susi!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
susi!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 10:52

hola niña!!!

c**o te encuentr así? y ese tratamiento??? ya debes de estar a punto de que te baje o no....

pasa informe

besos

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 23 Mar 2007 10:56

Hola guapa!!! aqui estoy, hoy es mi dia 28, pero con esto del tratamiento no se cuando me tiene que bajar, ni de cuantos dias va a ser mi periodo, asi que que baje cuando quiera que yo aqui la estoy esperando!!!

Lo unico que me da un poco de cosa, es que hoy tengo que ir a hacerme unas radiografias, se que es muy dificil que me haya quedado, es el primer mes de tratamiento, pero bueno, he decidido que me las voy a hacer y ya esta!!

y tu que te cuent así?

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 11:05

yo opino que deberias de decir que cabe la posibilidad de que estes, que estas en la tarea de busqueda y al menos si la chica/o cree que te la debes hacer, te pondra un protector en la zona del vientre.... pero debes decirlo....(nunca se sabe)

yo aqui sigo, con mis deberes, dicen que despues de uan perdida c**o la que tuve, que comoe stas mas limpia por dentro hay mas posibilidades, no se ya veremos c**o van pasando los meses, pero esto de que sea una ciencia desconocida me pone de los nervios... c**o ya he comentado soy muy impaciente

de todas formas aqui estoy susi, y que seguimos juntas en esto....

besos

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 23 Mar 2007 11:09

tu tranquila, que ya veras c**o lo conseguimos!!!

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 14:30

o_marazul escribió:yo opino que deberias de decir que cabe la posibilidad de que estes, que estas en la tarea de busqueda y al menos si la chica/o cree que te la debes hacer, te pondra un protector en la zona del vientre.... pero debes decirlo....(nunca se sabe)

yo aqui sigo, con mis deberes, dicen que despues de uan perdida c**o la que tuve, que comoe stas mas limpia por dentro hay mas posibilidades, no se ya veremos c**o van pasando los meses, pero esto de que sea una ciencia desconocida me pone de los nervios... c**o ya he comentado soy muy impaciente

de todas formas aqui estoy susi, y que seguimos juntas en esto....

besos

QUE SIIII, QUE TE LO TRAJISTE DE PARIS EN LA MALETAAAA.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Mar 2007 15:11

Susii, cabe la posivilidad, comentaselo al medico por si acaso

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 23 Mar 2007 16:25

pues ya esta, tema solucionado!! En cuanto les he dicho que habia posibilidad (aunque muy remota :( :( ) de estar embarazada se han negado en rotundo a hacerme la radiografia!!! Asi que he cogido cita para otro dia (02/04) que ya habre salido de dudas!!!

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 16:30

a mi me pasolo mismo, c**o aun no me habia venido la warri, pues no sabia si lo estaba o no, con lo cual en cuanto lo comunique s enegaron a hacerme la radigrafia

a esperar... parece que nos pasamos la vida esperando

Responder