este se lo regalaron ayer con los zapatos para este verano....

y este se lo compro su padre el sabado en una tienda de reus.... es c**o el cuarto traje que le compramos. En este nos estiramos un poco pero sino al señor le sale un grano

aqui se ve mejor....

Mirar que monos este se lo regalaron ayer con los zapatos para este verano....

y este se lo compro su padre el sabado en una tienda de reus.... es c**o el cuarto traje que le compramos. En este nos estiramos un poco pero sino al señor le sale un grano