ESTOY MUY TRISTE:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY MUY TRISTE

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 14:23

Pues nada, que no se ha dejado ver. Estaba boca a bajo y con las piernas cruzaditas (debe seri timido/timida). Me ha dicho que la medida que tiene no corresponde con las 19 semanas que estoy, que es más pequeño y que corresponderia a la de la semana 17-18. Además se olvidaron de apuntarme cuando me cambiaron la fecha con lo cual no tenian el historial. Ahora mide 17 cm, no me ha dicho lo que tendría que medir... pero el dia 3 me ha programado otra eco.
Me pegao un panzon de llorar cuando he llegao a casa que no os lo imaginais, no porque no halla podido ver el sexo,mira es o ya es lo de menos... si no por lo de las medidas y sigo llorando... parece que hoy no es un buen dia...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 14:28

NO LLORES TONTA QUE ESO NO ES NADA, OVULASTE UNA SEMANA O DOS MAS TARDE Y ESO ES TODO. ME PASO LO MISMO CON LUCIA, ERA MAS PEQUE?A DE LAS SEMANAS QUE ESTABA, ASI QUE ME RETRASARON UNA, YO ME NEGABA. A ESTAS ALTURAS CON LO LARGO QUE SE HACE RETRASAR UNA??? Y PARA MI CUMPLIA EL 25 DE ENERO c**o SE DIJO EN UN PRINCIPIO Y NACIO UNA SEMANA MAS TARDE, ELLOS NO SE EQUIVOCAN CON LAS MEDIDAS.

ALA! RETRASA LA FECHA DEL PARTO :lol: QUE ESO ES TODO, ESTA PERFECTAMENTE Y EL DIA TRES TE DIRAN LO QUE ES.

BESITOS. Y NO LLLOOOOOOORRRREEEEEEESSSSSSSSSS :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 14:30

Zuay, cariño, no te preocupes por eso, no es tan importante: verás, a mi me corrigieron la fecha de mi última regla del día 11 q yo les dije (y lo sí a ciencia cierta, pq estaba con ella, cuando tuvimos nuestros primeros clientes en la casa rural, el puente del pilar...), por el día 18, b asíndose en los c?lculos x tamaño del beb?...pq estaba más pequeña q lo q yo decía...

Es una pu?eta q no se haya dejado ver...yo pensaba q me volvería a casa sin saberlo, por eso me tome?un caramelito con azúcar c**o me dijisteis y a ver si se mov?a y no paraba quieta la jodía, una fiesta tenía con el caramelo!!! pero la mía s?, estaba suficientemente despatarrada c**o para verla... así q la primera sorprendida fui yo...

Tranquila x lo del tamaño, no llores, mujer, q es lo más normal...a mi me lo corrigieron en la primera eco, en esta segunda me dijeron q estaba grandecita, acorde con su fecha...

besos,
bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 14:34

anitacas escribió:NO LLORES TONTA QUE ESO NO ES NADA, OVULASTE UNA SEMANA O DOS MAS TARDE Y ESO ES TODO. ME PASO LO MISMO CON LUCIA, ERA MAS PEQUE?A DE LAS SEMANAS QUE ESTABA, ASI QUE ME RETRASARON UNA, YO ME NEGABA. A ESTAS ALTURAS CON LO LARGO QUE SE HACE RETRASAR UNA??? Y PARA MI CUMPLIA EL 25 DE ENERO c**o SE DIJO EN UN PRINCIPIO Y NACIO UNA SEMANA MAS TARDE, ELLOS NO SE EQUIVOCAN CON LAS MEDIDAS.

ALA! RETRASA LA FECHA DEL PARTO :lol: QUE ESO ES TODO, ESTA PERFECTAMENTE Y EL DIA TRES TE DIRAN LO QUE ES.

BESITOS. Y NO LLLOOOOOOORRRREEEEEEESSSSSSSSSS :beso:
Y por que no te dicen eso ellos? que es que la ovulacion ha sido mas tarde... además c**o son medico y hablando en su pu?etero idioma!!!! pues yo preocupadisima por si le pasa algo, pero se limitan a eso a dentro de dos semanas vienes otra vez. Le hemos visto el corazoncito, nio veas c**o latia y la columna una pasada, en fin... a seguir esperando.

