UN D?A S?, OTRO D?A NO... UN L?O!:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
UN D?A S?, OTRO D?A NO... UN L?O!

Mensaje por ccc » 23 Mar 2007 14:02

Bueno, pues llevo leyendo el foro de embarazos mucho tiempo, pero estoy hecha un lío!

Mis líos vienen a la hora de decidirme a tener niños... :duda: :duda: :duda:

Tengo 31 años (para 32) y estoy casada y feliz. Llevo ya unos años dudando... La razón: mi trabajo! Trabajo en una empresa que no da muchas facilidades que digamos (vamos, c**o la mayoría) y no sé si podría tener problemas.

Econ?micamente no estamos para tirar cohetes y no sabr?a por dónde salir... no somos derrochones y si no ahorramos es porque no podemos, ya lo hemos estudiado muchas veces!!!

Tengo un par de sobrinas y las adoro y me encanta estar con ellas, pero claro, es un ratito y luego, ale, con sus papás... :wink:

Por otra parte, he de decir que claro, no tengo una relaci?n maravillosa con mis suegros (no es mala, pero son unos pesados que se meten en nuestra vida demasiado) y tengo la certeza, que si ahora es así, cuando tengamos niños, será muuuuuuuuuuucho peor!!! :(

No sí qué hacer. S? que cada día soy más mayor, que es una experiencia maravillosa y demás... pero, no me decido a dar el paso! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cómo sup?steis que era el momento adecuado?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 14:15

pues mira nose si te servira de ayuda pero bueno :lol: