ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR!!!!:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR!!!!

Mensaje por marina30 » 22 Mar 2007 11:47

Hola a todas acabo de pesarme y no veas lo q he engordado. En mi semana 26 de embarazo llevo engordado 9 kilosssssssssss. Eso es una barbaridad pq dicen q a partir del sexto mes es cdo mas se engorda...
Alguien tiene un planing de comida para las tragonas c**o yo y q respeten el embarazo...
Espero vuestra ayuda com agua de mayo gracias.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 11:55

yo te ayudo Marinaaa!!!!!!!

al final del embarazo engorde 17, creo que llevas el mismo camino que yo :lol: :lol: :lol: :lol: .

y yo me engorde de comer, esperaba que fer o el niño se dejaran algo para poder reba?arlo yo.... hacia un bizcocho y me zampaba medio con leche, me comi una caja de seis donuts, asi todo,y no lo podia evitar.

El remedio, pues si comes menos o light te entrara ansiedad c**o a mi, yo decidi, de perdidos al rio, y sin hacer dieta ni nada, solo que al dar a luz vuelvo a tener el mismo hambre que antes, NADA, me quedan tres kilos de esos 17, con sergio me paso lo mismo, es embarazarme y a comer c**o si fueramos a estar en guerra, dar a luz y la misma de antes.

yo que tu de perdidos al rio. :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Mar 2007 12:01

POS YO ANTES DE TENER A MI NI?O, AHORA TIENE 18 MESES, PESABA 58 KILILLOS, AL FINAL DEL EMBARAZO PESABA 75 :cry: :cry: , Y TAMPOCO ES QUE ME INFLARA A COMER, Y AHORA VUELVO A ESTAR CON 59 KILILLOS, MIENTRAS EL MEDICO NO TE PONGA A DIETA TU COME NORMAL, YA TENDRAS TIEMPO DE PEDERLOS CUANDO TENGAS A TU BEBE :wink: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 22 Mar 2007 12:20

Es q el problema q mi ginecologo es un tanto peculiar, y no tiene en cuenta eso, vamos q no me pesa ni nada le dije la última vez q fui q habia engordado siete kilos y me dijo pues no comas tanto, lo correcto es un kilo por mes en los seis primeros mese y los tres últimos dos por mes y ya esté. Bueno no me quiero ni imaginar con 17 kilos mas, con lo grandona q soy.... mamma mia.
Gracias por vuestra ayuda :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Mar 2007 13:39

Yo tb voy por buen camino :lol:. Tengo un hambre atroz, pero intento no comer pej pasteler?a industrial ni nada de eso, ahora el pan con embutido va que vuela :nodigona: . Yo llevo ya 7 kg ganados, espero que no me echen bronca en la pr?x revisi?n :nodigona:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Mar 2007 13:41

Yo estoy todavia de poco, he cogido 2 kilos pero esque c**o c**o una lima, y sobre todo dulce :( :( :(

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Mar 2007 15:18

:nodigona: :nodigona: A mi tb me pasa, c**o mucho más dulce que antes. Estaria todo el dia comiendo bizcochos, donuts, etc...

Intento no hacer bizcochos e ir a comprar con el estomago bien lleno :dientes: :dientes:

Dado que estamos embarazadas y seguro que más de un dia pecaras intenta que al menos lo que es plato no sea muy calorifico, verduras, cosas a la plancha, come menos embutido, etc... pero no te olvides una cosa Y ES QUE EL NI?O/A NECESITA DE TODO asi que no intentes hacer regimen severo y que luego tenga carencias.
Yo creo que prima la salud del niño que los kilos que podamos tener luego nosotras. Ya los bajaremos cuando empecemos a trabajar de nuevo, pq entre la casa, el trabajo, etc... digo yo que algo se perderá

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Mar 2007 15:28

Bueno,....yo, para ser original, tengo q decir q NO HE GANADO más q 500 grs y llevo 5 meses de embarazo....antes del embarazo perd? casi 15 kg con la dieta montignac, q me sobran aún, no os creíis q estoy hecha una s?lfide, q tengo sobrepeso....pero creo q en el embarazo no lo estoy llevando nada mal...en mi caso, creo q la niña está creciendo bien, según dijo la gine, pero yo no gano, lo q creo q es muy bueno...y eso, pq meo a todas horas y mi problema de peso es más bien de líquidos y no de grasillas...

Sigo poni?ndome la ropa q me queda más holgada ahora q hace 6 meses, con eso, lo digo todo, y eso q tengo ya incipiente-proyecto de barriguita...jejeje...

No hago dieta, dejé la monty, x los ascos del embarazo...pero vamos, creo q d momento estoy llevando bien lo del peso y el toc?logo no me ha dado ni una bronca...

En fin...no te puedo aconsejar, es q yo no soy de comer mucho, ni me entra ansiedad...y cuando he tenido ansiedad otras veces, será rara, pero me da por beber mucho (agua, no pensáis mal!), no sé pq....

Besos,
Bel :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 22 Mar 2007 16:50

Pues yo tambiénme he engordado lo mío, 5 kg., pero es que tengo mucha hambre y estaráa comiendo a todas horas.

La ginec?loga me ha dicho que me controle y que intente comer menos o cosas que no engordan, pero yo si no c**o, me siento c**o mareada, c**o que el cuerpo me pide, así que yo trago todo lo que pillo.

Yo no me preocupo mucho por los kg, ya me los quitar? cuando la niña no pare y no me deje ni sentarme un minuto :lol: :lol:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Mar 2007 09:11

Intenta comer sano, mucha verdura, pocas frituras, nada de boller?a industrial, un poco de ejercicio al día ... y ya esté.

Yo creo que tampoco hay que obsesionarse con los kilos en el embarazo. Hay mujeres que engordan más y otras menos.
Si eso no te afecta a la salud, pues sólo intenta cuidarte.

:wink:

Responder