retraso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
retraso

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 09:58

me podéis ayudaré
tengo un retraso de siete días y los tests dan negativos
qué hago?
ya os contaré la odisea del ginec?logo en otro momento, que al final no me ha visto todavía, y va a hacer seis meses que abortú!!!!
ya os la contaré, porque ahora lo que me preocupa es el retraso. si no es embarazo, puede ser un quiste o algo... tengo miedo.
gracias, chicas.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 26 Mar 2007 10:00

Yo creo que no debes preocuparte, a veces la regla se descontrola y se retrasa o se adelanta a su antojo.
De todas formas, para quedarte más tranquila consultaselo a tu ginec?logo para ver que te dice.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Mar 2007 10:01

no tengas miedo, no será nada malo.

Es más tal vez estes embarazada, porque no te haces la prueba para salir de dudas.

Me alegrar?a mucho que dieras positivo.
:beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 26 Mar 2007 10:01

mayka mi niña no sabiamos nada :o :o :o
?te has hecho mas de un testú yo de ti me iria al medico de cabecera y le pediria uno de orina o de sangre, le contaria lo que me pasa y mas despuesde un aborto y le pediria el analisis. Estos son los mas fiables del mundo
Suerte y ojala sea que s????????? :up:
:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 10:04

me he hecho ya cuatro tests!!!
a mi ginec?logo???? c**o no sea el de paga... el de la seguridad social no me ve hasta enero del año que viene!!!!
voy al de cabecera entonces? pero si en casa me da negativo, allí pasar? igual, no?
besos y gracias por estar ah

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 26 Mar 2007 10:09

maykasan escribió:me he hecho ya cuatro tests!!!
a mi ginec?logo???? c**o no sea el de paga... el de la seguridad social no me ve hasta enero del año que viene!!!!
voy al de cabecera entonces? pero si en casa me da negativo, allí pasar? igual, no?
besos y gracias por estar ahí
Tu ves al médico de cabecera y asi te quedas mas tranquila e insistele para que te mande al ginec?logo con caracter de urgencia, yo creo que así te adelantaran la cita. Y si no, vete al de paga, que te veré enseguida, tu tranquilidad ante todo....

:beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 10:11

gracias, chicas, os haré caso
porque en urgencias no hacen nada de eso, verdad?

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Mar 2007 10:13

Los test que hacemos en casa hoy en día son muy fiables, lo que no quiere decir que no estés embarazada sino que todavía no se detecta la hormona en la orina.

c**o todavía no llevas demasiado retraso, lo que te dirán es que esperes unos días más a ver si viene y sino te vuelvas a hacer la prueba.

Si no estés embarazada y es un retraso puede ser causado por mil cosas, simplemente porque este mes se haya descontrolado un poco y ya esté. No tiene por qué ser nada malo.

Mi consejo es que esperes un poquito más, ya sí que es difícil...

Ppetra.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 10:14

vale, llevas razón, si la prisa era por el viaje del fin de semana... no volvemos hasta el mi?rcoles y el jueves y viernes es fiesta, con lo que me tendría que esperar de aquí a dos semanas para ir al médico, y a lo mejor es demasiado tarde con tres semanas de retraso que tendría para entonces... sólo por eso.
pero creo que voy a hacer eso y así me tranquilizo y disfruto del viaje, no?

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Mar 2007 10:20

Sí, disfruta de tu viaje. Si estas embarazada con tres semanas de retraso no es tarde para ir al médico así que aunque entiendo que la duda...nos intranquiliza...intenta no pensarlo y disfrutar....

D?nde vas de viaje?. Que suerte, de viaje me iba yo ahora mismo en vez de tanto currar...jejejeje

Ppetra

Responder