sabemos de anitalacocina:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sabemos de anitalacocina

Mensaje por prada » 21 Mar 2007 20:12

hola sabemos algo de anitalacocina y de marcos c**o estaran? habra salido ya del hospital? espero y deseo que esten muy bien y que prontito los veamos por aqui de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Mar 2007 20:16

Yo tambien tenia ganas de saber algo de ella... espero que esten bien.
Tengo este foro muy abandonado :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Mar 2007 20:43

Pues si tenemos noticias frescas, he hablado con ella hoy y me ha dicho que aun siguen en el hospital los dos pero que si mañana le dan el alta al niño se la darén a ella tambien, ella tenia los puntos un poco feos y no le han dado el alta , el niño ya está en los nidos no en la incubadora :D :D
Marcos no coge la teta asi que a ver esas expertas si le dais consejitos , se está sacando la leche y se la da pero la gustaria que el niño mamase bien.
No sabe cuando se podrá conectar al foro porquese tienen que conocer madre e hijo y eso estos dias le llevar? tiempoasi que paciencia que en cuanto tenga un hueco entraré :wink: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 20:55

araceli escribió:Pues si tenemos noticias frescas, he hablado con ella hoy y me ha dicho que aun siguen en el hospital los dos pero que si mañana le dan el alta al niño se la darén a ella tambien, ella tenia los puntos un poco feos y no le han dado el alta , el niño ya está en los nidos no en la incubadora :D :D
Marcos no coge la teta asi que a ver esas expertas si le dais consejitos , se está sacando la leche y se la da pero la gustaria que el niño mamase bien.
No sabe cuando se podrá conectar al foro porquese tienen que conocer madre e hijo y eso estos dias le llevar? tiempoasi que paciencia que en cuanto tenga un hueco entraré :wink: :beso: :beso: :beso:

me alegro mucho de que esten bien, creo que va a ser un poco duro para anita esto asi que chicas que tenemos que ayudarla mucho para que no se agobie.

yo la primera semana que llegue a a casa con lucia no pude entrar mas que una vez o dos pero un minuto. es normal.

Anita muchos animos, que el primer mes es muy duro. pero es gratificante. besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2007 20:56

me alegro que el bebe este ya fuera de la incubadora, señal que todo esta mejor y siento lo de sus puntos, joe con lo que duele :evil:
si hablas con ella darle muchos besos.
y para ti guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2007 20:58

ME ALEGRO QUE TODO VAYA MEJOR, UN BESO PARA TI Y OTRO PARA MARCOS :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 22:25

Me alegro que pronto le den el alta. Respecto a lo de conetarse, es normal, ahora marcos requerir? todo su tiempo. Y aqui estaremos pa ayudarla (sobre todo las que ya son mamis) con lo que haga falta. Dale muchos besitos de nuestra parte si vuelves ha hablar con ella.

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 22 Mar 2007 03:30

araceli escribió:Pues si tenemos noticias frescas, he hablado con ella hoy y me ha dicho que aun siguen en el hospital los dos pero que si mañana le dan el alta al niño se la darén a ella tambien, ella tenia los puntos un poco feos y no le han dado el alta , el niño ya está en los nidos no en la incubadora :D :D
Por lo que veo Marcos es todo un campe?n...y Anita tambiénlo va a ser!
Todas te vamos a ayudar, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Mar 2007 10:24

hay alguna NOTICIA MAS FRESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 22 Mar 2007 10:36

Me alegro que todo vaya mejorando y que Ana y Marcos están mucho mejor.

Responder