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Mar 2007 14:36

cariño no llores,seguro que todo esta bien,no te preocupes,estoy segura que tu bebecito esta perfecto,piensa que las ecografias muchas veces no aciertaan
a mi la matrona me dijo que mi hijo me venia pequeno,y me paso igual me sentia fatal,bien llore :(
y sabes lo que midio al nacer???57 cm!!!se salia de cualquier tabla,a lo maximo que llegan las tablas aqui es 56 cm,pero Mark era muy contorsionista y estaba tan "doblado" ahi dentro que se veia pequeno :)
animo preciosa,no llores que eso se lo siente tu bebecito,ya veras que en la proxima eco te dicen que todo esta bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Mar 2007 14:37

c**o ya te han dicho no te debes disgustar. A mí con Yaiza me pasó lo mismo, creiamos que estaba de 12 semanas y me dijeron que por las medidas sólo estaba de 10...y lo clavaron!
T? tranquila, cariño, y a ver si el día 3 (que ya no queda nada) no sólo te muestra el culete sino tambiénlo que hay entre las piernas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 14:39

mafibel escribió:Zuay, cariño, no te preocupes por eso, no es tan importante: verás, a mi me corrigieron la fecha de mi última regla del día 11 q yo les dije (y lo sí a ciencia cierta, pq estaba con ella, cuando tuvimos nuestros primeros clientes en la casa rural, el puente del pilar...), por el día 18, b asíndose en los c?lculos x tamaño del beb?...pq estaba más pequeña q lo q yo decía...

Es una pu?eta q no se haya dejado ver...yo pensaba q me volvería a casa sin saberlo, por eso me tome?un caramelito con azúcar c**o me dijisteis y a ver si se mov?a y no paraba quieta la jodía, una fiesta tenía con el caramelo!!! pero la mía s?, estaba suficientemente despatarrada c**o para verla... así q la primera sorprendida fui yo...

Tranquila x lo del tamaño, no llores, mujer, q es lo más normal...a mi me lo corrigieron en la primera eco, en esta segunda me dijeron q estaba grandecita, acorde con su fecha...

besos,
bel :beso:
Pues a ver si se explican mejor, por que me he pillao un disgusto... que haria yo sin vosotras. Pues anda que si me lo tienen que retrasar vaya tocada de ... co?e! ya lo podrian haber visto en la primera eco, no? y te dicen, todo está bien ala pa tu casa y hasta la proxima! :evil:
Yo tambien me he llevao el caramelo, pero hija, debe de ser tan timido/a c**o vago/a, por eso fijo que es un niño... por que no veas lo que le costaba moverse, total pa pegarse la vuelta y poerse boca a bajo, manda... tampoco se han esmerao mucho ni esperao a ver si se pegaba la vuelta, discutiendo con lo de las medidas sa pasao el rato...

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 14:43

Gracias por los animos chicas, sois estupendas.

Ya me quedo algo mas tranquila con eso de las fechas (esperemos que sea eso) y mira, si hay que corregirla se corrige, luego saldrá cuando quiera :lol: , pero no se por lo menos una explicacion c**o me habeis dicho vosotras, no creo que cueste tanto y la futura mami se queda más trankila.
Ya no lloro... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 14:46

zuay escribió:Gracias por los animos chicas, sois estupendas.

Ya me quedo algo mas tranquila con eso de las fechas (esperemos que sea eso) y mira, si hay que corregirla se corrige, luego saldrá cuando quiera :lol: , pero no se por lo menos una explicacion c**o me habeis dicho vosotras, no creo que cueste tanto y la futura mami se queda más trankila.
Ya no lloro... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:( :mal: :mal: :mal: :lol: :up: :up: :up:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Mar 2007 15:16

Asi me gusta que ya estes mas animada, nada de llorar, supongo que el mayor, bueno el unico problema será que salga una o dos semanitas mas tarde pero bueno, a esperar.

Haber si en la proxima mueve el culete y podeis ver si es niño o niña, que tiene que ser una intriga

Responder