INTENTO HACER TORTILLA DE CAMARON.......:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
INTENTO HACER TORTILLA DE CAMARON.......

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 20:11

AUNQUE AQUI SOLO HABLAMOS DE EMBARAZOS, DE BARRIGAS, DE BEBES,ETC,ETC

AYER ME COMPRE UNOS CAMARONES Y VOY A INTENTAR HACERME LOS QUE ME SOBRAQRON EN UNAAS TORTILLITAS DE CAMARONES....

YA OS CONTARE QUE HA SALIDO

SE LE HECHA LEVADURA??

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 21:10

maria este no es el foro adecuado creo que hay otro que es mas adecuado para esto.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 21:13

jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PICASTEIS

TORTILLA DE CAMARON :duda: , CUANDO LO HE LEIDO CRIA QUE HABLABAS DE CAMARON DE LA ISLA Y NO LO ENTENDIA.

ESO SON c**o CARABINEROS?

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Mar 2007 00:24

anitacas escribió:jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PICASTEIS

TORTILLA DE CAMARON :duda: , CUANDO LO HE LEIDO CRIA QUE HABLABAS DE CAMARON DE LA ISLA Y NO LO ENTENDIA.

ESO SON c**o CARABINEROS?

No Anitacas son c**o las gambas pero en tamaño supermini, aquí en C?diz y tambiénen Huelva se les conoce con ese nombre no sé si en algún otro sitio y además las tortitas de camarones son muy túpicas, he oido que antiguamente la gente de postún se iva al cine de verano y se los comía c**o si fuesen pipas.
Anda guapa que si se tuviese que hacer una tortilla con el camaron de la isla, no veasssssssssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Mar 2007 08:13

:lol: :lol: :lol: :lol: anitaaaaaaaa me estaba quedando alucinada cuando he visto tu primera respuesta... :lol: :lol: decia...no, no puede ser... :lol: :lol: :lol: c**o eres!!!!

maria, espero que te haya salido bueniiiisima, ya nos contaras. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Mar 2007 09:02

vamos anita, en plan censura!!!!!!!!!!!!!

te cuento ene l de comidas, recetas,.... no suelo entrar, entonces ayer cuando llegue de trabajar estaba sola en casa pq mi marinovio parece que la empresa es suya, esta semana esta saliendo del trabajo a als 8 y media, entonces c**o estaba sola en casa y me habian sobrado unos camarones (son c**o las gambas pero muy chiquititos) de la noche anterior, pense y si intento hacer unas tortillitas de camarones
Imagen (para las que no saben lo que son) Imagen

y c**o estaba en e l foro elindo pues os conte loque iba a hacer, solo eso.......

y pa se la primera vez que las hacia me salieron mu ricas.....con una cervecita bien fria solo me faltaba estar en cadiz al medio dia comiendo esas ricas tortillitas.... ?am, ?am

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 Mar 2007 09:36

Anitacas...me has dejado con tu primera respuesta...helada...dónde lo habrás aprendido?... :lol: :lol:

Nunca he hecho tortilla de camarones, pero me encanta.

Que riquísima!!!!!!!!!!

Ppetra

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Mar 2007 09:47

bueno chicas

dejad de echar la bronca a anita........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 11:50

JAJAJAJAJAJA....... AQUI SE HABLA DE TODO HOMBRE :lol: :lol: DE COMIDAS, DE NI?OS, DE EMBARAZO, DE PELUQUERIA, HASTA DE SEXO SI HACE FALTA :nodigona: ya he acabado mi cuarentenaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los he visto en la pescaderia, pero no los he comprado nunca pq he pensado, me muero pelando eso, y en la tortilla de la foto me parece que estan con cabeza y todo :o :o :o :o :o :o :o

yo hago tortilla de gambas :duda:

ESTO ES RAARROOO, RAAARRRROOOO, RRRAAAAAAARRRRRRRROOOOOOOO!!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Mar 2007 12:02

anitacas escribió:JAJAJAJAJAJA....... AQUI SE HABLA DE TODO HOMBRE :lol: :lol: DE COMIDAS, DE NI?OS, DE EMBARAZO, DE PELUQUERIA, HASTA DE SEXO SI HACE FALTA :nodigona: ya he acabado mi cuarentenaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los he visto en la pescaderia, pero no los he comprado nunca pq he pensado, me muero pelando eso, y en la tortilla de la foto me parece que estan con cabeza y todo :o :o :o :o :o :o :o

yo hago tortilla de gambas :duda:

ESTAN RIQUISIMOS, SE COMEN ENTEROS, SIN PELAR. EN TORTILLA O COCIDOS..... A MI ME ENCANTAN, ES c**o COMER PIPAS.... Y SOBRE TODO ACOMPRA?ADOS DE UNA CERVECITA FRESQUITA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO ES RAARROOO, RAAARRRROOOO, RRRAAAAAAARRRRRRRROOOOOOOO!!!!!

Responder