Se me pone el niño toda la noche con fiebre alta un viernes por la noche de hace más o menos un mes, al día siguente le ven en urgencias y tiene placas en la garganta, le mandan un antibi?tico que le dí diarreas al tercer día le llevo al pediatra y está un suplente y me dice que para llevar tres días tomando amoxicilina clavulúnico que es de los más fuertes tiene la garganta fatal, así que se lo cambia por otro esta vez cinco días y tambiénle dan diarreas, a los 10 ? 12 días otra vez con fiebre pero poquita y muy tontorr?n todo el día llorando así que le llevo a su pediatra y esta vez si estaba y me dice que tiene placas en la garganta que a lo mejor no se le habían quitado del todo y que puede estar bajo de defensas, le manda uno flojito para que no le dí diarreas, durante diez días y un tratamiento para subirle las defensas, a los cinco días de terminar los antibi?ticos se pone con mucha tos sobre todo cuando se duerme, hasta le entran arcadas al pobre, le llevo y otra suplente y me dice que tiene placas en la garganta y le manda otro antibi?tico, esto fuí ayer por la mañana y por la tarde lo llevé a un pediatra de pago, le cuento la historia y me dice que es un caso de inmunidad no sé que.. en fin que el niño no tolera la guarder?a o sea un sitio donde haya muchos niños juntos, que se dan pocos casos pero que suele pasar, bien se pone a mirarle la garganta y j***r el rato que se estuvo yo creo que le vi? hasta los intestinos por dentro y me dice que no tiene nada de nada que tiene unas adherencias pegadas a las am?gdalas y le dió un nombre raro, pero que de esto a que tenga placas hay diferencia, me quedé más tranquila porque el tio le vi? bien la garganta pero muy cabreada

porque le he estado dando antibi?ticos al pobre sin hacerle falta y con lo mal que le sentaban y todo por culpa del poco tiempo que le dedican los médicos a los enfermos

ya sí que no es culpa suya, es de todos por no quejarnos, con lo de médicos que hay en el paro.