ayuda mi marido no quiere:
-
- Novata/o
hola chicas, llevo un tiempo leyendo este foro, enhorabuena a todas. mi problema es que hace unos meses mi marido y yo hablamos de tener un hijo, yo dejé las pastillas, empec? con el ácido f?lico y ahora que en teor?a resulta que ibamos a empezar la b?squeda me dice que no quiere que no le apetece de momento. La verdad es que me encuentro fatal lo único que hago es llorar, alguna de vosotras ha pasado por esto . Por favor ayudadme me siento realmente triste. gracias a todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo mio fue algo diferente, pero puede que te sirva.
Mi marido y yo llevamos 13 años juntos, nunca habíamos tenido relaciones sin poner medios y un día estébamos "hechando la siesta" y veo que había "consumado el acto sin protecci?n" (no sí c**o poner estas cosas
)
Estuvimos hablando y yo le preguntó si lo había hecho asumiendo las consecuencias, y me dijo que sí. Hablamos mucho sobre el tema.
El caso es que yo me hice ilusiones y de ahí mis cada vez más ganas de ser madre.
?l a todo esto decía que no se veía, que lo veía lejos, que no tenía instinto.
Pues desde ese día cada vez que lo hacíamos él ponía medios
me sentía fatal, cada vez con más ganas de ser madre y él no se veía preparado.....
Esto fuí por octubre, para año nuevo o reyes yo esperaba que él me dijera algo y nada. Me entré una llorera
.
Cuando me vi? así me dijo que quería hablar conmigo para que nos pusieramos "manos a la obra" pero que no había encontrado el momento.
No sí si me he explicado bi?n, pero es un palo cuando tienes deseo de ser madre y tu pareja no está por la labor.
Yo entiendo los miedos deél, que no tiene el instinto y lo respeto. Estoy convencida que será un padre maravilloso, pero él lo está viviendo de diferente manera a la mia y tambiénse tiene que respetar.
Tu le vas comentando a tu marido tus deseos y verás c**o poco a poco él se va haciendo a la idea.
No te desanimes que más pronto o más tarde te llegará el día.
Un beso,
Mi marido y yo llevamos 13 años juntos, nunca habíamos tenido relaciones sin poner medios y un día estébamos "hechando la siesta" y veo que había "consumado el acto sin protecci?n" (no sí c**o poner estas cosas

Estuvimos hablando y yo le preguntó si lo había hecho asumiendo las consecuencias, y me dijo que sí. Hablamos mucho sobre el tema.
El caso es que yo me hice ilusiones y de ahí mis cada vez más ganas de ser madre.
?l a todo esto decía que no se veía, que lo veía lejos, que no tenía instinto.
Pues desde ese día cada vez que lo hacíamos él ponía medios

Esto fuí por octubre, para año nuevo o reyes yo esperaba que él me dijera algo y nada. Me entré una llorera

Cuando me vi? así me dijo que quería hablar conmigo para que nos pusieramos "manos a la obra" pero que no había encontrado el momento.
No sí si me he explicado bi?n, pero es un palo cuando tienes deseo de ser madre y tu pareja no está por la labor.
Yo entiendo los miedos deél, que no tiene el instinto y lo respeto. Estoy convencida que será un padre maravilloso, pero él lo está viviendo de diferente manera a la mia y tambiénse tiene que respetar.
Tu le vas comentando a tu marido tus deseos y verás c**o poco a poco él se va haciendo a la idea.
No te desanimes que más pronto o más tarde te llegará el día.
Un beso,
-
- Jefa de cocina
Tuve a mi hija de soltera, cada uno viviendo en casa de sus padres.
cuando me case Paula tenia 5 años y a el no le apetecia ser padre de nuevo.
estuvimos insistiendole tanto la niña c**o yo casi 2 años.Es frustante querer tu y el no. Yo seguiria insistiendo, c**o hicimos nosotras, algun dia cedera.
Al final lo convencimos, pero ahora resulta que llevo 2 años intentando quedarme embarzada y no lo consigo. El me dice que no esta agobiado porque no me quedo embarazada, que si no tenemos mas hijos no le importa. Que el lo hace por nosotras que si tenemos ganas.
Igual en su interior tambien esta preocupado, pero para no agobiarme a mi no dice nada. Los hombres son un caso!
cuando me case Paula tenia 5 años y a el no le apetecia ser padre de nuevo.
estuvimos insistiendole tanto la niña c**o yo casi 2 años.Es frustante querer tu y el no. Yo seguiria insistiendo, c**o hicimos nosotras, algun dia cedera.
Al final lo convencimos, pero ahora resulta que llevo 2 años intentando quedarme embarzada y no lo consigo. El me dice que no esta agobiado porque no me quedo embarazada, que si no tenemos mas hijos no le importa. Que el lo hace por nosotras que si tenemos ganas.
Igual en su interior tambien esta preocupado, pero para no agobiarme a mi no dice nada. Los hombres son un caso!
-
- Cocinera/o
Mi caso tambiénentra aquí... Siempre habíamos hablado de tener hijos, pero claro, en un futuro indeterminado. Cuando yo ya me va con 37 años y ya más de cinco de casados no veía sentido a seguir aplazando el tema y le empec? a insistir. Cada vez tenía más ganas y estaba obsesionada con el tema, y él que nada, que aún no estaba preparado, que estébamos de crisis (es cierto que estébamos pasando una mala rachita de pareja), etc. Y los meses pasando. Al final no sé cómo conseguí convencerle, pero ahí está mi avatarcito, ... y ahora estamos intentando traer un hermanito 
?nimo, seguro que si insistes en cualquier momento cede y se convence, seguro.

