kigwengwa...qu? tal la ecograf?a....?. Much?sima suerte...:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
kigwengwa...¿Qué tal la ecograf?a....?. Much?sima suerte...

Mensaje por PPetra » 22 Mar 2007 09:26

Ya sí que es muy pronto para saber nada pero llevo desde que me he levantado pensando en tú y tu ecograf?a.

No te conozco, pero el foro une y el estar embarazadas y pasando por lo mismo une mucho más.

Por eso, de verdad, te deseo lo mejor, que todo vaya bien y muchísima fuerza pase lo que pase.

Para cualquier cosa, aquí estoy.

Ppetra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Mar 2007 09:51

kigwengwa!!!!!!!!!!!!!!!1

estamos contigo para lo que necesites........

mucha suerte y besos enormes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 22 Mar 2007 11:36

en cuanto sepas algo dinoslo porfa??? besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 11:44

NO ME HE ENTERADO :nodigona: CONTARME PORFA.... :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Mar 2007 13:45

anitacas escribió:NO ME HE ENTERADO :nodigona: CONTARME PORFA.... :beso:
Pues, el domingo, creo se fue al hospital porque manch? un poco y vieron algo anormal, la repetian hoy la eco para ver que tal. (Hay un post, un poquito mas abajo con todo el detalle.

Peque, en cuanto sepas algo nos dices, ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 13:49

a vale de eso si me he enterado, pense que habia algo mas. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Mar 2007 18:06

novedades.....

ya has vuelto???

comoe sta todo???

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 22 Mar 2007 19:08

Yo tampoco me había enterado.............cuando vuelvas cu?ntanos qué tal :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 22 Mar 2007 19:09

Ya estamos de vuelta. Buenas y malas noticias.

Las buenas o mejor dicho buenísimas es que hay latido. He visto a mi beb? de 0,5cm con un corazoncito que latía, sin ninguna duda.

Las malas son que las Dras. Esteban y otra muy agradable de su equipo me han cofirmado que mi ?tero es un tanto an?malo, que hay un hematoma y que hay un desprendimiento del embri?n. Osea, amenaza de aborto.

Me han explicado que el ?tero "bicorne" a veces es difícil diagnosticar, por eso nunca me habían notado nada. En principio esto no tiene por qué importar en el embarazo. El beb? no tendré problema para "hacerse hueco" y si acaso no consigue el espacio que necesita, tendría un parto prematuro, sin mayor complicaci?n.

El embri?n ha crecido de 3,6mm el domingo a 5mm hoy. Y el hematoma es más pequeño.

Las indicaciones no han cambiado: REPOSO Y CALMA, lo primero mucho más fácil que lo segundo, que me he venido un poco abajo y, al haber visto el latido me entristece muchísimo más la idea de que algo vaya mal. Ha sido una imagen que no olvidaré jamás y aunque no haya sido en las circunstancias que esperaba, ha sido increíble... late, vive y con mi ayuda, con la ayuda de las personas que tengo alrededor, los que están cerca y los que están lejos, y todas vosotras ahí, que me hab?is llenado de entusiasmo, cada uno ayudando de una manera, conseguiremos que esto llegue a buen puerto.

Aunque sí es una situaci?n difícil, tengo que convencerme de una sola idea: todo va a salir bien. Porque mi beb? va a notar que estoy triste, muy triste y así no le ayudo. Así que poquito a poco ir? encontréndome más animada. Se lo debo y lo haré. Y él será tan luchador c**o yo!!!!

Eso es todo de momento, tengo que seguir de baja hasta el próximo jueves, que me toca consulta con la Dra. Esteban.

Al final, llevaban razón las petardas que me atendieron en el Hospital. Desgraciadamente!!

Besos. Gracias de nuevo por preocuparos por mi y por ayudarme con vuestros ?nimos...
MUAC.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Mar 2007 19:11

vas a ver c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso:

Responder