INTENTO HACER TORTILLA DE CAMARON.......:
-
- Subjefa/e de cocina
AUNQUE AQUI SOLO HABLAMOS DE EMBARAZOS, DE BARRIGAS, DE BEBES,ETC,ETC
AYER ME COMPRE UNOS CAMARONES Y VOY A INTENTAR HACERME LOS QUE ME SOBRAQRON EN UNAAS TORTILLITAS DE CAMARONES....
YA OS CONTARE QUE HA SALIDO
SE LE HECHA LEVADURA??
AYER ME COMPRE UNOS CAMARONES Y VOY A INTENTAR HACERME LOS QUE ME SOBRAQRON EN UNAAS TORTILLITAS DE CAMARONES....
YA OS CONTARE QUE HA SALIDO
SE LE HECHA LEVADURA??
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
anitacas escribió:jajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
PICASTEIS
TORTILLA DE CAMARON, CUANDO LO HE LEIDO CRIA QUE HABLABAS DE CAMARON DE LA ISLA Y NO LO ENTENDIA.
ESO SON c**o CARABINEROS?
No Anitacas son c**o las gambas pero en tamaño supermini, aquí en C?diz y tambiénen Huelva se les conoce con ese nombre no sé si en algún otro sitio y además las tortitas de camarones son muy túpicas, he oido que antiguamente la gente de postún se iva al cine de verano y se los comía c**o si fuesen pipas.
Anda guapa que si se tuviese que hacer una tortilla con el camaron de la isla, no veasssssssssssssssss.

-
- Subjefa/e de cocina
vamos anita, en plan censura!!!!!!!!!!!!!
te cuento ene l de comidas, recetas,.... no suelo entrar, entonces ayer cuando llegue de trabajar estaba sola en casa pq mi marinovio parece que la empresa es suya, esta semana esta saliendo del trabajo a als 8 y media, entonces c**o estaba sola en casa y me habian sobrado unos camarones (son c**o las gambas pero muy chiquititos) de la noche anterior, pense y si intento hacer unas tortillitas de camarones
(para las que no saben lo que son) 
y c**o estaba en e l foro elindo pues os conte loque iba a hacer, solo eso.......
y pa se la primera vez que las hacia me salieron mu ricas.....con una cervecita bien fria solo me faltaba estar en cadiz al medio dia comiendo esas ricas tortillitas.... ?am, ?am
te cuento ene l de comidas, recetas,.... no suelo entrar, entonces ayer cuando llegue de trabajar estaba sola en casa pq mi marinovio parece que la empresa es suya, esta semana esta saliendo del trabajo a als 8 y media, entonces c**o estaba sola en casa y me habian sobrado unos camarones (son c**o las gambas pero muy chiquititos) de la noche anterior, pense y si intento hacer unas tortillitas de camarones

y c**o estaba en e l foro elindo pues os conte loque iba a hacer, solo eso.......
y pa se la primera vez que las hacia me salieron mu ricas.....con una cervecita bien fria solo me faltaba estar en cadiz al medio dia comiendo esas ricas tortillitas.... ?am, ?am
-
- Subjefa/e de cocina
JAJAJAJAJAJA....... AQUI SE HABLA DE TODO HOMBRE
DE COMIDAS, DE NI?OS, DE EMBARAZO, DE PELUQUERIA, HASTA DE SEXO SI HACE FALTA
ya he acabado mi cuarentenaaaaaa
los he visto en la pescaderia, pero no los he comprado nunca pq he pensado, me muero pelando eso, y en la tortilla de la foto me parece que estan con cabeza y todo
yo hago tortilla de gambas
ESTO ES RAARROOO, RAAARRRROOOO, RRRAAAAAAARRRRRRRROOOOOOOO!!!!!

los he visto en la pescaderia, pero no los he comprado nunca pq he pensado, me muero pelando eso, y en la tortilla de la foto me parece que estan con cabeza y todo

yo hago tortilla de gambas

-
- Subjefa/e de cocina
anitacas escribió:JAJAJAJAJAJA....... AQUI SE HABLA DE TODO HOMBRE![]()
DE COMIDAS, DE NI?OS, DE EMBARAZO, DE PELUQUERIA, HASTA DE SEXO SI HACE FALTA
ya he acabado mi cuarentenaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los he visto en la pescaderia, pero no los he comprado nunca pq he pensado, me muero pelando eso, y en la tortilla de la foto me parece que estan con cabeza y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo hago tortilla de gambas![]()
ESTAN RIQUISIMOS, SE COMEN ENTEROS, SIN PELAR. EN TORTILLA O COCIDOS..... A MI ME ENCANTAN, ES c**o COMER PIPAS.... Y SOBRE TODO ACOMPRA?ADOS DE UNA CERVECITA FRESQUITA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()