?nimo, seguro que si insistes en cualquier momento cede y se convence, seguro.

-
- Cocinera/o
Tranquila si te cuento mi caso te partes
A mi siempre me han gustado mucho los niños pero los de los demás porque pienso que si los tienes, has de tenerlos bien... asi que cuando nos conocimos el quería y yo no, luego en un momento dado a mi no importaba y el no quería, y asi nos hemos llevado pues 11 años que estamos juntos, cuando yo decía si, él decía no
hasta que haré c**o un año y pico nos pusimos al lio, sin mucho convencimiento por parte de ninguno de los dos, según nos pillara queriamos, o no, o no lo teníamos tan claro, y c**o siempre sin coincidir, pues ahora que me he quedado embarazada, él está enchochao deseando que pasen rápido estos 9 meses para tenerlo en brazos (aunque por otro lado está cagado), y yo, pues c**o que todavía lo estoy asimilando, porque eso de estar tirada por las esquinas con el estémago revuelto c**o que no me permite disfrutarlo a tope
, pero el día que vi el positivo, esa noche ni dorm? de los nervios y la alegria que tenía
asi que tu tranquila, habla conél, dale tiempo, ten paciencia y ya verás c**o se anima poco a poco 

A mi siempre me han gustado mucho los niños pero los de los demás porque pienso que si los tienes, has de tenerlos bien... asi que cuando nos conocimos el quería y yo no, luego en un momento dado a mi no importaba y el no quería, y asi nos hemos llevado pues 11 años que estamos juntos, cuando yo decía si, él decía no

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Ufff, eso es lo mismito que me ha pasado a mi. Vereis es que tengo un marinovio mas rarito...... Primero no queria niños, luego a base de insistir conseguí que me dijera que si, es que tambien le dije que eso no era inmediato, ke podia tardar un poco, etc... Asi se fue convenciendo poco a poco, hasta que el otro dia me dice que no sabia que habia dejado las pastillas y que no queria, y yo....
llora que te llora, me pegu? toda la tarde llorando hasta que me quedé dormida y me levantú por la mañana llorando otra vez, yo creo que de ver lo mal que estaba, porque estaba realmente mal, me dijo que bueno, ke seguiriamos intentandolo y ahora parece que está mas animado. Es que antes no queria ni hablar del tema, si decia algo de los beb?s me cambiaba de tema y ahora no. En fin, que lo mejor es que lo hableis y ya verás c**o asi poco a poco le entran ganas. 

-
- Subjefa/e de cocina
Venga mujer an?mate que es cuestión de tiempo, no le presiones demasiado si está tan reacio a ser padre, va poco a poco, te cuento yo desde siempre he querido ser madre no me imaginaba mi futuro sin niños, de adolescente decía que si me encontraba un niño tirado en un contenedor me lo llevaba a casa y no le decía nada a nadie para que no me lo quitasen fijate
cuando ya llevabamos un tiempo de novios y hablabamos de niños el decía que el no quería tener niños no en ese momento si no en un futuro, en casa hablé el tema y me decían que eso lo debíamos de hablar muy bien antes de unirnos porque llega a ser un problemon cuando uno de los dos quiere y el otro no, en fin que c**o yo a el le quería pensaba que llegado su tiempo le haréa cambiar de opinión, pues vivimos juntos y luego nos casamos y un buen día empec? a dar la tabarra con el tema y el cuando tengas 30 años que aún eres muy joven, a veces me decía si tu quieres me lo dices y "me opero un catapl?n" para no tener niños y yo vuelta a la carga, hasta que al final con 29 años le convenc? porque decía que si no me dejaba embarazada yo le dejar?a, pues dejé las pastillas y ahora el señor no tenía ganas nunca, se acostaba antes o se quedaba demasiado tarde levantado para pillarme dormida, si yo le buscaba me ponía impedimentos y me rechazaba con cualquier excusa y yo me sentía supermal, así hasta el punto de que llegamos a hacerlo una vez al mes perooooooooooo se jodi? porque c**o los bichitos estaban bien repuestos con una vez bastú y me quedé embarazada, al final le tuve con 30 años, ahora es el tio más feliz del mundo con su hijo, tanto que a veces llega a agobiarme.